Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 28 de Mayo 2015

Queridísima Carla y Georgi:
Muchas gracias por resolver el enigma de rompecabezas de esta última de la semana y la Recuperación de Lemuria. Eso fue grandioso y estoy honrado de haber sido parte de ella.
Me resuenan con todo esto profundamente. De hecho, me he sentido atraído a Vancouver y Victoria durante mucho tiempo y es por eso que estaba doblemente triste por el cambio de mi hijo de planes. Ahora me pregunto si mi viaje a Toronto implica más la limpieza de las energías Atlantes como la Costa del Este representa los principios más masculinos. Como usted ha mencionado Georgi Espero de verdad que hemos terminado con esa misión.
Como parte de mi contribución durante mi viaje a Cuernavaca, tuve mi propia limpieza microcósmica del principio de la Atlántida. Como ya he dicho a usted, he decidido compartir la fotografía y la sabiduría de Doug con viejos amigos en diferentes grupos y recibí mucho amor y la empatía de la mayoría de la gente, que dieron la bienvenida a mi visita y tratar esto como un regalo. Sin embargo, en uno de estos grupos me convertí en el detonante de una reacción alquímica para sanar el colectivo. Este grupo particular de los expatriados en Cuernavaca, canadiense y estadounidense tipo "Sólo niños" del grupo en el que Doug sintió una hermandad durante muchos años, mostró tanta indiferencia en nuestra Conmemoración de la tarde, que me dieron escalofríos. Ellos no estaban interesados ​​en la toma de corriente, ni mencionan su nombre una vez en cualquier momento. Siguieron bebiendo y discutiendo la política mundial como siempre lo hacían en sus reuniones semanales.
Mi reacción fue extrema, como es siempre el caso en estos disparadores, y empecé a llorar. Dos de las esposas nos sugirió que ir al jardín y ellos trataron de consolarme: "Esa es la forma en que están, ignorarlos. Los hombres no saben cómo conectar con sus emociones ". Y yo respondí: "Pero es por eso que tenemos guerras!". Pensaron que enloqueció y se miraron, pero luego me paraba de hablar y expresar mi verdad a las mujeres ya uno de los "chicos" que se atrevieron a salir al exterior para hacer frente a las lágrimas de una mujer. Entonces lloré más y un poco más y nunca se detuvo.
Yo estaba llorando por todos los hombres que cierran sus corazones, yo también estaba llorando por las mujeres que mantienen a justificar sus hombres por ser "así". Ahora sé que estaba llorando de la Atlántida y yo estaba haciendo mi propia pequeña recuperación de Lemuria.
Con profundo amor y gratitud por los dos, Georgi y Carla.
Bertha. 
______________________________ ____

Estimado Bertha
lo que es un excelente ejemplo de cómo una reacción alquímica puede ser activado a nivel individual y luego se desarrolle un efecto global no sólo en esta humanidad, sino también en muchas otras líneas de tiempo, incluyendo los plazos anteriores. Hemos tenido esta experiencia muy a menudo en el pasado y lo único que no hay que olvidar por todo esto es que nunca es personal, pero siempre en nombre de la humanidad. Aunque en este momento se debe sentir muy personal de lo contrario la reacción alquímica no tendrá poder.
Por cierto, la limpieza de Lemuria y otras líneas de tiempo continúa sin cesar en la actualidad.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _______

Estimado Georgi
Ciertamente, puedo sentir la limpieza pasando, en mi cuerpo y el hogar. Mis ojos son tensas y tienen todavía algo de náuseas y dolor de cabeza. Anoche había enormes polillas golpean en mi mosquitero, no pude dormir sensación en alerta toda la noche, como si yo fuera de guardia, mis gatos están nerviosos y todavía esconde y la señora que vino a darles de comer dijo que nunca se apagaron de la casa mientras yo estaba fuera.
Georgi, Es cierto que mi experiencia ahora se siente muy personal. Sin embargo, Doug y yo siempre sabía que estábamos trabajando en algo de alquimia profunda por ser parte de ese grupo como "los chicos" estaban casados ​​con mujeres mexicanas, como nosotros. El lema de las mujeres era: "Preferimos hombres fieles de América del Norte, incluso si son fríos y sin mucho corazón, en lugar de los hombres mexicanos machistas con demasiada pasión." Así que muchos estereotipos culturales para trascender!
Aunque los dos estábamos todavía trabajando en el equilibrio de nuestros propios principios femeninos / masculinos internos, hay que decir que para vivir de tal dimensión densa nos las arreglamos para conseguir un buen relación única.
Con amor y luz 
Bertha 
______________________________

Estimado Bertha,
y esto es lo que cuenta al final.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _

