Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Las sensaciones y visiones en medio del Apocalipsis de la inversión de los polos magnéticos mayor



SUEÑO 7 / 7-8
Querido George,
Sin embargo, otro sueño MPR:
Estoy tomando una prueba en un edificio. No estoy seguro si se supone que debo hacer la prueba o simplemente Proctor para otros.
Es uno de esos exámenes estatales que serán fáciles de pasar, pero estoy preocupado por el tiempo y mis deberes.Estoy trabajando de regreso a la parte delantera, más difíciles de que sea más fácil.
Una de las respuestas es "culpa", pero luego llego al anterior y con la nueva información se dan cuenta de la "culpa" no estaba bien, y cambiar la respuesta a otra razón.
Nos cambiamos la entrada y utilizamos puerta trasera como delantera para asegurar la habitación - hicimos A en B y B en A. Me preocupa si deberíamos cambiar etiquetas o si eso va a confundir. También hay una tercera puerta en cuestión.
Un tipo más reciente me estaba ayudando antes de configurar la prueba, se convirtió en un amigo rápido. Ahora él está gritando a mí a través de la puerta cerrada a "darse prisa!" Algo sucede fuera. Se me cae una pluma y subo hasta conseguirlo.
El otro extremo del edificio se golpeó primero. Todo corre tan rápido, pero no estoy asustado. Mayormente conmocionado. No me siento de agua fría, pero sé que es pacífico.
Sólo al final está claro para todos nosotros la prueba nunca conseguirá terminado o graduada, aunque tenía mi atención hasta el último minuto, incluso con el hombre en estado de pánico gritando "Date prisa" para abrir la puerta. Me pareció importante hasta que la tierra comenzó a doblar por la mitad. Gaia en tumulto.
Gritos en todas partes, las cosas caen por todos lados. A pesar de que se produce un desastre, la mente es lento para adaptarse a los cambios cataclísmicos que suceden en ese mismo momento en el momento. Crunching, deslizamiento, gritando, los edificios, los coches, el agua, la muerte.
Alguien me dijo que ver a una dama, pero fue justo antes de la tierra dobla por encima de mí y ella se cayó y fue empalado. Todos estamos en un lío desorientador de escombros y agua.
Estoy serena calma - pasando por mociones de seguir con vida. Rompo una ventana con mi codo para salir y evitar ahogarse. Una chica joven que no sé diapositivas a mí - dice que le tomó 3 días para llegar a mí. Los dos estamos con guantes de goma. Yo sostengo sus manos y luego ir a la espalda del hombre a la deriva lejos de restos.Digo "no me dejes" y nos abrazo apretado.
Entonces oigo de mi yo superior (o similar) como un pensamiento que me despierta interrumpir inmediatamente del sueño ", que todavía no lo consigue, ¿te ?!"
Cuando despierta, una sensación punzante en el corazón, y un ritmo dub lub inusualmente estable.
Ayer fue muy difícil de corazón, por mi abuelo que tiene arritmia también. Otra MPR?
... ..Y No, todavía no "lo entiendo". Consigue qué?
... Sus cambios de energía son muy tranquilizador. Estoy pasando por la información a portadores de luz que conozco que no leen sitio, pero pasan por la experiencia simultánea.
El pasado martes 6/30, mi amigo portador de luz que trabaja como cajero del banco cayó un rayo a través del techo! Rodeado de luz blanca, el corazón de una fluctuación. Ha tenido un gran aumento de los sueños de ascensión y de conseguir con vigas en naves espaciales como meses se encienden. Me resulta hilarante y la evidencia de la capacidad de sentir por todas partes. Él no fue herido por perno, única electrificada!
