Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del lunes 19 de marzo de 2018.

"Aunque en un momento hayáis logrado obtener una victoria sobre vuestra naturaleza inferior, esto no significa que hayáis triunfado definitivamente. Es exactamente como para un país que ha conseguido expulsar a su enemigo: no puede estar seguro de que ese enemigo no renovará sus ataques. Porque mientras el vencedor se duerme en los laureles, el vencido intentará la revancha.
Y lo mismo sucede con vuestra naturaleza inferior. Incluso si en ciertas circunstancias habéis logrado vencer algunas de sus manifestaciones –malos pensamientos, malos sentimientos –, nunca podéis estar seguros de haber triunfado definitivamente sobre ella. En un momento u otro, puede de nuevo levantarse contra vosotros y derribaros al suelo. Pero si permanecéis siempre en contacto con vuestra naturaleza superior, en lugar de ser como un vencedor que nunca está seguro definitivamente de su victoria, tenéis un socio poderoso con el que podéis siempre contar. Y si incluso a veces estáis un poco cansados, él continuará manteniendo a raya a la naturaleza inferior."

Fuente:
http://www.prosveta.com