Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Energy Report of the PAT – May 20, 2015

por GEORGI STANKOV publicado el  
Por Glitch Digital Mundial y Reiniciando a las Dimensiones Superiores
Querido George,
Tengo que escribir esto en mi tableta, así que perdonar cualquier error que pueda ocurrir. Después de leer acerca de Sue y computadoras de Carla estrellarse, tuve que usted escriba una nota. Mi nuevo equipo que me compré después de haber sido robado en mi apartamento en junio pasado, y no es ni siquiera un año de edad, se estrelló, como Carla, sin ninguna razón en absoluto. Está siendo reparado y no estoy seguro de que tendré ninguno de los datos guardados, etc ...
Tienes que ir, ya que tengo un terrible dolor de cabeza, detrás de los ojos, y me encuentro escribiendo en la que esto es muy engorroso.
Mucho amor para usted y. Carla 
Laurie 
______________________________ _
Estimado Laurie,
es sorprendente cómo sincronizar todas nuestras experiencias son ahora. Ayer Carla se le dijo que su equipo está muerta, sino que podría descargar la mayor parte de los datos en un disco duro externo. Ahora ella está tratando de revivir una antigua computadora de sus hijos y si no funciona hay que comprar uno nuevo como lo hace toda su banca, etc en la PC.
Les deseo una rápida recuperación de su dolor de cabeza.
Tengo una dolorosa inflamación severa en el hombro derecho desde hace meses y se ha deteriorado en la última semana cuando tuve que llevar cajas y mover los muebles para limpiar el apartamento a partir de algunas energías muy oscuras que vienen de la madre de Carla y su material antiguo. Ahora estamos casi terminado y el dolor también está retrocediendo.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ________
Gran Cambio Identificación y ajustes energéticos inesperados de la Ascensión Camino de Gaia por el PAT en mayo de 2015 19/20
PD: Dos horas después de que yo respondí a su correo electrónico (19 de mayo), que se lo llevaron por varias horas y tiene una onda cc masiva con dolor de cabeza insoportable que todavía está en curso. Mi cuerpo elemental estaba en un estado de shock y yo estaba envuelto en el violeta más intenso y la luz púrpura. Esto demuestra que estamos experimentando otro cambio masivo. Esta mañana tuvimos cielo despejado y entonces estaba cubierto de nubes grises homogéneas todo de repente. Ahora es el azul de nuevo. Esta cubierta de nube se parecía mucho las superposiciones 5D cuando fueron descendientes como campanas sobre la tierra hace dos años cuando por primera vez informé acerca de ellos. Carla tenía esta noche una visión que hemos hecho algo muy grande con energía en el proceso de nuestra ascensión, pero que el resultado fue inesperado, no está mal y no es bueno, pero simplemente inesperado y tuvimos que hacer algunos ajustes más. Puede estar relacionado con el presente turno.
______________________________ ___
Georgi,
Traducción al polaco de se ha acaba de enviar a Sherina. Ahora tengo que volver al trabajo desde hace bastante tiempo.
Te voy a contar algo interesante también. Mi mujer, que es más bien reticente a decir algo bueno sobre el proceso de Ascensión después de 2012 fall está actuando como un profeta (mientras yo tiendo a mantener la boca cerrada - sólo tiene que esperar y ver táctica). Ella sigue diciendo también me cosas como "Nuestro mundo que conocemos está llegando a su fin.", "Partes de este mundo están rompiendo, estando nosotros vamos para arriba.". Interesante no?
Espero que lo está haciendo bien en estos días, ya que no son fáciles de nuestros sistemas enteros. No sólo el cuerpo físico se pone bajo una enorme presión en esta ocasión. Me siento cada partícula de mi cuerpo está energizado y se calienta. Parece que la preparación para algo muy grande como este sentimiento es nuevo.
Todo lo mejor, 
Mariusz 
______________________________ _
Estimado Mariusz,
gracias por la traducción. Es muy bueno que usted tiene el apoyo de su esposa y que ella ve el proceso de ascensión evolutiva como lo hace. De lo contrario, es muy difícil mantener una relación de hoy en día.
