Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 6 de marzo de 2018.

"Cuestionarnos continuamente la razón de la existencia del mal no hace más que debilitarnos; y querer eliminarlo, es una empresa condenada de antemano al fracaso. En invierno, contra la lluvia, la nieve, la tormenta y el frío ¿qué hacemos? ¿salimos fuera de casa para ordenar a las fuerzas de la naturaleza que se calmen? En los cuentos sí, hay cosas así, pero en la vida corriente nos ocupamos de nuestra casa, la reforzamos, comprobamos que esté bien aislada, instalamos una buena calefacción, y ya está, estamos tranquilos.
Pues bien, es así como la sabiduría nos indica actuar con el mal. En vez de luchar directamente contra él, solo es necesario ocuparse de volverse más resistente, con el fin de comprender mejor y de obrar más correctamente. Y de esta manera, un mal que en otras circunstancias nos hubiera abatido, contribuye al contrario a reforzarnos, a volvernos más nobles y mejorar nuestra salud."



Fuente:
http://www.prosveta.com