Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía - 22 de mayo 2015

Desde 19 de mayo hemos tenido un cambio de identificación masiva. En esa noche St. Germain visitó Carla en su meditación nocturna y vio St. Germain, rodeado de todo el PAT. Él nos dijo, como ya he mencionado en el último informe de PAT , que una situación inesperada en el proceso de ascensión era más probable que ocurra en cualquier momento, no está mal y no es bueno, pero simplemente inesperado y que teníamos que encontrar y resolverlo con nuestros esfuerzos combinados. Cuando escucho estas historias, siempre sé que los tiempos difíciles por delante y yo no estaba "decepcionado" en mi predicción.
El 19 de mayo, un descenso masivo de la fuente de energía comenzó temprano en la mañana con un dolor de cabeza insoportable y dolor gástrico por mí mismo. Obviamente, la corrección de la vía de ascensión era tan inmensa que mi HS no dudó en ir hasta el límite de mi destrucción física con el fin de hacer el trabajo correctamente. He pasado muchas veces por situaciones similares, la más notable cuando abrimos la puerta estelar 21.12.12 y posteriormente 27/12/12, y yo estaba a punto de morir y Carla vino a mí enérgicamente con el Arcángel Miguel y los Pleyadianos y ayudó a recuperar de mi agotamiento energético total. En ese momento yo no sabía que ella era mi doble alma, pero ella lo sabía, y esta intervención y no me sorprendió.
Esta vez se trataba de una situación similar. Cuando el descenso de la fuente de energía comenzó a fluir a través de mi portal cerebro izquierdo el 19 de mayo, estaba tomada inmediatamente llevar por mi HS y tuvo que acostarse. Durante este período de varias horas de ausencia total de esta realidad, yo estaba experimentando conscientemente la intensidad de las olas que marcan mi cuerpo elemental en un estado de shock total, debido a la posibilidad real de su aniquilación física. Yo estaba observando todo este proceso desde la perspectiva superior de mi alma de una manera más bien desenredado y traté de calmar los temores de mi cuerpo elemental. Cuando me desperté después de varias horas, el dolor de cabeza era insoportable y las ondas de Metatron que vinieron de la Fuente había alcanzado un pico único en intensidad. No tengo idea de lo que he hecho durante este día, pero es obvio que debe haber respondido a todas sus correos electrónicos e incluso publicado dos artículos en un trance.Esta es la mejor manera para mí para hacer frente a un dolor de cabeza cuando una onda cc me golpea - distraerme con las actividades diarias.
La intensidad de las olas de origen durante esta primera corrección masiva de la vía de ascensión de Gaia a la nueva Galaxia Dorada también fue sentido por algunos miembros PAT. Donna me envió el siguiente informe al día siguiente:
"Georgi,
En respuesta a su actualización de energía en 20 de mayo 2015 me gustaría añadir que el 19 de mayo la tierra de repente comenzó pulsante, enviando vibraciones / olas de hasta la superficie y en la atmósfera .... Una vez más muchas historias vienen a la mente con las fluctuaciones en "El Campo" correlación de nuestro viaje hasta ahora, pero voy a describir 19 de mayo. Por alguna razón, la energética de este equinoccio de primavera comenzaron dinámica al principio, pero se hicieron relativamente estacionario como una superposición de color rosa pálido infundido y todo saturado (no puedo compartir esta evaluación pero ahora experimentar el proceso de ascensión de una manera muy individual. Nota, George) . Por primera vez en semanas hubo un movimiento salida a la luz el día 19. El pulso y las vibraciones que de repente comenzó dentro de la tierra el 19 comenzaron a 'bomba' la atmósfera con las ondas salientes, aunque no era la vitalidad vida acostumbrados lo hizo impulsar algún movimiento.
Hay tantas maneras de todos y cada uno experimenta este viaje increíble y gracias Georgi, Carla, y miembro de la PAT para todo su servicio continuo.
Bendiciones, 
Donna "

20 de mayo traído a continuación un breve respiro, sin embargo durante todo el día tuve ataques intermitentes de dolor gástrica aguda y quema debido a movimientos rápidos interdimensionales que azotaron la tercera chakra pesadamente.
En la noche del 21 de mayo, experimenté otro descenso masivo de las energías de origen tan pronto como la noche que indicaba que algo enorme y significativo estaba ocurriendo en este momento. Toda esta noche fui torturado por un dolor insoportable en mi cuenca del ojo izquierdo debido a un flujo ininterrumpido de energía de la fuente más pura a través de mi portal de cerebro izquierdo. Normalmente, puedo mitigar un dolor en menos de media hora con agua fría y masaje, esta vez el dolor continuó toda la noche y por la mañana y al mediodía se convirtió en una onda cc de pleno derecho con un fuerte dolor de cabeza y el deterioro de la coordinación. Éste duró hasta altas horas de la noche.
De esta experiencia, concluyo que acabamos de terminar con uno de los la mayoría de los episodios de ascensión intensivos he pasado por lo que va de mi larga carrera de limpieza como un guerrero luz de la primera y la última hora ya que esto fue anunciado por St Germain a Carla y obviamente a todo el PAT a nivel del alma. Comenzó el 19 de mayo con un descenso fuente masiva, una pausa en relación al día siguiente y otro descenso masivo de energía de la fuente el 21 de mayo. Carla también fue golpeado muy duro durante estos tres días, pero se salvó de lo peor del dolor, ya que de lo contrario no podríamos haber funcionado. Ayer por la tarde llegó la información de su HS que este esfuerzo conjunto inhumana por nuestra parte era necesario preparar Gaia y la humanidad para el turno final, para establecer todos los requisitos previos necesarios para la ascensión exitosa. Como todavía estamos totalmente comprometidos en la limpieza de nuestro apartamento, Carla no era capaz de sintonizar con su HS y obtener más información.
Hoy en día, las energías son exorbitantes, muy edificante, pero a punto de lograr otra onda cc. Mañana, vamos a ir a Victoria, en la isla de Vancouver para visitar nuestro portal de Lemuria, que hemos creado hace aproximadamente un año cuando visité por primera vez la capital de BC Esta parte sur de la isla es un remanente del continente de Lemuria y lleva las energías de esta civilización pasado. Como ambos eran sumos sacerdotes de Lemuria y hicimos una obra fundamental en la última fase en este continente se hundió, tenemos una gran afinidad con esta línea de tiempo, que ahora está totalmente integrado en la nueva plantilla de Gaia 5. Estamos muy entusiasmados con lo que deberán experimentar este fin de semana. Durante este tiempo no voy a publicar como no voy a tomar mi equipo conmigo para poder totalmente a tono con las energías de Lemuria en la isla de Vancouver. Por cierto, Victoria también se encuentra dentro de los límites del Portal Infinito en White Rock, que fue enormemente ampliado en los últimos días.
El hecho de que solo hemos experimentado un cambio de identificación masiva también fue confirmada por Robert de Mt. Shasta ayer, tarde en la noche. Esto es lo que escribió: "Querido Georgi,


Parece que hay una importante "re-set" pasando a toda la ciudad de Monte Shasta. Ah, y sí, mi laptop "murió" ayer por la noche mientras que la usa.
Con Amor y Luz, 
Robert de Mt. Shasta, CA "

Ahora ya sabes lo que hemos pasado en los últimos días y mi sensación es que esta montaña rusa no ha terminado todavía. Espero que algunos más sorpresas el fin de semana, que espero que usted disfrute en previsión relajada de nuestra ascensión inminente y plena expansión de la conciencia.