"Si quieres aprender los secretos del universo, piensa en energía,
frecuencia y vibración”.
Si usted piensa en la realidad como un gigantesco
radio por satélite, todos somos frecuencias que están siendo transmitidas a
través del mismo receptor.
Esta radio por satélite (también
conocida como: Dios/Universo/Amor/Todo-lo-que-Es) ofrece un sinfín de
estaciones de todo a la vez, y usted puede marcar a cualquier frecuencia con la
que se sienta mejor.
En pocas palabras, piense en esto... sólo porque usted puede sintonizar la Z100 en el dial de la radio, no quiere decir que la Hot97 no exista, es sólo que Z100 es la frecuencia particular en la que usted prefiere a vibrar, porque esta estación tiene las melodías que lo mueven.
Otros pueden encontrar su ritmo de diferentes melodías, pero todo en la vida es música, no obstante.
Nuestras frecuencias en nuestra vida diaria se manifiestan en lo que usted "ve con frecuencia". Ya sea a través de sincronicidades, milagros, dificultades, o tribulación, siempre hay valiosas lecciones que aprender de lo que usted está atrayendo, de acuerdo a su vibración.
Como polillas a una llama, usted siempre atraerá situaciones que se encuentran en alineación exacta con su vibración, como cada persona, lugar, o experiencia se magnetiza a usted como un espejo para reflejar lo que usted está reflejando.
Usted puede aprender de la experiencia y vibrar más alto, o estas mismas experiencias continuarán manifestándose hasta que su frecuencia cambie.
"El conocedor del misterio del sonido
conoce el misterio de todo el universo ".
Hazrat Inayat Khan
La noción de la importancia del sonido/frecuencia/vibración ha sido entendido por muchas escuelas de misterio, monjes tibetanos, y los místicos sufíes, y se ha analizado más a través del estudio de la Cimática .
La cimática es el estudio de los efectos visuales del sonido en cuestión.
En la foto de abajo, un estudio de cimática vino a demostrar que el frecuencia de sonido 'OM' mueve la materia en la misma forma geométrica como se ve en el Sri Yantra Mandala.
La Ciencia está probando que el Rishi está en lo Correcto
Una comparación de las similitudes entre el Mandala Sri Yantra
y una foto del sonido OM sonado por el Tonoscopio.
El mandala Sri Yantra tiene miles de años de antigüedad.
Así que con todo siendo dicho, cuando vemos la vida como este gigantesco receptor de radio, y entendemos que tenemos la capacidad para llamar a cualquier frecuencia que deseamos.
¿Qué frecuencia deseamos emitir? La frecuencia que tiene el ritmo del amor, la belleza, la felicidad y la bondad que imprime nuestros patrones de perfección a lo que "vemos con frecuencia".
¿O queremos crear patrones de caos y destrucción por la vibración en un nivel bajo y perpetuar el miedo, el odio, el juicio y la ilusión de la separación?
Todo es libre albedrío, y las melodías de la música de tu vida pueden mover tu universo como desees. Sólo entiende que la "música" que se mueve a través de ti, mueve la materia/lo que importa en la realidad que estás creando.
Fuente:www.bibliotecapleyades.net
por Jennifer Sodini
10 Noviembre 2014
traducción de Adela
Kaufmann