El 7 / 2-3 tuve bastante la meditación: la habitación estaba hiper-sensibles a mi campo de energía, haciendo estallar y agrietamiento como antes en 2010. Recibí una visión Akáshicos, lo que parecía ser observado, monitoreado, y la comunicación con lo invisible entidades; lo que parecía una bilocación a un grupo tribal en Mali con una fuerte conexión con el corazón-Gaia, desplazamientos pasados ​​/ futuros, visión remota, la telepatía en el "futuro" con un miembro de la familia que estaba cruzando en el espíritu; que básicamente se corrió la gama de fenómenos. Los seres de apoyo estaban respondiendo a mis pensamientos, añadiendo sonidos audibles por toda la habitación para confirmar. En un momento en que me interrumpí duda-pensamiento como abogado del diablo y de inmediato sonó como un martillo golpeó la cómoda. Esto no me asusta pero me hizo reír y procedo.
El punto de mi intercambio era que había 2 enormes picos donde parecía algo extraordinario estaba sucediendo con la gravedad y la percepción, con el tiempo-espacio y una reorientación profunda de mis campos de energía y la conciencia, que incorpora una alta meseta profundamente en las células.
Podía mover y cambiar la posición de mí mismo, y todavía se sentía tanto dentro como fuera del cuerpo, y al igual que el cuerpo físico era sólo un vehículo de orientación para la extraña alucinación de la realidad física, mientras yo estaba en todas partes y en ninguna. Era una sensación muy específica que se ha desarrollado durante años, pero esto se sentía como la integración de coronación. (Como "¡Oh! Esto es lo que es ascender y aún así mantener la forma humana!") Es evidente que en ese estado, una conciencia humana 'singular' puede ser un poderoso conducto de energía de la Fuente y la intención.
Energía aguda en el cerebro, tanto contradiciendo movimiento de los cuerpos y partes de mi campo (solamente contradictorias a la mente lineal 3D) y una sensación de que mi cuerpo se retorcía vertical y girando en un torbellino, mientras que aparecí todavía. Todo esto era enormemente feliz y familiar. No había emoción anhelo como "sácame de aquí!" Que era común para mí en 2012. Fue la profundidad de la presencia en su lugar.
Feliz de compartir esa noche pico específico con usted, aunque quiero hacer hincapié en que hay constantemente extrañeza en la zona de penumbra, y por lo general tienen experiencia sincrónica con usted o conseguir que un día después. Y nosotros, que se inaugura este proceso están vinculados entre sí, incluso en mi aparentemente aislados experiencia.
Mientras tanto me parece que los que no están despertando están recibiendo más nueces por día.
Además, me olvidé de incluir que mientras mi amigo fue alcanzado por un rayo en 6.30, que se celebró bajo una siesta profunda de la que yo no podía despierto. (. A menudo nos hemos emparejado calendario para eventos) soñé:
6 cosas necesarias de los empleados en la reunión. Usted puede ser voluntario ti mismo, pero el jefe coge personas para cada categoría. Todo el mundo tiene 2. Algunos son categorías concretas pero jefe me escoge primero para el sueño y la magia. El jefe dice: "Todos sabemos que usted puede llevar la magia pero necesito que duermas!"
Un montón de magia de todo!
George, que está haciendo un excelente trabajo como capitán! Aprecio y el premio por sus esfuerzos. Siento que se necesita un conjunto específico de características y habilidades de cada uno de los PAT (a plena definición de quién es incluido) para estar en sus vidas y circunstancias específicas. Trabajamos en equipo e individualmente como alquimistas frecuencia orientados alrededor de nuestros puntos fuertes. Su posición no es uno que podría haber asumido. ¿Cuánta información y bs debe tamizar a través de!
Es abrumador para mí para profundizar en los acontecimientos geopolíticos (aunque todavía leo y discernir al día). Es sumamente alarmante que veo lo que otros no lo hacen, y me preocupa sobre estos bio-robots pululando como hormigas psicopáticos y retrasar o frustrar nuestra ascensión. Espero que PAT no comprar en un vago esquema para la humanidad.
Mi creación única inspirada últimamente es el cuerpo de luz.