Estoy totalmente de acuerdo con su evaluación y St. Germain fue esta noche (20 de mayo) todo el tiempo con Carla y se reunió también con el PAT para discutir el proceso de ascensión que viene. Ayer fue otro descenso masivo de la energía de origen y para mí con una onda cc pesada y dolor de cabeza insoportable.Informaré hoy en el informe de PAT. Carla me dijo que ella tiene la sensación de que hoy en día algo grande está por suceder, lo que explicaría por qué St. Germain visitado a su / nosotros esta noche y tuvimos una reunión con el PAT.
Con amor y luz 
George 
_____________________________
Estimado Georgi:
Hace unos días tuve un impulso fuerte para viajar a Cuernavaca, la ciudad donde Doug y yo vivíamos en 20 años.Era como una "urgencia" para celebrar su vida con viejos amigos que tienen hermosos recuerdos para compartir.Sin embargo, ahora que estoy aquí, creo que mi HS me llevó por diferentes razones, ya no me siento ninguna urgencia para hacer cualquier cosa que sea.
Me siento como si estuviera flotando y me siento completamente en paz con todo y con todos. Hay un desapego de esta realidad, al igual que todo está bien, si veo algunas personas o no, si estoy con la gente o no, pero yo también estoy disfrutando de la gente de una manera extraña, como si estuviera drogado o alto en algo . Mis ojos son tensas durante todo el día, como si ellos fueron presionados para centrarse en esta realidad, pero preferirían que ser cerrado y descansando. Tengo sueño todo el día pero muy feliz y centrado. Como no tengo ningún problema pendiente con la vida, totalmente en paz. Nunca me he sentido así antes.
Esta es también la ciudad donde mi madre y su hermano vivieron durante muchos años, así que hay algún tipo de cierre pasando, como un adiós a mi antigua vida de la manera que fue aquí. También hay una casa que tengo aquí que alquilo y normalmente estaría tensiones debido a las finanzas, la casa ha estado vacía durante seis meses y todavía no hay interés. No me importa, he presente sabiendo que todo es perfecto tal como es. 
Estoy esperando milagros!
Con Amor y Luz 
Bertha, México 
_____________________________
Estimado Bertha,
esta es una descripción más exacta de nuestro estado de ánimo actual desapegado de esta realidad que es el indicador más fiable que ahora estamos dejando esta realidad muy pronto.
Con amor y luz 
George 
____________________________
Estimado Georgi:
Creo que lo dije demasiado alto, hablando de mi dicha, bailando a través de los centros comerciales en éxtasis. Me atrajo un montón de entidades desplazadas de nuestro último turno y me apuñaló ferozmente en mi chakra del corazón a través de la noche.
Desde que llegué a esta casa he usado todas mis herramientas espirituales para proteger y limpiar este espacio pero me infringidos ayer, o más bien, se sentía como violación.
Comenzó con la falta de comunicación maquiavélica sutil con mi amigo y luego por la noche tuve una horrible batalla en el astral. Traté de despertar varias veces para utilizar mi sable de luz, pero fue derrotado. Esta mañana, miércoles, me siento como un camión me golpeó, dolores musculares, fiebre, depresión y dolor insoportable en todo mi corazón, delante y detrás, apenas puedo respirar, caminar o concentrarse.
Oh Georgi, pensé fuerzas oscuras estaban perdiendo, desapareciendo a otras líneas de tiempo, ¿cómo pueden todavía tener este poder? ¿Alguna vez termina? Esto es esquizofrénico!
¿Está usted y Carla y otros miembros PAT todavía luchando?
