Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Actualización de Energía - 19 de julio 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 



Como todos ustedes debe haber sentido que, el nuevo portal de la luna, que dominó los acontecimientos energéticos durante los últimos cinco días, a partir 13 de julio, fue un nuevo más potente cambio Identificación de dimensiones superiores. Se trajo todos los ingredientes que conocemos desde portales poderosos anteriores - descenso masivo de energías de fuentes que conducen a rápidos cambios interdimensionales y una gran cantidad de dolor y los síntomas relacionados con la LBP-para nosotros, ya que algunos de ustedes han reportado en sus mensajes de correo electrónico a mí. He aquí un informe de energía a partir de Laurie de Vietnam, que debe ser representativo de lo que la mayoría de ustedes deben haber experimentado esta semana:
Querido Georgi y Carla,
Sólo una breve nota. El lunes por la noche empecé a sentir hormigueo y ligeramente indispuesto, a continuación, el martes todavía podía comer algo de comida, pero sentí conseguir mucho peor y no era capaz de comer incluso la cena. Miércoles y jueves eran brutal; cada articulación single major en mi cuerpo dolía tan mal que no me podía mover para estos dos días que - por no hablar de comer alimentos, pero tuve que mantenerme hidratado - mi cabeza y los ojos eran tan abrumadoramente llaga que tuve que usar algunas bolsas de hielo y compresas frías en ellos, que era la única cosa que les dio algo de alivio. Apenas podía caminar.
Hoy es viernes y aunque me siento un poco mejor, tuve que tomarme a mi acupunturista para conseguir algo de la acupuntura en la parte baja de mi espalda y el cuello para arriba en mi cabeza, que estaba tan adolorido y dolor que le dolía nada. Creo que esto se debió a que se acuesta tanto tiempo, por lo que me ha ayudado un poco - Gracias a Dios. Pero mientras mi doctor se sentía que el dolor estaba en mi cabeza, ella mencionó mi vesícula biliar, que, cuando se presionó en esta área era insoportable dolor. 
La transmisión de energía es implacable, y mi tercer ojo parece haber adquirido una nueva dimensión. Si me despierto en una nueva realidad - pronto, espero - No voy a ser sorprendido. Tuve esta visión de la nueva descarga de software en la noche del martes, era tan doloroso. Los tonos que llegan a mis oídos y la cabeza están haciendo tan sensible, incluso hoy en día. 
Espero que les va mejor.
Mucho amor y luz a usted y Carla,
Laurie "
De hecho, hoy, 18 de julio, se puso aún peor - otro descenso masivo de las energías de origen acompañado de una onda cc y fuerte dolor de cabeza para los dos desde la madrugada. Esta oleada de energía fue precedida por un poderoso cambio de ID de ayer 17 de julio, que algunos de ustedes han experimentado con mucha fuerza. Aquí hay otro informe:
Hola Jorge,
Tengo que decirte lo que acaba de pasar a mí, creo que he dejado mis fantasías y mi mente huir conmigo hoy.He estado en un día soñando estado de ánimo durante todo el día de hoy, sólo sentarse y visualizar arreglar mi casa como lo hice en la última noche de sueño, la fijación de las canaletas que gotean, la pavimentación y jardines, etc, y no estoy seguro de si me quedé dormido fuera o no, pero me encontré de pie junto a ti, y te miré como Zeus.
Usted estaba enfrentando adelante con los ojos cerrados y todos tuvimos nuestros brazos con las palmas hacia una burbuja en el centro de nosotros, había otras personas, pero no vio sus rostros. La burbuja era bastante grande, más grande que una pelota de playa, pero no tan grande como aquellas cosas de burbujas personas se ponen dentro y ruedan por las colinas. La burbuja era suave, pero hecha de jalea, o parecía cortar la grasa, una especie de nebulosa, así que no podía ver a través de él, pero había algo en su interior, creo que fue la tierra, pero no estoy seguro. Hubo algún tipo de soporte que sostenía la burbuja en la parte superior y la parte inferior.
A continuación, la vista cambia y yo estaba mirando hacia arriba en usted de las inmediaciones de la burbuja, que aún se veía como Zeus y no se había movido, pero usted era grande y torres por encima de la burbuja. Por encima de nuestras cabezas eran lo que parecían nubes, no muy lejos de la cabeza, sin embargo, de las nubes bajaban exactamente el aspecto de un tornado, pero hechas de grasa chuleta, que descendió a la burbuja.
Me dio la luz viviente, no su alma o su cuerpo de luz, y no mi alma o mi cuerpo de luz, pero " LA luz ". Tenía miedo de abrir los ojos, por un momento, yo estaba seguro de que iba a encontrarme a mí mismo fuera de la burbuja, de pie junto a ti, y me puse muy caliente y sudoroso, y luego se acabó.
Me sacó de mi día soñando estado de la mente, no tengo una explicación realmente, aunque ahora me preocupa si he tenido una mano en la creación de este mundo, o nos estábamos creando un nuevo mundo, o si es posible que mi verdadero yo está fuera de la burbuja, mientras que algunos de mi conciencia está aquí en la tierra, dentro de una realidad burbuja, pensando que esto es la realidad.
