Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo amar a ti mismo en 17 formas

Por Evelyn Lim

Fuente Enlace: http://www.abundancetapestry.com/how-to-love-yourself-in-17-ways/
He compilado una lista de "cómo amarse a sí mismo" para los lectores que se enfrentan a dificultades con saber qué hacer en abrazar a sí mismos. Cuando empecé a ser consciente de que tengo que amarme a mí mismo primero antes de desarrollar cualquier relaciones significativas con los demás, me di cuenta que no sabía por dónde empezar. Me sorprendió como me hubiera pensado que sería un experto en el amor y las relaciones en ese momento. Después de todo, como he recordado, en mi juventud, he pasado mucho tiempo en busca de la mejor cónyuge o pareja romántica.
Posteriormente me di cuenta de que mi búsqueda externa estaba destinado a llenar el vacío o el vacío que tenía dentro. Encontrar una buena relación conmigo mismo parecía una tarea aún más difícil! Como están las cosas, finalmente resultó, me encontré fallando miserablemente en mis relaciones tempranas porque tenía amor propio insuficiente o poco.
Después de un análisis más profundo, me enteré de que la autoestima y el amor propio son cuestiones que a menudo se relacionan entre sí. Si usted sufre de baja autoestima, es posible que la causa de la raíz es un caso de amor a sí mismo insuficiente. Y así, se han encontrado que es difícil encontrar un poquito de amor por ti mismo. Amarse a sí mismo se siente antinatural para un comienzo, porque su mente se ha arraigado con auto saboteando pensamientos para el tiempo más largo.
Sin embargo, nada va a suceder si no se toma una decisión consciente. Y eso incluye la atracción de la abundancia. Cuando no te amas a ti mismo, que son básicamente diciendo el Universo que son indignos o indignos de cualquier amor o los resultados positivos que tienen el mismo partido de vibración como el amor.
Aprender a amarse a sí mismo comienza con la fabricación de una decisión consciente, una intención de ser feliz y llevar una vida plena. Cuando no te amas a ti mismo y sufre de baja autoestima, es casi imposible llegar a cada vez la posibilidad de que usted sospecha que tiene.
"El amor a ti primero y todo cae en línea." 

cotizaciones Lucille Ball (radio americana y actriz cinematográfica y estrella de la comedia, 1911-89)
Cuando se toma la decisión de amarse a sí mismo, usted está realmente diciendo que quiere volver a la vida.Usted acepta que usted es responsable de los resultados que experimenta en su vida y le gustaría a ti mismo para brillar de vivir una vida plena.
Así que si usted ha decidido sobre amarte a ti mismo, pero está igualmente perplejo sobre cómo amarse a sí mismo, ya que estaba en ese entonces, aquí hay 17 maneras que creo que puede ser útil:
1. Enamórate de ti mismo. Piensa en lo que te hace. Al igual que una flor que necesita riego para crecer, aprender a valorarte en todos los sentidos. Ámate a ti mismo por todo el bien que se ve y acepta sus defectos y el hecho de que son imperfectos. Esto no significa que usted no aprende a cambio de sus deficiencias; en cambio, usted está siendo gentil y amable con usted mismo a pesar de todas sus "defectos". Mírate en el espejo y se enamoran con la reflexión de que es usted.
"Para el amor a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida." 