Con Amor y Luz 
Bertha 
___________________________
Querida Betty,
Yo ya se informó de que teníamos que luchar contra los oscuros todos los días varias veces la semana pasada su conjunto. Pero lo que usted describe como diversos dolores en el cuerpo no tiene nada que ver con estos ataques, pero con la limpieza masiva que hicimos ayer, de la que voy a escribir hoy en el informe PAT. Teníamos los mismos dolores ayer. Simplemente relajarse y no hacer nada hasta que termine este episodio. Tuvimos que hacer un gran ajuste energética en las últimas 24 horas en la vía de ascensión como algo inesperado suceda . Creo que lo peor ha pasado ahora.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _
Queridísima Georgi y Carla,
No puedo agradecerles lo suficiente por esta última limpieza, lo que es una diferencia que ha hecho en el campo energético, no se puede imaginar !!! Realmente se siente como el portal se ha abierto y estamos en nuestro camino !!!! ... La limpieza de esta última semana, me siento ha desbloqueado y hay sin duda ha sido un gran avance emocional también para mí.
Te agradezco tanto desde el fondo de mi corazón !!!
Estamos "mantener el rumbo, CAPITÁN ......
Bendiciones, 
Heidi ,, México 
___________________________
Querida Heidi,
es muy interesante para nosotros recibir este votaciones de una limpieza masiva de escoria humana y lanzando parte de la humanidad y esta línea de tiempo a dimensiones superiores. Esto es lo que se sentía a nosotros la semana pasada y nunca hacer algo sólo para nosotros, pero cada vez es un detonante de una reacción alquímica mundial ....
Con amor y luz 
George 
______________________________
Estimado Georgi,
Sí, había una limpieza definitiva va en esta última semana. Por primera vez en años, que sufrí de-gripe-como síntomas. Aún mis pulmones están muy afectados.
Hay un sentimiento cada vez más onírico, sobre todo hoy, sólo estoy flotando junto ....
Además, el lunes, hace una semana (lo siento, no tengo ninguna percepción del tiempo), desde hace mucho tiempo los bloqueos de comunicación entre mi yo y mi llama gemela, fuera de alguna manera "disuelto", y yo siento que hay una "apertura con antelación para una" plena reunión ".
El tiempo aquí ha sido delicioso, con la cantidad justa de lluvia suave en las tardes y noches. Preciosas nubes no puedo recordar haber visto en mucho tiempo y huele el aire tan dulce. Toda la naturaleza que me rodea es celestial y mis dulces burros; los gatos y los perros están tratando de "acurrucarse" depende de mí.
Por supuesto, este retiro ha sido siempre parte de una realidad diferente, que he creado. Por lo tanto, no me gusta aventurarse demasiado en el mundo 3D. Pero, estas dos últimas semanas, he tenido los contactos y conversaciones más sorprendentes ya que fui a hacer mis compras en las pequeñas tiendas, con los comerciantes (muchos que he conocido superficialmente bastante años) y otros clientes. Algunos son definitivamente despertando!
Además, han sido siempre muy educado conmigo, pero ahora no pueden hacer lo suficiente para mí .... los comerciantes insisten en llevar mis compras en el coche; el encargado del coche insistiendo en llevar mi coche me etc., etc.
Todo mi amor para ti, Carla y todo el PAT
Heidi 
______________________________
Querida Heidi,
estas son noticias muy positivo, ya que si hay una apertura constante a plazos mayores. No podemos observar este tipo de acontecimientos positivos aquí, pero no tenemos mucho contacto con otras personas tampoco. Muy probablemente algunas partes de este planeta ascienden más rápido que otros y esto puede ser el caso en que usted vive.
El estado de sueño es ahora persistente para la mayoría de los miembros del PAT y esta es una clara señal de que nuestras almas son recuperar nuestra esencia del alma de esta realidad.
Le deseo un muy buen día. Todavía no tenemos un muelle adecuado aquí.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __
Hola de nuevo Georgi,
Se me olvidó decirte la parte más importante. Durante muchos meses, antes de ir a dormir, le pregunté a cumplir con mi llama gemela 
en Raetia (¿podría darme su versión de lo que este nombre representa a usted)
De todos modos, me gustaría visualizar la ciudad de cristal, como una pirámide con escalones que conducen a ella. Abajo en el valle corre un pequeño arroyo y un camino a lo largo del arroyo. Allí, él viene de la derecha, y la izquierda, nos encontraríamos en el camino, entonces tendríamos abrazar, y de la fuente, las siete llamas sagradas estaríamos nosotros y el globo de la tierra y la humanidad debajo de nuestros pies rodear ....
