Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 9 de marzo de 2018.

"Es importante aprender a trabajar con las diferentes fases de la luna. Durante la luna creciente, las energías físicas y psíquicas que la naturaleza ha depositado en el hombre le ayudan a manifestarse como un ser consciente, activo y con voluntad. Después, durante los catorce días de luna menguante, estas energías tienen más bien la tendencia a retirarse para alimentar sus raíces, es decir el estómago, el sexo: el apetito y la sensualidad aumentan, en tanto que su actividad mental tiende a disminuir.
Puesto que estas alternancias existen y no podemos escapar a ellas, es deseable aprender a utilizarlas para realizar un trabajo psíquico. Durante el periodo de luna menguante, por ejemplo, podéis concentraros en un defecto del que deseáis deshaceros pronunciando esta fórmula: "Como la luna decrece en el cielo, del mismo modo que tal o cual debilidad decrezca y desaparezca en mí." E inversamente, durante el periodo de la luna creciente, podéis concentraros en las cualidades que deseáis bien reforzar, bien adquirir."

Fuente:
http://www.prosveta.com