Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Conexión a los Devas y el Campo de la Unidad - Mi viaje espiritual



Georgi,
Presento este viaje personal a usted y Carla. Después de revisar la información en su totalidad Confío en su ojo perspicaz y agudo instinto para saber si va a ser útil para el equipo Ascensión Planetaria.
Bendiciones, 

Donna

_______________________
Estimado Donna,
He leído las tres partes de su extraordinario viaje espiritual y mucho disfruté. Voy a empezar a prepararse hoy para su publicación pero va a tomar algún tiempo para editarla completamente. Debo admitir que tengo algunas dificultades para entender cómo se ha llegado a algunas de sus últimas percepciones y conclusiones ya que difieren de la mía y la de la mayor parte del PAT. Pero acepto plenamente que cada itinerario espiritual es absolutamente único y que no hay tal cosa como un estándar objetivo. Es muy estimulante para leer cómo se han percibido estos mismos grandes eventos energéticos, como el 12/21/12 y más tarde desde su punto de vista individual y creo que el PAT se beneficiará de esta presentación personal.
Con amor y luz
George
_______________________
Antecedentes Corto
Como un niño de 5 años de edad que crece en la década de 1950 yo era consciente de que estaba aquí para ascender. Me gustaría tener sueños de ayudar a la gente 'aligerar'. Me hubiera recurrentes sueños de los últimos tiempos y ser capaz de leer la energía.
Realmente no escuché ningún gente habla de la ascensión hasta finales de los 80 en la época de la Convergencia Armónica.
A principios de la década de 1990 una tienda local abrió cerca de mi casa que vendía cristales y comenzó a vender libros y que ofrece clases sobre temas metafísicos y ascensión. Me inscribí en una clase en la geomancia. Después de la clase le pregunté al instructor si podía acompañarlo en la próxima aventura. Me dieron una hora, la fecha y el lugar en aparecer. Terminé marcado a lo largo lluvia o sol un par de días a la semana durante más de un año.
No sé por qué, pero yo tenía una sensación abrumadora de que tenía que descubrir algo y tuve que hacerlo por mi cuenta. Empecé a ir a cualquier lugar que pude encontrar que tenía un par de árboles, un arroyo, cascada, cuevas, formaciones rocosas, campos, estanque, lago o playa.
Yo buscaría un lugar que era muy atractiva en las áreas diferentes y si me pareció un lugar me gustaría simplemente sentarse allí, tranquila mis pensamientos, estar presente y mirar alrededor para un corto periodo de tiempo. A menudo yo estaría atraído naturalmente a un objeto, como una roca interesante, agua brillante, una flor, un árbol poco común, o una sensación general de la zona. Empecé a notar que cuando puse mi atención en el tema, apreciando su belleza o singularidad la energía cambió. Se abrió un espacio de nueva relación no sólo con el tema, pero mi entorno también.
Un profundo respeto por el mundo natural y la naturaleza comenzó a desarrollarse. Al acercarse a un área natural, empecé saludo del área respetuosamente diciendo hola a un amigo. Que estaba recibiendo una respuesta de vuelta. Por ejemplo, un halcón volaba cerca, el viento girar a mi alrededor, me gustaría empezar a escuchar matices profundos en la corriente, un rayo de sol iba a estallar a través de las nubes, o una mariposa aterrizaría justo a mi lado.
Yo estuve presente en el momento y la naturaleza respondí con entusiasmo. Yo también tenía expectativas o ideas preconcebidas. Hubo momentos mientras se está sentado en un lugar, mis pensamientos iban a veces deambulan embrollo sobre cuestiones personales. Sorprendentemente me sentiría obligado a mirar en una dirección determinada a algo que de alguna manera calmar u ofrecer ejemplo para mi dilema.
Encontrar mi punto
Entonces, un día descubrí el pequeño lugar más increíble de la naturaleza cerca de mi casa. Me concentré mis visitas allí durante varios meses descubrir e interactuar con todos los diferentes lugares de la isla en forma de diamante pequeño.