Creo que fue antes de Wesak-Buddha luna, que yo te pedí telepáticamente, si se podría comenzar a moverse por las escaleras ... y por lo que hice, hasta que nos paramos frente a esta puerta increíblemente alto, similar a la del templo de Karnak.
Una vez más, he preguntado, en la luna llena, luna de Buda, ya que ahora podíamos entrar. Entonces, lo más sorprendente sucedió, éstos no son sueños, pero en mi ojo de la mente. Entramos en una sala de alto, pero ahora estábamos SERES ALTOS DE LA LUZ, moviéndose alrededor de un cristal GRANDE EN EL CENTRO, JUNTO CON OTROS SERES ALTOS DE LA LUZ, haciendo algo, como tocar THE BIG BOLA DE CRISTAL ......
En otras ocasiones, veo a mi llama gemela y yo, como SERES DE LUZ "la mezcla con los demás", mientras que el "OTROS" mantenerse en movimiento alrededor del cristal ... ..
Este es ahora mi experiencia también durante las horas de vigilia, mientras me muevo dentro y fuera de Recia, cada vez que viene a la mente consciente. A veces me "escapo a no alejarse de pensamientos inútiles ....
Pensé que te va a gustar esto ....
Bendiciones, 
Heidi 
_____________________________
Querida Heidi,
éstas son visiones reales de la ciudad de la luz Recia, que en realidad es un lugar en el que podemos crear cualquier cosa que imaginamos. Carla, que sintoniza con regularidad a esta ciudad, me dijo sólo hoy (19 de mayo) que vio a una hermosa casa de cristal como una rotonda con escaleras de caracol al cielo y con los siete llamas - "visión completa multicolor con esteroides" según sus propias palabras y donde vivimos y conocer a otras personas. Se acerca y es importante que ahora vivimos con estas visiones día, ya que es la forma en que avanzamos paso a paso en esta ciudad 5D de la luz antes de que finalmente puede suceder.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __
Estimado Georgi,
Qué turbulenta tiempos! Finalmente, después de muchos, muchos meses de prácticamente no detener el trabajo de limpieza (que todavía se siente al estar en curso) Estoy sintiendo una emoción positiva y elevación en la atmósfera. Tuve algunos ataques muy desagradables a mí mismo, similar a lo que usted ha descrito con la experiencia de Carla con el reptil. Sé que como seres humanos todos tenemos nuestros puntos débiles, mental, emocional, y por medio de estos efectos en el sistema físico. Todavía me reconozco que no soy totalmente libre de manipulación, posiblemente debido a los cambios de líneas de tiempo tan a menudo, sin embargo, es difícil discernir una jugada por la ola de limpieza regular que pasa a través de mi campo de energía diaria. Todavía se siente como que hay trabajo por hacer.
Para centrarse más en lo positivo de este tiempo, he recibido muchas nuevas herramientas para trabajar con, incluyendo una capacidad visual que entró en línea no hace mucho tiempo. Antes, nunca fue realmente capaz de visualizar colores u objetos, por ejemplo, pero recientemente esto ha mejorado hasta tal punto, es casi cegadora (todos los colores sagrados de llama que aparece con claridad, incluyendo turquesa, así, también ver a los cristales, como diamantes, que puede ser imbuido de cualquiera de las cualidades básicas de llama para ser colocado dentro del campo áurico, viajes interiores que tan fuertes y vivos colores, sonidos y experiencias que hacen de la películas de alta definición y videojuegos más modernos parecen juguetes de mediana edad o alguna forma obsoleta de entretenimiento. Por ejemplo me gustaría ver y experimentar yo esquiar o navegar con sólo el nombre de 2, mientras que en realidad sentir la nieve bajo mis pies, al oír el sonido de las motos de deslizamiento en la colina, sintiendo la onda debajo de mi tabla de surf con la misma sensación física como si en verdad estaba montando 3 ondas metros. Esto debe ser cómo las drogas DMT trabajar en la mente, no hace falta decir que no estoy usando ninguna de ellas. Hay mucho más por venir en línea, sin embargo, la sensación de la sensación / experiencia es la más aspecto positivo, la alegría sin fin y la aventura, el sentimiento de la verdadera infinitud y la inmortalidad!
