Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 22 de julio de 2015.

"Es inútil que reprochéis al Señor de no escuchar vuestras oraciones, mientras le pidáis que venga a visitaros al lugar en el que os obstináis permanecer. Vosotros no cambiáis nada en vuestro comportamiento, en vuestra forma de pensar, ¿cómo podéis imaginaros que Él vaya a sacaros del infierno en el que estáis metidos? Es exactamente como si, habiendo descendido a una gruta o una cueva, os extrañaseis de no encontrar allí el sol, su calor, su luz.
¿Qué representa la gruta o la cueva? Todas las manifestaciones inferiores del intelecto y del corazón, todos los malos hábitos. Mientras no renunciéis a ellos, permaneceréis en la oscuridad y el frío. Aquellos que se niegan a abandonar sus viejas formas de vivir y siguen rogando al Señor que venga a salvarles, se les escucha tan poco como a los que ruegan al sol que venga a calentarles y a iluminarles en el fondo de una gruta; y pierden su tiempo. Son ellos los que deben desplazarse e ir hacia Él mejorando su conducta."