Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 23 de marzo de 2018.

""Los astros inclinan pero no determinan", afirmaban los astrólogos antiguos. En efecto, los astros ejercen una influencia, pero los humanos tienen el poder de no someterse a ella.
Así actúan los astros. Tomemos el ejemplo de una hermosa joven; no le dice al muchacho con el que se encuentra: "Ven conmigo, bésame." Ella tampoco se lanza sobre él, no le aborda, incluso puede adoptar un aire indiferente. Sin embargo, usa unos modales, adopta unas poses… Y como el joven no permanece insensible a estas maniobras, es él quien toma la iniciativa. Aunque ella no haya dicho nada, no haya hecho nada, de todas maneras le ha empujado: porque él es débil.
Pues bien, las estrellas son exactamente como las hermosas jóvenes: despiertan un instinto en el ser humano, y si es débil, sucumbe. Por ejemplo, le inspiran un movimiento de cólera y el hombre se lanza sobre su vecino para golpearle. Después pueden decir: "Pero si no le hemos obligado." Es cierto, y él podría haber resistido."


Fuente:
http://www.prosveta.com