Disfruté especialmente el punto de lecho de roca superior de la pieza en forma de diamante de la isla, donde las aguas se abrieron a la derecha oa la izquierda. Sólo viendo la parte constante cambio era fascinante, a sabiendas de la opción de la derecha fue de ritmo muy rápido mientras que la izquierda se serpenteo. Había estrías esquisto largos justo al sur del punto superior y después de tormentas eléctricas que podrían sentir una paliza a través de sus pies ya que el agua podría cortar el esquisto.
Había una zona de exuberante vegetación densa. Me dieron una patada de cantar por la pequeña cascada; "Doo wop" Con el abismo "glub-glub" bajo tonos. Había un puente a la isla sobre el agua corriendo rápidamente.Aprendo de no sentarse allí demasiado tiempo, muy drenaje. Otro lugar tenía raíces de los árboles retorcidos profundamente. Era muy arenoso en la base puntiaguda. Una vez me quedé dormido allí y despertó una serpiente. Nota mental: prestar más atención a lo que parece ser un palo flotando! Pero esa serpiente estaba allí por una razón como el proceso del cuerpo de luz comenzaba y la energía kundalini se convirtió en activo.
Un día me di cuenta de un punto que no había visitado. Hubo una roca en forma de pirámide en el medio de un meandro en una corriente. Me metí a la roca, me senté y cerré los ojos. No tengo ni idea de cuánto tiempo me senté allí antes de abrirlos. Todo lo que podía ver era partículas de luz, pliegues y ondas en una manera tan caótica que yo iba a estar enfermo del estómago. Me centré mi atención en las partículas y adquirí más orden y la estructura que permite que me convierta en más cómodo. Absolutamente todo se compone de estas partículas de luz que parecían estar respondiendo a mí.
Mi visión se movió mientras miraba a mis manos. Eran luminosa. Tuve haces de luz que salen de mis dedos y las palmas. Levanté mi brazo y señalé hacia fuera en el cielo. La luz se disparó y por el universo impactando todo.
Miré a mi cuerpo y vi mi abdomen tenía enormes bandas de fibras de luz que emana hacia el exterior que conecta con cada árbol, roca, y la planta. Todo estaba absolutamente conectado. Me las arreglé para decir: "Wow" y vi una ola venir de mis palabras. Al instante todo lo que tenía acceso a la misma, junto con la intención implícita pero no hablado. Vi ese rollo pensamiento como una ola de mi cabeza.
Reunión del Deva
Mi visión cambió de nuevo y me di campos áuricos alrededor de todo individualmente. Dentro de los campos que podía discernir un campo de luz-líquido ish única que rodea estrechamente cada cosa viviente. Junto con la luz que había inteligencia, la efervescencia que se interconecta con las instrucciones genéticas y los códigos de ADN.
Oí una voz que decía: "Esa es la vitalidad Vida". Miré hacia el cielo buscando el dueño de la voz y vi el más asombroso amor mirando estar radiante y compasión. Se veía diferente a todo lo que he visto. Mi cerebro estaba luchando con un contexto para este y al igual que oí la palabra "Deva" y no saber lo que eso significaba, me salió del estado alterado y de vuelta a la realidad de que se sienta en una roca en medio de la corriente.
Validación necesita mucho
Recuperando la compostura y así volviendo loco emocionado por lo que acababa de suceder, yo quería hablar de ello con un amigo de confianza. Después de todo me preguntaba si esto se tambalea al lado de cuerdo o loco.Encontrar su casa yo transmití los hechos e insistió en que vienen al lugar y conoce el ser. Ella acababa de recibir un regalo (una cubierta de Medicina de tarjetas y el libro que va con ellos) de uno de nuestros amigos y ella los recogió y los llevó con ella. En el camino que estaba tratando de describir el Deva como un ser angelical / humana blanca de murciélago que era enorme, con alas blancas fuera estirados por encima de la zona, sólo para que ella sabría qué buscar.
Nos saludamos naturaleza, cruzamos el puente y nos dirigimos a la corriente. Vio a una agrupación de árboles en un precipicio rocoso en el borde del arroyo y quería explorar allí. Ella metió las tarjetas de la medicina y el libro en una grieta y empezamos a tonificar juntos.
