Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 20 de marzo de 2018.

"Es preferible un materialista convencido que rechaza la realidad del mundo invisible, a un supuesto espiritualista que se aventura en un mundo que no conoce demasiado, y que quiere explotar por interés, o incluso solo para atraer la atención sobre él, para mostrase original. Aquél que se comporta de esta forma, se enfrenta a las leyes del mundo espiritual y un día deberá responder por sus faltas.
El saber que los Iniciados acumularon a lo largo de los siglos, no estaba destinado al uso que de él hacen ahora muchas personas que se interesan en él: curiosos, chiflados, enfermos, estafadores... Aquél que se dice espiritualista, solo debe esperar de la Ciencia iniciática métodos para perfeccionarse. Toda intención ajena a este objetivo no es verdadera espiritualidad. Y aquellos que no saben o no quieren saber por qué caminos se aventuran, corren los mayores peligros."

Fuente:
http://www.prosveta.com