Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 7 de marzo de 2018.

"Cualquiera que sea el desarrollo de nuestro intelecto, no debemos confiar demasiado en él pensando que nos guiará, nos dará la clave de los grandes misterios del universo y nos revelará el motivo de nuestra presencia en la tierra. Incluso nos vemos obligados a constatar que, en el momento actual, sucede exactamente lo contrario: la ciencia y la filosofía, tal como se enseñan y se propagan, en vez de revelar a los humanos el sentido de su vida, con frecuencia solo agotan su fuente, cortan sus raíces, destruyen sus verdades y los sumergen en la angustia y el desorden interior.
Si queréis ahora ver nuevos horizontes abrirse ante vosotros, dejad de conceder al intelecto el primer lugar, pensad más en manifestar las cualidades del corazón: la bondad, la indulgencia, la generosidad. Estas son las cualidades que os harán descubrir en vosotros fuentes inagotables que os revelarán el sentido de la vida."


Fuente:
http://www.prosveta.com