Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 26 de septiembre de 2018.

"Como tienen la costumbre de reflexionar, se espera que las personas instruidas y cultivadas tengan, en las dificultades, reacciones mesuradas, razonables. Pero a menudo no es así: una nadería les pone en estados de agitación, cólera o depresión. Han estudiado, eso es seguro (actualmente el menor oficio necesita años de estudios), pero al estudiar nunca han pensado en trabajar sobre su carácter. Y he aquí que, enfrentados a todas las dificultades de la existencia, toda su instrucción, toda su erudición es incapaz de ayudarles.
Lo esencial en la vida, no es ser ingeniero, economista, médico o profesor, etc. Lo esencial es vivir. A todas esas personas instruidas, ¿de qué les sirve pavonearse con lo que han tomado prestado de los libros de los demás? Lo que ellos han conseguido realizar, ellos mismos, en su propia existencia, he aquí lo que deben mostrar. Si son incapaces, que dejen sus conocimientos librescos tranquilos y que vayan a adquirir lo que es más importante: la fuerza de carácter."

Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Setiembre 2018