Durante el pico de mis esfuerzos para introducir la nueva teoría de la Ley Universal de la presentación de artículos para mirar revistas científicas internacionales a finales de los años 90 y principios de 2000, me di cuenta de cómo están poseídos y manipuladas por un puñado de corporaciones monopólicas Orion y por qué todas estas revistas como un individuo no tiene ninguna posibilidad de ganar esta batalla con los dinosaurios reptiles dominantes.Llegué a la conclusión de que esto se puede hacer sólo a través de una intervención divina y me detuve invertir energía en dichos vanos intentos de buscar una resolución en una confrontación directa con la empresa científica institucionalizada en este planeta, donde las miradas en blanco, vacío de los zombies-científicos son la única reacción a una nueva idea revolucionaria y la curiosidad natural de los seres humanos prístina de entender cómo la naturaleza pone las piezas juntas es inexistente entre estos representantes amputada-cerebrales del dogma científico empírico.
Desde entonces he trascendido mis actividades mediante el desarrollo de la nueva gnosis de la Ley Universal y comenzó con la fase más intensa de la LBP cuando me di cuenta de que este es el único medio con el que la ascensión de mí mismo, Gaia y la humanidad se puede lograr. Esta última verdad no ha sido entendido por la mayoría de los trabajadores de la luz para el día de hoy: sin el dolor lumbar con todos sus dolores, los síntomas y las privaciones sociales sin ascensión individual es posible. Y si alguien quiere venderle "cubos de cristal de la ascensión de la Atlántida", que Adama, el sumo sacerdote de Telos y Agartha, supuestamente ha recomendado para una gran cantidad de dinero, esto sólo significa que ha entrado en el club de los charlatanes. Es tan fácil de ir por mal camino en estos días.
En julio de 2000 ya había ascendido y mis frecuencias y vibraciones estaban fuera de la escala, pero tuvo que regresar a esta realidad con el fin de allanar el camino para los guerreros de luz de la primera y la última hora de seguir mis pasos y formar más poderoso grupo de almas encarnadas en este planeta - El Equipo de Ascensión Planetaria, el PAT . El resto es historia tan ampliamente documentado en este sitio web (ver también los ocho volúmenes sobre el Viaje de la Ascensión Planetaria Equipo compilado por Erik Westhovens ).
Si ahora pregunta por qué era imposible convencer a los científicos en la validez impecable de la Nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal , por favor considere que no sólo el MSM se encuentran en las manos sucias de unos pocos magnates de reptiles, pero, ante todo, todas las revistas científicas y otros puntos de venta. Después de todo, siempre y cuando los seres humanos usan el lenguaje para su comunicación que necesita escrito revistas científicas para promover sus nuevas ideas revolucionarias en el campo de la ciencia.
Y como dicen los alemanes: "impreso de papel es paciente". Un zombi-científico puede descartar la teoría de la ley universal en una conversación oral que no deja ningún registro, pero es imposible descartar esta teoría tal como se presenta en los cuatro volúmenes de la tetralogía de la Ciencia, como los argumentos en contra de la ley debe ser fijo y bien documentada y puede ser fácilmente rechazado por mí mismo en una forma escrita. Es por eso que nunca nadie se ha atrevido a desafiar esta teoría en una forma escrita y los pocos triste de la Nueva Era que se atrevió a cuestionar la validez de la Ley Universal terminó en un callejón sin salida, a solas con sus prejuicios que dicen mucho acerca de la (falta de) la calidad de sus personajes.
Ahora estoy hablando de algunos esfuerzos notables en el pasado por determinados grupos de la Nueva Era de entender y es de esperar rechazar la nueva teoría de la ley universal que sólo terminaron en completo silencio, en el pleno reconocimiento de que ellos no entienden nada y son totalmente abrumados por el alto nivel de abstracción y complejidad de la nueva Teoría General de la Ciencia.
Estoy señalando a estos hechos aquí como muy pronto van a volver a jugar un papel central en la discusión global cuando vamos a presentar la ley universal de la humanidad en Ginebra en el transcurso de este año. Todo lo que he dicho hasta ahora sigue siendo relevante y actual, y sólo porque usted ha esperado tanto tiempo para que este avance suceda, no significa que mis palabras han perdido su validez o de que nada va a salir de ellos. Nada más lejos de la verdad.
Estoy haciendo hincapié esta circunstancia en este punto en el tiempo ya que soy muy telepática y el sentido, muy a mi pesar, que algunos miembros PAT han perdido su esperanza y fe en la ley universal y su poder transformador sobre la humanidad y sólo leer mi sitio web de hábito, en ausencia de una alternativa mejor. Nada se puede ocultar ahora - ni un solo pensamiento. Por si acaso usted no sabe dónde está parado en el actual hora de finalización.
Ahora, de vuelta a la censura de las comunicaciones científicas. Dado el hecho de que en los años 90 había aproximadamente 40.000 revistas científicas de todo el mundo y la mitad de ellos se podían leer en la Biblioteca Estatal de Munich, que visité regularmente en ese momento, es notable que saber que la mayoría de estas revistas están poseídos por seis gigante corporaciones y que el resto de las revistas científicas que fueron responsables de la diversidad de opiniones en la ciencia siempre ha sido cerrado debido a la falta de dinero.