cita a Oscar Wilde (poeta irlandés, novelista, dramaturgo y crítico, 1854-1900)
2. Eliminar la autocrítica. ¿A menudo se reprende a sí mismo por encima de lo más mínimo? ¿Hay una pequeña voz dentro de tu cabeza que a menudo te dice que no eres bueno porque usted es estúpido o cometen errores? Si usted encuentra que a menudo juzga a sí mismo, hacer un esfuerzo para detener la autocrítica.
"I CAN es 100 veces más importante que el coeficiente intelectual." - Desconocido
3. Sea bueno y positivo. Cuando usted comienza a pensar con amabilidad y positivamente acerca de ti, el amor que tienes por ti mismo crece. Que sea un hábito para alabar a sí mismo todos los días, mientras que en el frente del espejo. Debido a tales pensamientos, que, naturalmente, se compromete potenciar acciones que apoyen su desarrollo.
4. Reconozca su esfuerzo. No siempre se trata de ganar o subir cimas en todo lo que haces. Muchas veces, es el esfuerzo que cuenta! Reconozca que usted ha hecho lo mejor, incluso si usted no ha podido producir resultados tangibles.
5. Let Go de preocupación. Amarse a sí mismo requiere que dejar de lado su preocupación. Es una manera horrible de vivir una vida llena de preocupación constante. Puedo dar fe de ello! La preocupación no ayuda de ninguna manera. No puede, por sí solo, hacer que las cosas sucedan. Sólo las acciones sabias puede! Así que en lugar de preocuparse, gastar tiempo pensando en lo que puede hacer para ayudar en la situación. Si la situación está más allá de su control, a continuación, hacer una petición al Universo / Dios acerca de lo que quieres. A continuación, entregar su resultado.
"Sólo hay un camino a la felicidad y que es dejar de preocuparse por las cosas que están más allá del poder de nuestra voluntad." - Epicteto cita (filósofo griego asociado a los estoicos, AD 55 -c.135 )
6. Confía en ti mismo. Tenga confianza en sus habilidades. Sepa que usted tiene la capacidad de hacer cambios importantes por sí mismo, por el tiempo que usted pone su corazón para él. También puede mantenerse a sí mismo mediante la visualización de los resultados deseados.
"Confiar en ti mismo. Usted sabe más de lo que crees que haces. " 

Benjamin Spock cita (pediatra y escritor estadounidense, 1903-1998)
7. perdonarte a ti mismo. Si ha cometido errores en el pasado que habían causado que se sienta menos digno, entonces usted necesita para perdonarte a ti mismo. Todos nosotros cometemos errores; así que realmente no hay necesidad de batirse para arriba sobre ellos. Además, si usted ha estado llevando alrededor de un bagaje de daño emocional a causa de un trauma infantil, aprender a perdonarte a ti mismo.
"Perdonar es establecer un prisionero libre y descubrir que el prisionero que era." 

citas Lewis B. Smedes
8. Sé fiel a ti mismo. Amarse a sí mismo requiere que usted sea sincero acerca de sus propios sentimientos.Si usted es feliz, reconocer la alegría. Si estás triste, reconocer el dolor. Cuando usted es sincero acerca de sus sentimientos, no trate de mentir a sí mismo o tratar de enterrar a sus emociones negativas. En su lugar, el reconocimiento de lo que sientes ofrece una buena guía de lo que son sus pensamientos. Y como todos sabemos, los pensamientos se pueden cambiar, por lo que el crecimiento de la curación y auto puede tener lugar.
9. crecer espiritualmente. Cuando usted pasa tiempo creciendo espiritualmente, amarse a sí mismo se convierte en automático. Te vuelves más pacífico, conectado, amable, cariñosa y compasiva. Usted nutrir una mente que crece más hermoso por el día. Usted, naturalmente, usted ama en el proceso.
10. Hacer afirmaciones positivas todos los días. Reformular su mente con afirmaciones positivas. Por ejemplo, decir esto a ti mismo "Me amo y me acepto completamente y sin condiciones." Leer sus afirmaciones en voz alta varias veces al día.
11. Expresa gratitud. gratitud Express para la persona que eres. Por ejemplo, cultivar el aprecio por sus virtudes y dones. Además, tener un sentido de gratitud que usted está vivo y bien, y plenamente capaz de hacer una diferencia en su vida.
12. consolida sus sueños. ¿Por qué niegan a ti mismo tus sueños? Cuando usted consolida sus sueños, a usted le gusta la vida que usted está conduciendo. Cada momento que vives es una alegría porque usted está expresando a sí mismo por completo.
Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueña. Descubra. -Mark Twain
13. Aumente su confianza en uno mismo. Hacer un intento deliberado de buscar oportunidades que pueden ayudar a mejorar su confianza. Por ejemplo, si usted es particularmente bueno en hacer algo, dejar de lado más tiempo para disfrutar y mejorar sus habilidades en él. Sabiendo que usted tiene dones particulares pueden aumentar su autoestima.
14. Relájese. Dése espacio para tomar descansos de vez en cuando. Si usted pasa su tiempo de trabajo, sin prestar atención a su salud, sino que también significa que usted no se ama lo suficiente como para cuidar de su propio cuerpo. Llene su tiempo con el silencio, música relajante y visiones de la belleza; todo lo que nutre su alma.
15. divertirse. Inyectar un poco de diversión a tu vida. La vida está hecha para ser una agradable. No tome demasiado en serio la vida o usted mismo. Si usted puede pensar en la vida de esta manera, usted se relaja de forma automática y dejar de preocuparse por cosas que no importan.
16. Cuida tu cuerpo. Es importante que fortalece a sí mismo con una nutrición adecuada y ejercicio regular.Tu cuerpo es un templo y usted debe tratarlo con respeto, amor y cuidado. Se ha encontrado que la falta de amor propio es a menudo las causas fundamentales de las condiciones como trastornos de la alimentación, la obesidad o incluso enfermedades terminales.
"Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes que vivir. " 