Querido George,
Parece que has tenido tiempo de diversión en el viejo continente de Lemuria.
Estoy totalmente de acuerdo con su análisis de los acontecimientos de la semana pasada. Puedo confirmar que los ajustes inesperados eran conocidos por nosotros, al menos en el nivel subconsciente, mucho antes de tiempo.
Mi esposa a mediados de abril se debió a volver a Australia. De repente me sentí dolor en el diente que se ha fijado con una nueva corona última vez que estuve en Tailandia. Así que le dije a mi esposa que me esperara allí.Compré boleto a Phuket para 15 de mayo.
Por alguna razón que tengo que estar en esta isla cada vez que estamos haciendo algunas creaciones o ajustes monumentales. El mejor ejemplo era finales de mayo de 2013, cuando creamos los primeros siete tierras 4D.
Cuando llegué a Phuket, yo estaba muy cansado. Mucho más de lo que sería normal después de que el vuelo internacional. Cuando fui al dentista que resultó ser sólo una infección de las encías, fácil y barata de tratar. En ese momento supe que hay una gran misión de llevarse a cabo, aunque no tenía ni idea de lo que sería.
La noche del sábado, 23 de mayo termino con una gripe fuerte. Siendo totalmente agotado, me fui a cenar con unos amigos solo para darse cuenta de lo idiotas que son. Casi todos ellos sufren una terrible enfermedad llamada "teléfono I". Incluso las camareras pasaban más tiempo en sus teléfonos que asistir a sus clientes.
Si la tecnología, como teléfonos móviles, representa el Atlantis tecnológicamente avanzada, que me alegro de que nos fuimos detrás de esta línea de tiempo, para otro ciclo de 26.000 años como esos imbéciles necesitan este tiempo para aprender lo que significa ser un ser humano civilizado.
Todavía recuerdo los viejos tiempos en Eslovenia, cuando no existían los teléfonos móviles todavía. Así que yo había desarrollado una conexión telepática con mi novia. Cuando me gusta hablar con ella me envió un mensaje mental y ella siempre me llamó de vuelta a casa desde el primer cuadro de teléfono, que pudo encontrar. Ella también fue capaz de prever los acontecimientos futuros.
Ha sido un gran cambio aquí en Phuket, también forma parte de Lemuria, desde 23 de mayo. Ahora tenemos una gran cantidad de lluvia tropical en las tardes, lo hacen muy agradable, la limpieza de la atmósfera, y por supuesto suficiente agua de los hogares, ya que muchas casas no están conectadas al servicio publico.
Se siente como un sol diferente surgirá cuando la sesión de limpieza ha terminado. ¿Qué sucederá después es cuestión de todos.
Con amor y luz, 
Boyd, Phuket, Tailandia 
____________________________

Estimado Boyd,
muchas gracias por su actualización de energía a partir de Phuket, que también confirma el trabajo ligero que hicimos en nombre de Lemuria. Me imagino que esta parte de Tailandia es también un remanente de la tierra de Mu, al menos por lo que he visto en las fotografías.
De hecho, la tecnología digital actual es el producto de desecho peor de la tradición atlante de preocupación con todo tipo de dispositivos materiales que cierran la mente humana y la transforman en un bio-robot. Este no es el camino que hemos elegido y que es por eso que no necesitamos caja fuerte Atlantis. La sola idea me habría matado.
Esta última limpieza era una obra maestra del esfuerzo colectivo de la PAT y los Elohim estaban en el temor a lo que hemos logrado. Obviamente tenemos ahora el destino de Gaia firmemente en nuestra agarre y nada no deseado que puede suceder nunca más.
En lo que respecta a la política no veo impulsos y ningún poder de ambos lados. Los EE.UU. es completamente acorralado y los rusos han logrado lo que necesitaban - a ser más respetados y no tienen ambiciones más allá de eso. Europa se ha deslizado en plena insignificancia. Por lo tanto tenemos un estancamiento total, que va a terminar con la implosión del poder cábala en algún momento en el tiempo. Pero yo no veo ningún conflicto importante suceda más allá de lo que ya tenemos. Incluso la escalada entre China y los EE.UU. sobre el Mar del Sur es una tempestad en una taza de té. Simplemente no hay poder detrás de toda la política en la actualidad y esta es una muy buena señal de que la matriz está desmoronando ahora de la parte superior.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ____

