Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Hermosa Nueva Era

Estimado Georgi,
Gratitud profunda por la información que usted nos proporciona de todo, yo realmente admiro la forma en que usted lo presente, y para citar Johan de Suecia " si finalmente puedo entender la belleza de la ley, entonces cualquiera puede ... de verdad! "Johan realmente me ha hecho sonreír durante días ya que realmente he estado tratando de comprender la ley. Ahora estoy en mi tercer intento de leer sus publicaciones y cada vez que algo simplemente hace clic, y Johan me ha dado esperanza y ayudó a liberar cualquier frustración que he estado pasando por lo que respecta a la ley, gracias Johan y gracias Georgi y el PAT.
Pensé que usted puede disfrutar de este poema escrito por mi hijo, cuando me encontré con que no podía dejar de pensar que mi hijo realmente es un niño cristalino y la suerte que como padres de tenerlo cerca de nosotros con sus increíbles energías. Cada día lo vemos evolucionar y brillar más brillante. La Ley Universal ayuda a poner todo esto en una forma humana única.
Con amor y luz
Rob De Havilland Reino Unido
__________________________________
Hermosa Nueva Era
Ahora somos libres de esta sociedad que una vez fue ciego, sordo, mudo y la tenue vibración y baja,
Todos hemos hecho que el cambio de aceptar la verdad de la ley universal,
El mundo que hemos ayudado a convertirse en una estrella y tener paz y armonía de nuevo,
En esta hermosa nueva era donde los árboles bailan en el viento,
donde la vida silvestre corre libre,
No aerosol en el aire,
no hay células cancerosas en cualquier parte.
En esta hermosa nueva era hemos superado la oscuridad y tomado el control de la derecha fuera de sus manos,
Así que toma mi tarjeta de crédito y aplastar abajo,
Toma mi dinero y grabarlo en el suelo,
Ya no tenemos un uso para ese tipo de energía negativa,
En esta hermosa nueva era,
donde los árboles bailan en el viento,
donde la vida silvestre corre libre,
No aerosol en el aire,
no hay células cancerosas en cualquier parte.
Vamos sea que el cambio!
Ilumina somos el cambio!
Somos uno con la tierra,
los seres de cristal hermosas,
En esta hermosa nueva era,
donde los árboles bailan en el viento,
donde la vida silvestre corre libre,
No aerosol en el aire,
no hay células cancerosas en cualquier lugar,
Transmutado con fuego violeta,
Blaze, Blaze, Blaze en la Ley Universal.