Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 8 de julio de 2015.

"Ya sé que muchos ven como una utopía el Reino de Dios, la fraternidad universal, que no ceso de presentaros como un ideal: piensan que en las circunstancias actuales este ideal es imposible de realizar. No, no es imposible. Es difícil, porque la mayoría de los humanos no están dispuestos a abandonar la satisfacción de sus deseos egoístas para consagrarse a la realización de un ideal divino, pero no es imposible: bastaría con que, en vez de tomar siempre como referencia el orden terrestre, estudiasen el orden celestial y se inspirasen en él para poner las bases de una nueva sociedad.
Cuando los cristianos empiecen a tomarse en serio las palabras de Jesús en el Padrenuestro: «Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo», ya será un gran progreso. «Como en el cielo», significa que hay en primer lugar un orden celestial a respetar. Desde hace dos mil años murmuran esta oración pero siguen obedeciendo a su propia voluntad egoísta y poco iluminada. No es que el Reino de Dios sea irrealizable; son los humanos, empezando por los cristianos, los que no se deciden a hacer esfuerzos para realizarlo."