Estoy seguro de que todas estas habilidades y mucho más son la tecnología alma muy natural que estará disponible para todos una vez que estamos firmemente arraigados en la Galaxia de oro!
Con mucha gratitud por su trabajo editorial en curso, la motivación a nivel humano y todo lo demás!
Atentamente, 
Zoltan, Hungría 
______________________________ __
Estimado Zoltan,
estamos de hecho en medio de la expansión masiva de nuestra conciencia y los sentidos de dimensiones superiores y estos son las nuevas habilidades que usted describe aquí. Sugiero que todos los miembros PAT ahora comienzan a explorar activamente sus sentidos internos y desarrollar de una manera consciente, ya que es la forma en la ascensión está sucediendo ahora.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __
Hola George
Usted pidió una historia a partir de estos últimos días. Voy a tratar de explicar.
Hace unos años, estaba pasando por algunos problemas personales difíciles. Durante el estado de sueño. Fui a la Madre Divina para obtener ayuda. Todo lo que recuerdo fueron sus palabras para mí ", NO SE ENCUENTRA FUERA DE ALLÍ! "Desde esa experiencia, sigo preguntando. ¿Por qué estoy todavía aquí? Me he estado preguntando por qué ella se olvidó de mí.
El 3 de mayo, escribí a usted. que le dice de un White Bird derecho volando a mí, en el estado de sueño. Abrí los ojos. Yo no sabía qué tipo de pájaro que era, y ¿qué significaba? Inmediatamente escribí a usted. después de leer su conversación con Steve. Usted me envió esa foto de una paloma blanca con las palabras Espíritu Santo, sobre el mismo. Esa misma noche, en torno a la puesta del sol. Mi puerta corredera de cristal estaba abierta y oí un alma tocar sonido de una paloma. y desde entonces, las palomas han estado caminando alrededor en mi patio diaria.He estado preguntando, ¿qué es el Espíritu Santo? Es la Madre Divina. Estoy seguro, ella envió la paloma que a mí. He estado haciendo un montón de pensamiento desde el 3 de mayo.
Durante un período de tres noches de cuatro días a partir de mayo la octava. Una serie de tormentas fueron devastando Arkansas. La primera noche alrededor de la medianoche, yo estaba de guardia, viendo esta tormenta pase a través. Trueno y de iluminación de todo por aquí. Una batalla en el cielo. El apoyo de mi luz mostraba fuerte y brillante, esa primera noche. Era capaz de dormir, una vez que pasó la tormenta.
La segunda noche, podíamos oír la tormenta en la distancia. Era capaz de dormir, y lo hice. Muy profundamente.
En la tercera noche, se fue a la cama alrededor de 23:00. Podía escuchar la tormenta que viene, alrededor de la medianoche. Mi Ser Superior me despertó. Me tenía que montar guardia y dar apoyo con mi Luz, como otra batalla que estaba pasando en el cielo. El trueno que sacudió esta casa esa noche era desconcertante hasta el hueso. Me sorprende la familia era capaz de dormir de todo el ruido. Mi pobre perrita era cobarde hasta cerca de mis pies. Los aligeramiento parpadea, iluminaron el cielo, y en el interior de la casa. Mi ventana de la cocina estaba abierta, aquí es donde yo estaba parado el reloj. Podía oír las ranas croando durante esta tormenta. Con todo el ruido del trueno. Las ranas estaban llamando en el nuevo mundo. Me acordé de la lectura, de sus mensajes. La tormenta pasó unos quince minutos más tarde. El sonido de esas ranas, era reconfortante. Era capaz de ir de nuevo a la cama.
Esas tormentas cayeron nueve pulgadas de lluvia en cuatro días. Mi sótano se llenó de agua. Debemos haber limpiado doscientos galones de agua. Esta casa necesita una buena limpieza. De esas lluvias ..
