Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

KUTE Blackson - Superar el miedo de Abandono - 05/30/15

Todos hemos tenido esos momentos de sentir el miedo a ser abandonados, a la izquierda, o solo, ya sea en las relaciones íntimas o por amigos. Puede ser aterrador y doloroso.
Cuando yo estaba en mis veinte años, a menudo me sentía ese miedo agarre de abandono, especialmente en mis relaciones románticas. Y como resultado, me sentía miedo de ser mi verdadero yo. Mi miedo era "Si estoy totalmente a mí mismo ... Si sabes quién soy en realidad ... entonces no me amas, y se irá."
Huelga decir que no sentí la paz interior.
Desde la infancia, aprendemos a ocultar lo que somos con el fin de ser amado y aceptado. Cuando traicionas a ti mismo, que se están negociando una parte de ti mismo con el fin de ser amado. Lamentablemente en el proceso, se termina traicionando a sí mismo. Que no vale la pena.
Cuando usted piensa que le falta algo en su interior, o que no está entero y completo, se termina buscando fuera a pensar que esa persona de alguna manera que completar.
Esto crea la dependencia ya has hecho la otra persona responsable de su sentido de la libertad y la seguridad interior. Usted nunca se siente de estar libre de esta manera. La verdadera libertad es un trabajo interno.
La parte de ti que tiene miedo de abandono es una parte de ti que está llamando por su amor y atención.
Cuanto más se ama a sí mismo, menos se necesitará el amor de la gente fuera, más fuerte te vuelves dentro. A continuación, el más fácil es no traicionar a ti mismo y tomar decisiones auto Honrar. O te das amor a ti mismo de una manera sana, o te vas a buscar fuera de maneras poco saludables que le causan dolor.
Al hacer esto, el miedo al abandono cae lejos porque no importa qué, usted tiene USTED! Usted es entonces, nunca está solo.
Comprometerse a ti.
Tranquilizar a ti mismo.
Ámate a tí mismo.
Sea su propio mejor amigo.
Amarse a sí mismo está en tus manos. Es el poder que tiene.
Cuando amas a ti mismo uno se fija GRATIS.
Libérate y amarte a ti mismo!
Love.Now
Kute
Enlace original: Superar el Miedo al Abandono
Kute Blackson