Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 16 de marzo de 2018.

"Para ganarse la amistad o el amor de los demás, los humanos saben instintivamente que deben utilizar palabras agradables, hacer cumplidos, ofrecer regalos, halagar su vanidad. Al hacer esto, no se dirigen evidentemente a la naturaleza superior de aquellos a los que se dirigen: acarician y alimentan su naturaleza inferior.

¿Cómo extrañarse entonces si una relación nacida en condiciones parecidas, se persiguen después con malentendidos, tensiones y enfrentamientos? El deseo de ser amado, de tener amigos, es ciertamente sincero y loable, pero desgraciadamente no se realiza en cualquier condición. Si queremos despertar en los demás un amor sincero, generoso y duradero, debemos tener en cuenta su naturaleza superior y aprender a dirigirnos a ella.
Amar a un ser, no es quererlo cautivar con el pretexto de que lo necesitáis, sino buscar sin cesar cómo iluminarle, reforzarle. Un amor así desinteresado, que será tan benéfico para este ser, os aportará a cambio todo lo que deseáis."
Fuente:
http://www.prosveta.com