Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 30 de julio de 2015.

"Está escrito en el libro del Génesis que Dios creó al hombre a su imagen y, desde hace siglos, los judíos y los cristianos citan este versículo: «Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza»... Lo citan, sí, ¿pero han profundizado verdaderamente en el significado de esta revelación para extraer de ella todas las consecuencias? No, y continúan quejándose de no recibir respuesta a sus oraciones.
Decir que Dios nos creó a su imagen, significa que introdujo en nosotros una quintaesencia de Él mismo, de la misma luz, de la misma pureza, del mismo poder. A esta quintaesencia divina que hay en nosotros, la Ciencia iniciática la llama Yo superior. Cada vez que nos concentramos en nuestro Yo superior, nos conectamos con el Creador. Gracias a los esfuerzos que hacemos para alcanzar este centro, esta cima que hay en nosotros, hacemos brotar una luz, una fuerza que va a vivificar todas las células de nuestro cuerpo. Y esta luz, esta fuerza, son cada vez las respuestas que Dios da a nuestras oraciones."