Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Sí puedo finalmente empezar a entender la belleza de la Ley, Entonces Cualquier persona puede ... ¡En serio!

Estimado Dr. Stankov,
Usted no ha oído hablar de mí desde hace algunos años, pero ha sido un visitante constante en esta página desde el inicio, en agosto de 2011.
Me cuesta escribir en Inglés, así que voy a mantener este corto que me gustaría.
Me instó para responder a su último mensaje de que " algunos miembros PAT pueden haber perdido su esperanza en la Ley Universal y sólo visitar su sitio por costumbre ".
Yo mismo fui guiada a la Ley de vuelta en 2011 ... y, aunque comprendí su significado, yo no podía entender nada de nada. Sobre todo porque no he tenido ningún tipo de educación en todos en las matemáticas o la física.
Lo leí toda vez ... luego dos veces ... y una tercera vez y empecé a frustrarse. El año pasado leí todo por cuarta vez ... pero aún no he tenido la misma. Así que decidí hace algún tiempo para empezar a estudiar a Kant, Gödel, Einstein y similares y luego reanudar el estudio de la Ley por quinta vez. Y ahora, desde que dejar mi trabajo hace un tiempo y tenía todo el tiempo del día para mí mismo, algo solo "clic". Acabo finalmente "conseguir" que! Fue literalmente una sensación de magia ... para empezar a leer de nuevo, página tras página, y ser capaz de "ver" la misma. Tengo más de una vez se rió en voz alta, mientras que la lectura un tanto perplejos cómo, de repente, acabo de ver la belleza de la Ley, muy parecido a fin veo a Dios o algo de un sentimiento religioso muy ...
Ahora, yo no puedo sostener una conferencia sobre la Ley, pero sí ver la belleza celestial de la selección sub-conjuntos abiertos y el plazo de primaria cerrada y, de hecho puedo aplicar todo en mis propios pensamientos.Cuando leí acerca de la ciencia de hoy en día, puedo ver dónde se han extraviado. Y estoy confundido por qué los científicos no pueden captarlo por casi 20 años, no van, les dan crédito por esto. El descubrimiento más importante ahora tiene sentido para mí ... que son, por supuesto, miedo de sus huesos, en caso de que no son sólo corruptos. Con los cambios todo Derecho, por lo que puedo entender su miedo.
Me gustaría tener las palabras para describir lo que siento por la Ley Universal ... y sobre usted, nuestro capitán ... y la historia de su vida, que ahora también entiendo mucho mejor. Un total de humildad y sólo puedo retroceder en el temor .. finalmente después he comprendido algo de su descubrimiento y su lucha para introducirlo.
Yo muy rara vez escribo, sólo cuando me siento la importancia extrema de hacerlo. Si finalmente puedo comenzar a entender la belleza de la Ley, entonces cualquiera puede ... realmente ... y comprender la importancia de hacer este disponible para la especie humana.
En efecto, existe una gran cantidad de esperanza Georgi ... Puedo sentirlo ... y yo no puedo esperar, literalmente, no puedo esperar a estar en la primera fila en Ginebra y será impartido clases y ser capaz de comprender la Ley en su totalidad. Y, mientras tanto, no hay nada más que hacer que seguir leyendo y entendiendo un poco más acerca de la Ley de cada día.
Mi muy humilde 'agradecimiento' Georgi por todo lo que has hecho y hacer.
Nos vemos en Ginebra pronto, espero. 
Atentamente en el amor y la Luz. 
Johan de Suecia.

_________________________________
Estimado Johan,
no hay palabras para describir lo feliz que me has hecho con tu carta. Has captado plenamente la belleza de la nueva teoría de la ley universal que es como música celestial, una armonía cósmica, y este es el mensaje clave de esta teoría. La comprensión de hecho es como ver, tocar y abrazar a Dios en la vida real. Las pruebas matemáticas y físicas son muy útiles para los científicos, ya que deben lidiar con ellos en su profesión y en la vida diaria, pero la naturaleza sin límites, cada vez más amplio de la Ley Universal es lo que captura la imaginación humana y transforma la mente para siempre.
Me felicito por su esfuerzo persistente de haber tratado de comprender la nueva teoría, a pesar de los reveses iniciales. Y el hecho de que había un "clic" recientemente y que ha experimentado su avance cognitivo magia es el signo más fiable que muy pronto muchos más seres humanos serán capaces de comprender el alcance y las consecuencias radicales de la nueva teoría de la Ley Universal. Ahora las mentes humanas se están abriendo por sus almas con la ayuda de las poderosas energías de origen y podrán muy pronto para llevar a cabo este logro intelectual.
Tienes toda la razón en su evaluación - una vez que entiende completamente esta teoría cambia la vida humana para siempre y no hay posibilidad de volver de nuevo al viejo pensamiento. Por eso el miedo umbral es tan pronunciada en todos los científicos que piensan convencionalmente cuando se enfrenta con la Ley Universal y por qué se esconden rápidamente de vuelta en su dogmática empírica, concha, agnóstico como un cangrejo ermitaño en una suave caricia.
Con amor y luz
Jorge