Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 1 de marzo de 2018.

"La ambición empuja a los humanos a buscar situaciones y cargos cada vez más elevados. Pero esto les obliga a aceptar responsabilidades siempre mayores, y llega un momento en que las sienten como una limitación, una fuente de complicaciones. Estas situaciones que han deseado tanto y a las que han consagrado tanto tiempo y energías, terminan por abrumarles.
Un Maestro espiritual debe también asumir pesadas cargas; pero puesto que trata de llevar a los seres en una dirección divina, encuentra en sus responsabilidades posibilidades de evolución hasta el infinito. Esto no quiere decir que no sienta ningún peso. Pero se dice: "Gracias a esta carga, voy a desarrollar la vigilancia, voy a ensanchar mi conciencia", y así es como avanza, crece, se enriquece. Vosotros también, cualquiera que sea vuestra posición, tenéis cargas que asumir: entonces, sabed elegirlas y llevarlas de tal forma que os sintáis cada vez más iluminados, reforzados, ennoblecidos."



Fuente:
http://www.prosveta.com