Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 22 de marzo de 2018.

"Cada año en primavera el sol comienza a calentar las semillas que han sido plantadas en la tierra, y les dice: "Es la hora, ya debéis salir, crecer, desarrollaros, dar flores y frutos. Venga ¡a trabajar! – Pero nosotras somos pequeñas, somos débiles… No, no, ¡intentadlo! Ya lo veréis, yo voy a ayudaros." Y entonces todas las pequeñas semillas se animan. Cada día, con su calor, su luz, el sol les habla, y poco tiempo después vemos aparecer plantas magníficas que alegran a todos.
Este mismo fenómeno puede también producirse con nosotros, los humanos, porque también nosotros somos semillas plantadas en la tierra espiritual. Si aprendemos a abrirnos a los rayos del sol divino, ofreceremos colores, perfumes y sabores tan extraordinarios que incluso las entidades celestiales se maravillarán."

Fuente:
http://www.prosveta.com