Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del miércoles 28 de marzo de 2018.

"La posesión de poderes psíquicos nunca debe ser un objetivo. Ejercitándose, muchas personas pueden desarrollar algunos. Vosotros, ocuparos primero de adquirir el mayor dominio posible sobre vosotros mismos, con el fin de respetar, suceda lo que suceda, las reglas del desinterés, de la pureza, que son las únicas que permiten entrar en contacto con las entidades y las fuerzas luminosas del universo.
Mi deber es advertir a todos los que, sin haber estudiado suficientemente y adquirido un gran dominio de ellos mismos, pretenden ayudar a los demás mediante la clarividencia, la adivinación, o curar sus problemas físicos y psíquicos con el magnetismo, la imposición de manos, etc. Solamente un número muy reducido de personas tienen acceso al mundo invisible para leer sin riesgo de error el pasado, el presente y el futuro, o para entrar en contacto con las fuerzas y las entidades psíquicas y espirituales, con el fin de ayudar a los demás. ¿Por qué? Porque para trabajar con esas fuerzas y esas entidades, son necesarias cualidades aún más difíciles de adquirir que aquellas que nos permiten actuar en el plano físico."


Fuente:
http://www.prosveta.com