Estimado G & C:
Sobre el momento en que llegó al portal, que "soñé" Te vi y Carla caminando sobre un lugar rocoso de jardín. De repente, una música muy "celestial" comenzó a flotar por el aire y George anunció que iba a caminar fuera en una dirección determinada y encontrar la fuente de la música.
Más tarde, me gustaría oír esta música de nuevo a mi alrededor, pero totalmente independiente de cualquier dispositivo. La presión en el punto de chakra celo se hizo tan intensa y dolorosa que finalmente recurrí a una bolsa de hielo grande en el lugar dos veces al día y el dolor se calmó mientras la música se manifestó. Fascinante.
Los síntomas han sido implacable, pero ahora se están convirtiendo manejable, justo a tiempo para la inundación histórica. Estoy recibiendo correos electrónicos de personas en el medio de ella. Desgarrador pero ahora están tomando los fenómenos de la Madre Tierra y volver a equilibrar mucho más en serio. Es un tipo de evento de reclutamiento que con el tiempo ayudará a avanzar las cosas, pero el impacto inmediato es devastador.
Espero que realmente hiciste escuchar la música hermosa.
Amor 
Malechite 
____________________________

Estimado G & C,
Lo que usted tiene dos hasta durante su viaje de fin de semana, sino que también activa este encuentro con las nubes. Hubo un tiempo en torno a 18:00 Zona horaria central el sábado 23 de mayo dom seguía siendo prominente en el cielo occidental y enormes nubes blancas flotaban libremente contra brillantes manchas de color azul. De repente, las secciones de las nubes estallaron en colores vibrantes que nunca he visto antes. Rosas, Buttercup Amarillos, Turquesa Aguamarina. Los colores permanecerían en el lugar durante aproximadamente un minuto y luego comenzar a desvanecerse. Absolutamente increíble y divertido de experiencia. Lo acepté como el regalo que era. Sin duda una novedad para mí.
Amor 
Malechite 
______________________________ __

Estimado Malechite,
este es un fenómeno increíble con las llamas del arco iris de la Fuente. Gracias por compartirlo con nosotros.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _____

Hola Jorge,
Algo extraño sucedió en mi camino a casa del trabajo Viernes - Acababa de leer las palabras del Dragón Rojo "el tiempo es una ilusión, el tiempo es una ilusión, el tiempo es una ilusión" antes de salir y tan pronto como me subí en la carretera que estaba pensando esas palabras, y ¿adivinen qué inmediatamente vino en la radio - "¿Alguien sabe realmente qué hora es?", de Chicago! Tuve que reírme de eso!
También una gran noticia de El Elohim - me sentí verdaderamente horrible pasado fin de semana también, y mis sueños han cambiado un poco desde - Todavía no lo recuerdo, pero mientras que yo solía ir a estos lugares - ya sea una playa o una calle o un espacio público - que siempre parecía estar casi a oscuras, como si el sol ya se había puesto hacía algún tiempo, y la gente estaba estresado y descontento y el ambiente era simplemente oscuro.Bueno las últimas noches los lugares (que son familiares para mí, pero no, si sabes lo que quiero decir) ahora son mucho más brillantes y había más de un tono de celebración a los sueños como si la gente de allí se sintieron aliviados. Sólo sé que estaba por todo el lugar últimas noches como había numerosas líneas de tiempo que estuve en y me sentí feliz en mi dreamstate como, hey estoy realmente conseguir la caída de este, está funcionando! Me desperté sintiendo mejor y más claro a mí mismo los últimos 2 días. Creo que debemos estar cerca! Todo lo mejor para usted y Carla y el PAT!
Katy 
___________________________

Estimado Katy,
muchas gracias por su actualización de energía a partir de los últimos días. Ahora nos estamos moviendo muy alta y las nuevas líneas de tiempo son mucho más luminoso y armonioso. Pero todavía queda trabajo por hacer. Hoy es otro día de limpieza para mí con el límite de onda cc y un dolor de cabeza moderado, pero mejor que la semana pasada.
Nos estamos acercando a la línea de meta pero parece un maratón interminable a veces.
Sigan con el buen ánimo!
Con amor y luz 
George 
______________________________ _

Hola George
Tengo que decir gracias!
El acertijo. La primera vez que escuché la palabra Lemuria. Esto golpeó una cuerda conmigo. No sabía por qué?Por supuesto que he recibido ninguna información. Sólo sabía Se hundió por debajo del océano Pacífico, hace mucho tiempo. Mudarse a California, hace más de cuarenta años. Había leído que Lemuria, fue parte de California.
Conmigo se mueve a Arkansas, Sabiendo que algunos de los cristales de la Atlántida, donde enterraron aquí. No tengo una idea clara por qué? Tal vez las energías de estos cristales, de alguna manera estoy usando, y no saberlo.Planteo Gaia, y con la ayuda de la PAT.
Su explicación, explicó por qué estoy viviendo en el país, estar cerca de la naturaleza, esto explica por qué y la mayoría del PAT tiene que vivir donde hacemos. Como tiene que ver con los sentimientos armoniosos, de lo femenino. Lemuria. No puedo soportar ir a la ciudad.
Eso explica por qué, cuando la primera vez que escribí para ti. Le dije: "Se siente como un viejo amigo." Hicimos conocerse en Lemuria.
Estas preguntas fueron, me han querido preguntarle, y nunca lo hizo. con su informe. Esto me ha ayudado y estoy seguro de que esto ha ayudado al equipo.
Sólo quería que usted y Carla dar mi agradecimiento por estar aquí para nosotros.
Gracias de nuevo !!!
El amor de las colinas de Arkansas 
Elna 
______________________________