Jim Rohn cita (orador y autor estadounidense. Él es famoso por programas de audio de motivación para los Negocios y la Vida.)
17. Aprende a ver la belleza. Cuando se aprende a ver la belleza en cada cosa, usted también verá la belleza en sí mismo. Por lo tanto, dejar de oler las flores. Observe todo. Siente todo. El rubor de color rosa de las flores en su jardín, el verdor de los llanos, el susurro del viento suave, o los matices innumerables de un cielo de la tarde.
He aquí una buena afirmación para leer y reflexionar sobre ... ..
"Yo soy yo. En todo el mundo, no hay nadie más exactamente como yo. Todo lo que sale de mí es auténticamente mío, porque solo lo elegí - Soy dueño de todo sobre mí: mi cuerpo, mis sentimientos, mi boca, mi voz, todas mis acciones, ya sean para otros o yo mismo. Soy dueño de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores. Soy dueño de mis triunfos y éxitos, todos mis fracasos y errores.
Porque soy dueño de todo lo que soy, puedo llegar a ser íntimamente familiarizado conmigo. Al hacerlo, puedo yo amar y ser amigable con todas mis partes. Sé que hay aspectos de mí mismo que me rompecabezas, y otros aspectos que no sé - pero siempre y cuando soy amable y amorosa a mí mismo, puedo con coraje y espero buscar soluciones a los enigmas y las maneras de obtener más información sobre yo.
Sin embargo, me miro y sonido, lo que digo y hago, y lo que yo pienso y siento en un momento dado en el tiempo es auténticamente mí. Si más adelante algunas partes de cómo me veía, sonaba, el pensamiento, y sintieron resulto ser impropio, puedo descartar lo que es impropio, mantenga el resto, e inventar algo nuevo para lo que descarté. Puedo ver, oír, sentir, pensar, decir y hacer. Tengo las herramientas para sobrevivir, para estar cerca de los demás, para ser productivos, y de dar sentido y orden en el mundo de las personas y cosas fuera de mí.
Me pertenezco y, por tanto, puedo me ingeniero. Yo soy yo, y yo soy. "Okay
cotizaciones Denis2005 Virginia Satir (American Psychologist y educador, 1916-1988)
Fuente Enlace: http://www.abundancetapestry.com/how-to-love-yourself-in-17-ways/
20 de Marzo del 2008