Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del jueves 8 de marzo de 2018.

"El fuego es el medio más poderoso para entrar en comunicación con el mundo espiritual, porque representa la frontera entre lo visible y lo invisible, entre el plano físico y el plano etérico. Por eso, antes de comenzar un trabajo de cierta importancia, los Iniciados y los magos tienen la costumbre de encender una lumbre, y lo mismo hacen los sacerdotes antes de ofrecer la misa, que es también una ceremonia mágica.
Allí donde el fuego participa se producen resultados. Por ello, vosotros también debéis aprender a utilizar el fuego. Cuando experimentéis dificultades interiores, preocupaciones, tristezas, desánimo, tentaciones, escribid en un papel vuestro deseo de encontrar de nuevo el sosiego, la fuerza, la claridad; encended una lumbre y pedid al Ángel del Fuego que os purifique de todos estas miasmas; después quemad el papel. ¿Por qué arrastrarse toda la vida en los sufrimientos y en las limitaciones? El fuego está ahí para ayudaros, porque os introduce en las regiones sutiles donde vuestro pensamiento y vuestra voz serán escuchados."


Fuente:
http://www.prosveta.com