Con amor y luz, 
Travis

_________________________________
Estimado Travis,
muchas gracias por compartir sus sueños y visiones, que ahora es nuestra realidad, mientras que este modelo holográfico está en un proceso de disolución total. Puedo confirmar sus sensaciones energéticas aumentadas en medio del Apocalipsis inminente de la inversión de los polos magnéticos. No hay duda de que ahora los eventos están culminando y los próximos dos meses serán muy caliente.
En esta ocasión me gustaría enviarle este mensaje corto a continuación, supuestamente de Adama, pero muy probablemente esta señora ha canalizado su propia HS como Adama ha trasladado a la 7D y no hay canales más largos. No obstante, se presenta muy bien nuestras capacidades aumentadas para crear todo el tiempo en el Ahora y para poder seguir nuestras creaciones y mejorar y ajustar a la realidad en constante cambio. Este es el resultado de nuestra creciente capacidad de bilocación acelerada a las nuevas líneas de tiempo más ventajosas donde nuestras creaciones se manifiestan casi simultáneamente.
Estoy experimentando con esta habilidad ya varios meses y que ejerce excelentes resultados. Esencialmente me imagino una situación deseable o manifestación en el Ahora y luego imagino cómo me muevo a esta línea de tiempo donde mi deseo ya se manifiesta y luego adjuntar esta línea de tiempo de la línea de tiempo de mi momento del Ahora. Esto proporciona un cierto nivel de concentración y abstracción en el pensamiento, pero cuando se lo hace, funciona fabulosamente.
Con amor y luz 
George

______________________________ ____
Mensaje
"Saludos, Amados,
Somos más alegre para conectar con ustedes aquí hoy, y le enviamos nuestro mayor amor del corazón de Telos!
Ha introducido un nuevo nivel en su evolución espiritual.
En este nivel, se volverá más estable en su campo de energía y su realidad. Esta estabilización es importante, ya que las próximas semanas serán muy orientado a la acción, y usted tendrá muchas oportunidades de seguir el llamado de su corazón.
Usted ha graduado del nivel anterior y que ha alcanzado un gran hito. Usted ha establecido un poderoso impulso de la luz, que es infinitamente reverberando en toda la existencia de la humanidad.
Su graduación del nivel anterior le permite ahora mover entre diferentes realidades, muchas veces durante el día.
Entonces, ¿qué significa todo esto para usted?
Esto significa que ahora el tiempo que transcurre entre el pensamiento, la emoción y la manifestación se ha convertido en muy corto.
Sin embargo, a pesar de que la manifestación está llegando más rápido en su conciencia, no está llegando en toda su extensión. Esto le permite realizar ajustes en sus pensamientos y patrones emocionales, si la manifestación no es lo que usted no ha querido crear.
Después de haber ajustado su alineación y aclaró que su manifestación se desea más, usted está a continuación, entrando en la nueva realidad en la medida en su totalidad.
En cierto modo, que está recibiendo un "sabor" de su manifestación deseada y si no ha bastante alineado con él, todavía se puede hacer ajustes, antes de tener la experiencia completa de la misma.
Esto es lo que entendemos por "se mueve entre la realidad."
Este proceso se está profundizando su capacidad de crear su realidad en un nivel más consciente. Es un campo de entrenamiento, si se quiere.
A medida que avanza a través de su día y usted está sintiendo cosas que van en la dirección equivocada, que ayuda a reducir la velocidad por un momento, ajuste su mundo de sentimientos, tomando respiraciones lentas y profundas, "hiper-concentración" en este Momento de Ahora y para pagar mucha atención a lo que está en su proximidad inmediata.
Una vez que se sienta más centrada, puede acelerar las cosas de nuevo en su día a día. Esta es una técnica muy simple para moverse entre las diferentes realidades.
Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y que son amados sin medida.
Yo soy tu hermano Adama de Telos ".