Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 31 de marzo de 2018.

"Tratad de tomar conciencia del valor de esos momentos en que, en el silencio y el recogimiento, recibís una luz, una gracia del Cielo. ¡Cuántos seres humanos sufren porque no tienen esa conciencia! Reciben bendiciones, e incluso si llegan a sentirlas, frecuentemente las pierden rápidamente, porque ignoran su valor. Se imaginan que el Cielo estará siempre ahí, derramando su luz y su amor, y cuando no tienen nada más interesante que hacer, ¡aceptan pararse unos minutos para recibirlos!
Pero esto no debe suceder así. El Cielo no está a disposición de gente ligera y descuidada. En un momento determinado y en ciertas condiciones, derrama sus bendiciones, y si no sois lo bastante conscientes para recibirlas, o si no sabéis conservarlas, tanto peor para vosotros, las perdéis. Cuidado pues: los días que sintáis que habéis recibido una revelación, una gracia del Cielo, procurad conservarla preciosamente el mayor tiempo posible."

Fuente:
http://www.prosveta.com