Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 27 de marzo de 2018.

"Cuando en invierno la vida se retira a las raíces, el árbol está apagado, desnudo, sin belleza, sin perfume; nadie se acerca a él. Pero, en primavera, la savia empieza a subir, se cubre de hojas y de flores, atrae a los pájaros, a los insectos, a los paseantes, es la alegría de todos. He ahí una lección en la que hay que detenerse a reflexionar. Cuando vemos a la gente descender más y más a sus raíces, es decir, que dan prioridad a los instintos, a las codicias, podemos afirmar que caminan hacia el invierno, espiritualmente hablando.
Y a medida que se vuelven más oscuros, menos vivos, los que están a su alrededor empiezan a apartarse de ellos. Pero como son los últimos en comprender por qué, no hacen nada para reaccionar, se contentan con quejarse…
Retened bien esto: si dejáis que vuestras energías alimenten preocupaciones y actividades prosaicas, egoístas, no haréis más que estancaros porque entraréis en el invierno, con el frío, la oscuridad y la paralización de todo movimiento. Haced pues todos los esfuerzos para entrar en la primavera."



Fuente:
http://www.prosveta.com