Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 18 de marzo de 2018.

"Antes de lanzaros a cualquier empresa, deciros: "Busco la luz, la paz, el equilibrio, el dominio, ¿es ahí donde los encontraré?" Gracias a los criterios de la Ciencia iniciática, podréis tener una respuesta exacta enseguida. De lo contrario, arriesgáis perder incluso lo que ya poseéis.
Observad a esos hombres de negocios que no cesan de agitarse y de recorrer el mundo para obtener un nuevo mercado, instalar otra sucursal…Están orgullosos de presentar sus magníficos resultados, sin prever cómo todas esas cargas, esas actividades a las que se lanzan para satisfacer sus ambiciones, destruirán su sistema nervioso. Estos pierden su paz, su equilibrio, su salud, ¿y qué beneficios obtendrán finalmente? ¡Muchos incluso cometen graves errores y se arruinan! Si, ¡observadles, y que sus ejemplos os hagan reflexionar! Antes de pretender realizar tal adquisición, obtener tal cargo, tal función, preguntaros siempre a dónde acabarán conduciéndoos estos deseos."

Fuente:
http://www.prosveta.com