Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 30 de marzo de 2018.
"¿Por qué es importante tener un alto ideal de belleza, de luz, de pureza, de poder, de amor? Porque ese ideal tiene efectos mágicos: entre él y nosotros se establece toda una red de energías. Pone en acción las fuerzas escondidas en lo más profundo de nuestro ser, las despierta y las atrae hacia él.
Un alto ideal nos sirve primero de término de comparación, es como una medida, un modelo, una muestra. Pero sobre todo activa las fuerzas de nuestra conciencia y de nuestra supraconciencia. Así, poco a poco nuestro plano mental se ilumina y descubre el camino que nos conducirá a la perfección; nuestro corazón se expande y se llena de amor; nuestra voluntad se estimula y dinamiza. Es así como un alto ideal pone todo nuestro ser en consonancia con Dios mismo. Por cada pensamiento, cada sentimiento, cada deseo, cada acción, debemos preguntarnos: ¿nos acerca a nuestro ideal?... ¿o nos aleja?..."


Fuente:
http://www.prosveta.com