Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 29 de marzo de 2018.

"Nadie debe excusarse en su incapacidad física o psíquica para abandonarse a una vida mediocre. Incluso el ser más desheredado tiene la posibilidad de adquirir un estado de conciencia superior que le permita trabajar por el bien de la humanidad. Algunos dirán: "¡Pero esto no es posible! Yo no estoy ni iluminado, ni soy sabio, ni poderoso. ¿Qué puedo hacer por el bien de millones de hombres?"
Evidentemente, no podréis realizar el Reino de Dios en la tierra de un día para otro. Pero desde el momento en que pensáis en él, que lo deseáis, orientáis vuestras fuerzas y vuestras energías en esta dirección. Este trabajo producirá sus efectos primero sobre vosotros mismos: os elevaréis, os ennobleceréis. Y como nada queda sin consecuencia, de una manera u otra terminaréis influenciando favorablemente a los seres a vuestro alrededor. En cualquier caso, a los ojos del Cielo, nunca podréis justificaros por no hacer nada."

Fuente:
http://www.prosveta.com