Estimado Elna,
muchas gracias por sus buenos deseos. De hecho nuestro pasado explica mucho de lo que experimentamos en esta encarnación.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _

Estimado Georgi,
Las energías han sido intensa en los últimos días y sin duda más difícil de procesar físicamente. Algunos de mis síntomas de la ascensión son lo que yo llamaría el "habitual", tales como dolores de cabeza, dolor del plexo solar, dolor de espalda, vértigo, ardor de estómago, la visión borrosa, etc., pero algunos de los síntomas han sido diferentes y más extrema. El dolor que siento en mis huesos, las articulaciones y los vertebrados es más fuerte y parece estar ocurriendo a nivel celular mucho más profundo. Mi garganta, a veces parece estar cerrando y se siente un poco como que tengo un hueso de pollo atascado en ella. El más extraño ha sido las vibraciones me siento que pasan a través de mi cuerpo. Mi chakra raíz, y mi conexión con la madre tierra, parece ser activado y tengo fuertes olas de la energía pase a través de mí. Han sido tan fuerte a veces, que he tenido que sentarme para no colapsar. Sospecho que estas oleadas de energía se conectan a todos los terremotos de magnitud 6+ hemos tenido en todo el mundo.
Yo estaba muy emocionado de leer su última actualización en su viaje a la isla de Vancouver y tu visitación de los Elohim. Usted mencionó que esta limpieza rigurosa probablemente continuará durante unos días más hasta el 27 de mayo. Sólo unos días más de sufrimiento es una buena noticia en sí misma, pero esta fecha se vincula con una predicción hecha en un video que descubrieron el día de hoy. Hay varias alineaciones planetarias importantes que ocurren alrededor de las 4 pm PDT el 28 de mayo, y el fabricante de este video crea que indican un gran terremoto está a punto de suceder en la costa oeste de América del Norte. No estoy seguro de si su interpretación es correcta, pero que muchas alineaciones Seguro indican algo realmente grande está a punto de suceder!
Mis mejores deseos para usted y Carla, 
Marjorie 
_____________________________

Estimado Marjorie,
muchas gracias por su informe de energía que confirma nuestras experiencias comunes y también para el enlace.Pase lo que pase va a ser mejor que el actual estancamiento.
Con amor y luz 
George 
______________________________ ___

Georgi,
Los (Butchart) jardines parecen similares a los de mis sueños, una hermosa pintura en "vivo" de color;simplemente precioso. Sábado hasta hoy han sido los síntomas más duras hasta ahora. Me siento como que he sido atropellado por un tren, en varias ocasiones.
Bendiciones, 
Sheryl 
______________________________ _

Estimado Sheryl,
la realidad es ponerse al día con nuestros sueños. Sabía que iba a ser difícil, el momento St Germain vino a nosotros y anunció este evento inesperado. Siempre ha sido así en el pasado.
Amor 
George 
______________________________ _

Muchas gracias por todo lo que haces y has hecho. Sus actualizaciones son más útiles y de apoyo. La comodidad, la visión, el conocimiento, y tranquilidad que ofrece significa mucho para mí, y, a su vez los que me rodean.
Amo, 
Gracias

Sinceramente, 
Erin Feltmeyer 
Austin, TX EE.UU. 
______________________________

Estimado Erin,
gracias por ponerse en contacto conmigo por primera vez y por su apreciación de nuestros artículos sobre la ascensión. Estoy feliz de saber que esta información le ayuda en su camino espiritual.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _

Guauu! ¿Cómo impresionante para recibir su respuesta!
A continuación se muestra un dibujo en colores pastel que hice recientemente a finales de marzo para mi amado que me inspiró. Sólo quería compartir esto ... Si alguna vez un caso, no dude en compartir sin discreción. Mi expresión creativa es una de de todos.
Gracias de nuevo, 
- Erin 
---------- -

(Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes. Este sitio web necesita su apoyo enérgico firme hasta el final. En los últimos dos meses los ingresos por anuncios han caído a la mitad en comparación con los meses anteriores.)