Domingo 17 de mayo. Ese día yo estaba pasando por una revisión de la vida, recordando algunas de las personas en mi vida. Que estaba diciendo adiós, a ellos. La tarde, yo estaba caminando por el exterior, recordando cada bulbo y flores y arbustos que había plantado y diciendo adiós. Yo estaba dando las gracias a los árboles para su protección que han proporcionado. También diciendo adiós. Esta fue una tristeza y de alguna manera no.
Volver a la ventana de mi cocina sintiendo mis despedidas. Esto es alrededor de la puesta del sol. Algo pasó .... Un portal abierto ... que se abrió en el interior de mi cabeza, moviéndose hacia arriba y por encima y más allá de mí.Este portal conectado a la Madre Divina. Esta fue una buena sensación.
Todavía oigo las palabras de la Madre Divina ... "NO SE ENCUENTRA FUERA DE ALLÍ"
El amor de las colinas de Arkansas 
Elna 
______________________________ ____
Estimado Elna,
muchas gracias por su impresionante informe de la energía. Sé muy bien este estado de ánimo de despedida y es agridulce, pero ahora la dulzura parece prevalecer.
Las inundaciones se asocia siempre con el cambio. Al menos esto es lo que experimento con regularidad antes de que cambie localidades. Teníamos agua también aquí en el apartamento que causó molde, o mejor a través de esta inundación que descubrió el molde que debe haber sido de edad y tuvo que reparar la cocina y el baño.
Es espectacular que las palomas que están visitando desde que soñaba con una paloma blanca.
Nos hayamos ido, esto es cierto, como hemos ascendido hace varios años, pero todavía estamos aquí como garantes de que esta línea de tiempo no ir bajo. Por eso había que mantener la guardia durante la noche cuando la tormenta arreciaba.
Pero todo lo hemos hecho y nada nos puede pasar nunca más.
Con amor y luz 
George 
______________________________ __
Hola George
Gracias. Si la inundación se asocia con el cambio. ¿Dónde me trasladaré a? No tengo ni idea. En el pasado siempre estaba teniendo sueños de mí moviendo a otros lugares, cuando llegó la hora de moverse. Sin movimiento sueña para mí. Aunque esto es una fuerte posibilidad. Moverse es decir. Tal vez este cambio es en las dimensiones superiores. Y voy a tener que esperar hasta que llegue el momento, para mí encontrar a cabo. Mi mente 3D no puede comprender las dimensiones superiores, aún .. Por lo menos sabes lo que va a hacer. La enseñanza de la Ley Universal y trabajar en la curación de las almas. Tiempos interesantes por delante. Sólo de pensar en voz alta.Cerrando sesión.
El amor de las colinas de Arkansas 
Elna 
______________________________ _____
Querido George,
Es exactamente las 05:10 y tal vez usted está durmiendo . La energía es una locura, por no decir muy destructiva. Una vez le pregunté  a dos para que me ayuden, porque yo no estoy hecho frente a lo que se conseguir a través de mí. Las palabras describen lo que  siento:  agitación, ansiedad, preocupación, impaciencia, etc.
Todos juntos en una forma que no puede ser comprendido. La diarrea, dolor general, y el sudor en los pies, sueños perturbadores. Es difícil de describir. En el pequeño lugar desde ayer no hay descanso. Mi hijo está muy mal  y de mal genio. Esto es Imparable.

Espero que estés bien!

Con mucho amor
Sherina
 ______________________________ ___
Amor Sherina,
Puedo confirmar que mantuvo ayer un enorme empuje hacia arriba. Recibí ayer una bajada masiva de energía de la fuente a través de mi portal en el hemisferio izquierdo con dolor de cabeza durante todo el día y la extrema durante tres horas fue retirado de esta realidad. Carla también se quejó de dolor de cabeza y apenas podía moverse. Fué una corrección del crítico proceso de ascensión esto ha sido informado por la noche por Carla previamente. Esa noche San Germain estuvo todo el tiempo con nosotros y hablamos sobre el procedimiento con todo el PAT.

La era sólo trazas más no nosotros, son los temores de lo colectivo, pero éstas eran mi compañero constante en los últimos 15 años y sé lo que se siente horrible.

