Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 24 de marzo de 2018.

"En todas las religiones encontramos fanáticos que no solo creen ver por todas partes un ataque contra el prestigio del Señor, sino que imaginan que han recibido la misión de defenderle. ¡Cómo si el Señor fuera tan débil que necesitara ser defendido! Pues bien, esto es lo que creen. Y entonces, condenan, persiguen y masacran a personas que a menudo son bastante mejores que ellos.
Si esas personas fueran honradas, pedirían su opinión al Señor, y oirían al Señor, que es Amor, responderles: "No te ocupes de esto, no es asunto tuyo. Si verdaderamente desean atacarme, se destruirán a sí mismos, y este es un castigo más que suficiente. Déjales en paz. De lo contrario, tu también me ofendes, y también corres el riesgo de destruirte." Cuando se desea verdaderamente defender al Señor, debemos manifestar paciencia y amor como Él."

Fuente:
http://www.prosveta.com