Yo puedo, os digo, que ha estado en mi mente últimamente, específicamente su nueva Ley Universal y me no entender por completo. ¿Te ves como Zeus ??
Saludos,
Michelle "
Y esta es la forma en que experimentamos las energías de ascensión de ayer, que era por todos los medios un día muy especial y podría así han sido una importante prueba de la ascensión colectiva para el PAT antes de nuestro movimiento final a Nueva Lemuria. Teníamos la impresión de que estábamos ascendiendo rápidamente a plazos cada vez más altos y tomando toda la ciudad de Vancouver con nosotros como los Atlas mitológicos que transporta el globo de la tierra sobre sus hombros:
HOMBRE Atlante fronte 1040572.JPG
Titán de Fuerza
Querida Michelle,
esta es una visión increíble y ayer fue un día especial. Tuvimos que pasar en la ciudad de Vancouver, Vancouver del oeste y el centro, ya que tenía algunas tareas que se pueden hacer allí. En algún momento en el tiempo que estuvimos en una habitación de burbuja, té chino sentado en cómodos sofás y beber el té frío en el calor cuando estábamos simplemente quitado y estaban dormidos, por "nosotros" me refiero a Carla y yo. Cuando nos despertamos, no teníamos idea de lo que había pasado, pero no estábamos en esta realidad ya. Todo el día fue muy soñadora y nada ocurrió como esperábamos. No tuvimos absolutamente ningún control sobre los acontecimientos como si estuviéramos empujado por una mano invisible un lado a otro. 
Creo que tuvimos un poderoso cambio ascensión ayer como las nubes en la puesta de sol estaban aquí rojo carmesí y púrpura con una intensidad increíble y por primera vez como la de este año. El año pasado tuvimos varios de estos cielos.
Cielo sobre Vancouver al atardecer en 17 de julio 2015
Como Zeus era una figura mítica, nadie sabe cómo él realmente parecía sino de sus cuadros en las vasijas griegas y esculturas que se parece mucho a un hombre griego y también me parece que el pueblo griego como se representa en ese momento.
El Cielo sobre Vancouver al atardecer en 17 de julio 2015

Dios del cielo, rayos, truenos, la ley, el orden, la justicia.
El Júpiter (Zeus en latín) de Esmirna , descubierto en Esmirna  en 1680
Lo que es cierto es que he abierto los chakras del corazón de muchas personas y miembros de PAT en diferentes momentos y he ayudado a progresar en el dolor lumbar. Lo que has visto bien podría haber sido otra ascensión prueba de funcionamiento del PAT ya que esto es lo que también ocurrió ayer entre muchas otras cosas.
Con amor y luz
Jorge "
Por supuesto que puedo tratar de inventar una noticia espectacular o hipótesis pseudocientíficas como la mayoría de los profetas autoproclamados de la Nueva Era están haciendo actualmente en la ignorancia total en cuanto a lo que realmente está sucediendo - cosas como la onda X, un nuevo Nibiru, etc, sólo para darse importancia. Pero chicos, sabemos mejor, estamos en el medio de nuestro traslado a Nueva Lemuria y ahora estamos recuperó nuestro 18 cuerpos y este proceso nunca iba a ser fácil:
"Hola Jorge,
¿Alguna vez has tenido el sueño en el que está ejecutando y no llegar a ninguna parte? Ese es mi sentimiento de hoy, 18 de julio. Apenas puedo mover, Las caderas duelen como el demonio, la respiración dificultosa. Se siente como si mi alma está siendo arrastrada lejos de mí.
¿Podría ser esto los dieciocho cuerpos están plantando en nueva Lemuria? o más la limpieza? Estoy seguro de que otros están escribiendo. La gente a mi alrededor están comentando lo extraño de esta semana ha sido. 
Espero que tú y Carla está haciendo bien. Casi no puedo escribir. El ir a fijar. Hablamos luego.
El amor de las colinas de Arkansas
Elna "
__________________
Querido Elna,
esto es precisamente cómo Carla y me siento hoy y en lo alto de un fuerte dolor de cabeza debido a una onda cc.No tengo ni idea exactamente lo que estamos haciendo, pero el nuevo portal de la luna el 16 de julio fue muy potente y todavía activo y tuvimos otro gran cambio Identificación de dimensiones superiores ayer. También debe estar conectado a la medida de nuestros 18 cuerpos a Nueva Lemuria ya que tengo una nariz enchufado y flema (sinusitis) con estornudos ya varios días y estos síntomas siempre indicar una transformación masiva del cuerpo físico ....
Con amor y luz
Jorge "
Y todos estos poderosos eventos energéticos ocurren en medio de la calma proverbial antes de la tormenta en el escenario mundial, donde el agotamiento físico ahora conduce a un desmontaje rápido y fácil de la élite del poder y la introducción de la Ley Universal. Cuanto mayor sea la temperatura, y el más apático los seres humanos encarnados, menos resistencia que se mostrará a los cambios que se avecinan. Ellos simplemente sucumbir a nuestra intervención divina como los Dioses Nueva Logotipos y maestros ascendidos - los portadores de la Unidad de Conciencia Crística - y nos siga sin los bloqueos mentales y advertencias habituales enteramente a su beneficio.