Varias horas después de la resonante victoria de la OXI (NO) - movimiento de rechazar las propuestas de austeridad de la Troika, el principal protagonista en el drama griego en curso abandona el escenario. Es imposible en la actualidad para evaluar este movimiento, ya sea como una consecuencia positiva de la victoria de la democracia griega sobre la UE y la dictadura o como otro ultimátum flagrante de la cábala Bilderberg penal que rige la UE detrás de la cortina de la nación griega, cuando se tiene en cuenta algunos sospechas de que Varoufakis podría haber sido el caballo de Troya de los banqueros occidentales y cabal en el campamento griego fundado .
No importa cómo los hechos se encuentran, la cábala no puede evadir lo inevitable - el euro se encuentra en una caída libre y Grecia no se puede guardar . Cualquier solución será ilusoria como esta realidad como un todo, porque todo lo que está en contra de la vida y la libertad está condenado a morir. Esto incluye cábala la UE, el (t) euros ("Teuro" significa caro en alemán en términos de la inflación), el Imperio del Mal y con ellos toda la matriz de Orión. Cada uno de ustedes debe mostrar mayor discernimiento en los próximos días, ya nada es lo que parece ser, excepto nuestra ascensión inminente que está sucediendo ahora.
A continuación se muestra el anuncio de Varoufakis a dimitir, publicado hace unos minutos en su blog personal:
_____________________________
Ministro no más!
El referéndum del 5 º julio se quedará en la historia como un momento único cuando una pequeña nación europea se levantó contra la esclavitud por deudas.
Como todas las luchas por los derechos democráticos, así también este rechazo histórico de 25 de junio de ultimátum del Eurogrupo viene con una etiqueta de precio grande adjunto. Es, por tanto, esencial que el gran capital otorgado a nuestro gobierno por la espléndida voto NO invertirse inmediatamente en un SI para la debida solución - a un acuerdo que implica la reestructuración de la deuda, menos austeridad, redistribución a favor de los más necesitados, y real reformas.
Poco después del anuncio de los resultados del referéndum, se me hizo consciente de una cierta preferencia por algunos participantes del Eurogrupo, y 'partners' surtidos, para mi ... "ausencia" de sus reuniones; una idea de que el primer ministro consideró que potencialmente útil a él para llegar a un acuerdo. Por esta razón me voy al Ministerio de Hacienda en la actualidad.
Considero que es mi deber ayudar a Alexis Tsipras explotar, a su antojo, el capital que el pueblo griego nos otorgarán mediante referéndum de ayer.
Y yo pondré odio de los acreedores con orgullo.
Nosotros, los de la izquierda sabemos cómo actuar colectivamente sin atención a los privilegios de la oficina. Voy a apoyar plenamente el primer ministro Tsipras, el nuevo ministro de Finanzas, y nuestro gobierno.
El esfuerzo sobrehumano para honrar a los valientes de Grecia, y el famoso OXI (NO) que se otorgan a los demócratas de todo el mundo, acaba de empezar.