AtentamenteGeorg______________________________ _______
Hola Georgi,
También conmigo se hizo la  limpieza  en la última semana. Desde principios de año me sentía añoranza de nuevo durante unos días para visitar la isla de Helgoland. El mes de mayo me pareció muy adecuado para el clima suele ser hermoso en este mes, además, podría bien sin mucho bullicio y en paz pasar mi 60 cumpleaños.
Algunas personas me preguntaron cómo podían pasar los 6 dias en una isla tan pequeña que se puede caminar en unas pocas horas. Para mí, sin embargo, fue siempre una fascinación de esta isla en alta mar. Especialmente su emocionante de decenas de siglos de historia, cuando la isla cayó en manos de los distintos países, los tiempos de privación a los isleños hasta la evacuación total durante la segunda guerra mundial y el bombardeo no nuclear más grande por los británicos en abril de 1947. búsqueda a través de uno a través de las regiones superiores, testigos enormes cráteres de bombas de este ataque. ¿Pero este enorme Rotsteinfelsen fue que Helgoländer su poblada nuevamente isla alemana.
 
Hoy en día atrae a muchos días Turistas Una que vienen con los transbordadores para comprar en sólo 2 horas quedan libres de impuestos o bienes libres de impuestos. Y luego el Focus  exclusivamente sobre 1.400 isleños. Todo sólo trata de cómo muchas personas vienen a diario Una cantidad de ingresos que hago para poder sobrevivir. En todas partes carecen de pensamiento. La gente en constante conflicto, esta Turistas diario con sus bolsas de plástico para soportar, la hermosa naturaleza aquí zuschützen con su avifauna única, pero luego su dependencia de ellos. Básicamente, no ha cambiado en siglos pasados ​​el Foso no mucho. UMS La supervivencia lucha se mantuvo.

Eso es que me convierta aún más conscientes de este día de fiesta del que de costumbre. Y es por eso que tengo cada vez que caminar desde la parte inferior, lleva a cabo la limpieza del cantón con las 7 llamas sagradas y una gran cantidad de oro muy ligero. Para mí siempre está presente en guerra Helgoland Atlantis. En breve resumir histórico, muere el hombre a cabo en el puerto, la importancia de la isla de Helgoland se menciona en relación con la Atlántida. El 12 de mayo, volvimos. Sin embargo, ahora estoy completamente satisfecho con mi obra.

A diferencia, Carla y usted, con que estaba visitando reptiles simplemente abrumado gewesen.Und agradecida estoy Modo que podría conectar el ambiente en casa con mi limpieza.

Bastantes de la luz y tú y Carla amory todo el PAT ENVÍA Helga.Creo que estamos mirando adelante a tiempos emocionantes.______________________________ _____
Estimado Helga,
Le doy las gracias por esta maravillosa cuaderno de viaje de Helgoland, las pequeñas hojas esta isla parecen muy animado. Me puedo imaginar muy bien que, aún así, porque mi padre tenía allí hace años del yate y visitó la isla cada verano y durante más tiempo quedaban (En El Foso 60 y 70 años) y había hablado de él a menudo. Auto guerra que no existe, pero yo soy (mis abuelos) de similar sobre una isla de la costa del Mar Negro - Nessebar y la mentalidad de la gente de allí exactamente la de Helgoland, como usted la describe. A medida que el hombre mismo todos los mismos y la forma en que han aprendido muy poco en encarnaciones en Toda esta.

Del medida que ir este fin de semana para finalmente Victoria en la Isla de Vancouver recompensa después de trabajar duro, sin embargo Mueren tan asqueroso como Holanda es un hombre y no necesariamente sentía sombrero a ser una isla. Pero el mar es omnipresente y hacia dónde vamos, es una parte de Lemuria. En reciente Habíamos abierto un portal multidimensional para lograr estos plazos de forma directa, como dijimos en su momento los Elohim. Tengo curiosidad, vamos a hacer esta era tiempo de trabajo de la energía de la ONU. Sombrero de Carla vivido varios años en Victoria y no tenía una casa en el puerto. Ella sabe de intestino existe.

Mucho amorGeorg