Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 5 de marzo de 2018.

"Cada persona tiene una concepción particular de la felicidad según su temperamento. Uno se siente feliz reflexionando, y otro viviendo despreocupadamente y divirtiéndose. Uno necesita una vida de familia, otro prefiere el celibato. Uno se ve empujado a ayudar a su prójimo, a socorrerle, a cuidarle, mientras que el otro a dominarle o a destruirle, etc.
En realidad, toda búsqueda de la felicidad es una forma de búsqueda de Dios; una búsqueda más o menos sabia, más o menos iluminada, pero siempre es la búsqueda de Dios. Porque detrás de esta idea que los humanos se hacen de la felicidad, se esconde Dios. Es Él quien ha puesto en ellos esta aspiración a la felicidad para que puedan terminar encontrándole. E incluso si, mientras tanto, le buscan pasando por chimeneas, alcantarillas, ciénagas y cementerios, un día comprenderán que deben buscarle en las regiones superiores, en forma de pureza, de luz. Y entonces, sí, le encontrarán y serán verdaderamente felices."



Fuente:
http://www.prosveta.com