El negocio del mono totalidad de la ciencia se ha vuelto completamente estéril y dogmático y la única posibilidad de erradicarla es pulverizando desde dentro y desde fuera. Esto es lo que hemos de lograr cuando ascendemos y aparecen como Logos dioses delante de la humanidad en el transcurso de este año. Se trata de la explosión nuclear que necesitamos para acabar con esta estructura esclerótica de la ciencia fallado hoy en día.
En lo que sigue, voy a publicar un artículo de Natural News que confirma lo que he conocido desde hace más de 20 años - la prensa científica está completamente manipulada por la élite oscura y su único propósito es suprimir todas las ideas revolucionarias, como la existencia de energía fotónica libre que pongan en peligro el monopolio de la camarilla gobernante sobre los recursos naturales de este planeta. Luego, sin este monopolio no habrá NWO. Aquí nos encontramos de nuevo con el mismo plan de loco que ha determinado el destino de esta humanidad, especialmente en el siglo pasado hasta ahora, ya que este es también el momento en que la verdadera ciencia surgió en la etapa histórica y en forma significativa este "post-mo la sociedad dern " .
_________________________________
Oligarquía Académico: Mayoría de Ciencia Publishing está controlado por sólo seis empresas
por Ethan A. Huff, 19 de julio 2015
Natural News
El flujo de la ciencia en esta era moderna es controlada en gran parte por sólo seis grupos editoriales corporativos, que por diseño calculado se han de ocupar la mercado diario por lo menos desde la década de 1970. Y un nuevo estudio de Canadá revela que esta consolidación masiva de la publicación de poder es, en gran medida, sesgando lo que pasa como el progreso científico.
Investigadores de la Universidad de Montreal vierten a través de toda la literatura científica publicada entre 1973 y 2013 y encontraron que el ámbito editorial ha cambiado dramáticamente durante este tiempo. Muchas editoriales pequeñas han sido absorbidos por los más grandes, por ejemplo, y los grupos de investigación académicos se han convertido cada vez más en deuda con los intereses de estas grandes editoriales, que tienden a favorecer a las grandes industrias como productos farmacéuticos y vacunas.
Gran parte de la independencia que una vez fue apreciado en la comunidad científica, en otras palabras, se ha ido por el camino ya que estas grandes editoriales han tomado el control y ahora dictar qué tipo de contenido se publican. El resultado es un oligopolio editorial en el que los científicos están amordazados por una tendencia general hacia lo políticamente correcto, y la industria favoreciendo, "ciencia".
"En general, los principales editores controlan más de la mitad del mercado de artículos científicos, tanto en las ciencias naturales y la medicina y de las ciencias sociales y las humanidades", dijo el profesor Vicente Lariviere, autor principal del estudio de la Universidad de la Escuela de Bibliotecología de Montreal y Ciencias de la Información.
"Por otra parte, estas grandes editoriales comerciales tienen grandes ventas, con márgenes de beneficio de casi el 40%. Si bien es cierto que los editores históricamente han jugado un papel fundamental en la difusión del conocimiento científico en la era de impresión, es cuestionable si siguen siendo necesarios en la era digital de hoy ".
La siguiente Natural News infografía ilustra la inquietante alcance de esta oligarquía académica :
Seis editores principales controlan los campos de la química, la psicología y las ciencias sociales
Los campos más controlados por esta oligarquía académica incluyen los relacionados con la química, la psicología, las ciencias sociales y los ámbitos profesionales. Por otro lado, la investigación biomédica, la física y las artes y las humanidades están influidos en un grado mucho menor por estos seis editores corporativos, según el estudio.
Lo que esto sugiere es que, con el tiempo, ciertas disciplinas se han vuelto más corrupto que otros, ya que han sido absorbidos por la empresa editorial redil. Dicho contenido, aunque a menudo sesgada, es altamente rentable para los editores que no sólo no tienen que pagar por los artículos que publican sino también revender dicho contenido digital en los márgenes de beneficio más de 40%.
"Siempre y cuando la publicación en revistas de alto factor de impacto es un requisito para que los investigadores obtienen posiciones, financiación de la investigación, y el reconocimiento de sus pares, los principales editores comerciales mantendrán su posición en el sistema de publicación académica", añadió Lariviere.
La publicación en una de las revistas corporativas "Seis Grandes" no agrega valor, estudio encuentra
Pero, ¿la publicación en revistas de alto impacto realmente hacer una gran diferencia en términos de exposición del artículo y la cantidad de citas? En realidad no, encontraron los investigadores. El alcance es más o menos lo mismo, que encontraron, salvo que los editores más pequeños tienen menos probabilidades de estar promoviendo activamente una agenda especial interés, por lo que son menos propensos censor ciencia que no se corresponde con la narrativa oficial.
"Uno esperaría que un editor importante adquirir un diario tendría el efecto de aumentar la visibilidad de este último", dijo Lariviere. "Sin embargo, nuestro estudio muestra que no hay un aumento claro en términos de citas después de cambiar de un pequeño a grande editor."
"Nuestros resultados cuestionan el valor añadido real de grandes editoriales. En última instancia, la pregunta es si los servicios prestados a la comunidad científica por estos editores justifican la creciente participación de los presupuestos universitarios asignados a ellos ".
Fuentes básicos para este artículo son:
http://www.nouvelles.umontreal.ca
http://journals.plos.org