Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 10 de marzo de 2018.

"La economía se ha convertido en la gran preocupación de los humanos. Y en aras a la economía, se ven obligados a correr, a luchar, porque cada vez hay que producir más, para vender cada vez más y comprar más y más… Y a todos aquellos que ya no encontramos "rentables", les eliminamos.
¿Pero qué es esta economía para la que se considera normal sacrificar a los humanos? Se hace cada vez más floreciente, eso es seguro, mientras que los humanos desgastan su sistema nervioso, y no solo su sistema nervioso: su corazón, su estómago, sus pulmones también sufren. Porque toda esta actividad, toda esta producción, este consumo acelerado producen una contaminación que envenena el aire, el agua, la tierra, el alimento, etc. ¿Dónde está la inteligencia? ¿cuál es la razón?... Una "economía" que arruina, que destruye, que ensucia, que malgasta, ¿es la verdadera economía?"

Fuente:
http://www.prosveta.com