Estuvimos allí por alrededor de una media hora y se estaba haciendo tarde, así que nos preparábamos para salir.Bajé primero, di la vuelta y le oí exclamar que su nuevo libro saltó en el agua y se iba tras él porque estaba flotando hacia la cascada. Entonces vi sus calcetines y zapatos vuelan en el aire y oí su salto en.
Todos los instintos de sentido común que me había dicho a correr por la orilla del río abajo y tratar de llegar al libro. Entonces claramente y con calma que vi y escuché el Deva. El Deva me dio instrucciones de ir contra la corriente. Esto no tiene sentido para mí. Dudé. El Deva tranquilamente repitió, "Ir arriba".
Confié y me fui arriba a una pequeña zona cubierta de musgo justo en la orilla del arroyo. Desde ese lugar pude ver a mi amigo vadear hasta la cintura en el agua para llegar a su libro ya que parecía quedarse relegados justo fuera de su alcance. Entonces el libro se detuvo y comenzó a girar en la superficie del agua. Se deslizó a lo largo de la superficie de aguas arriba en contra del derecho actual a donde estoy parado. Me esfuerzo llegar abajo y tire de ella fuera del agua.
La mirada en el rostro no tenía precio. Salió del agua y que recupera sus calcetines y zapatos. Le entregué el libro.Se dio cuenta de que no todas las páginas estaban mojados. El libro se abrió en la página que separa las páginas mojadas y secas. El animal en esa página del libro Tarjeta de Medicina fue The Bat.
Primera lección: el proceso de respiración de la Tierra y el Ciclo Evolutivo
Otoño
Mi primer encuentro con este Deva fue durante el verano. Las alas estaban extendidas en toda la zona. Justo antes del equinoccio de otoño se me preguntó por el Deva que estar en el lugar en el cambio exacto en el tiempo. Llegué temprano. Mientras que obtener al lugar me di cuenta de un profundo silencio a mi alrededor. En lugar Me senté, sintonicé y esperé. Me quedé muy sorprendido al ver el cambio de postura de Deva. Esas partículas de luz la vida vitalidad / información comenzaron a llegar a la Tierra desde el cosmos. El Deva estaba realizando el barrido y la recolección de movimientos recogida y difusión de la vitalidad de luz. No se dijo una palabra. Yo sólo observé. En una nota lateral, a lo largo de la temporada de otoño estos movimientos se producen constantemente.
Invierno
Cuando se le preguntó de nuevo para estar en mi lugar en el solsticio de invierno era un poco difícil, pero llegué a unos diez minutos antes. Me senté, en sintonía y observado. Una vez más una profunda quietud profunda era todo. Una vez más la postura de la Deva cambió. El deva abrazó las energías particulares y hundió sus alas junto con las partículas profundamente en la tierra y se mantiene la postura. Esta postura continuó durante toda la temporada de invierno.
Primavera
Yo estaba emocionado de llegar a mi lugar justo antes del equinoccio de primavera. Una vez más llegar unos minutos antes de la quietud profunda estaba presente. Con las alas del Deva aún lo profundo de la tierra la celebración de la esencia vital de repente busto hacia afuera y hacia la superficie liberando las energías a mezclarse y circular vitalizante y el intercambio de información. También vi a los códigos de información de la vitalidad que fluyen mucho más allá de la Tierra y en los éteres cósmicos. Esto continuó durante toda la temporada de primavera.
Verano
Solsticio de verano llegó mientras me instruyó para estar en mi lugar. Como en la forma habitual, justo antes de que había una profunda quietud. Las alas del deva extendidos sosteniendo ligeras partículas vitalidad / información a medida que florecieron e intercambiaron información con el cosmos.
En ese punto, finalmente, el Deva me habló de lo que había presenciado en esta observación de un año. La explicación era cómo la Tierra respira con relación al proceso evolutivo.
El Visual
Imagen de la Tierra como observar desde la distancia. La primavera en el hemisferio norte sería la liberación de lo que se ha celebrado, incuba, y se infunde (invierno) dentro de la Tierra a la atmósfera y el cosmos. Se tendría lugar, se incuba y infusa (verano) dentro del cosmos. Entonces el cosmos libera la vitalidad vida / información a la Tierra en el otoño.
Todo el tiempo la temporada de primavera en el hemisferio norte es la liberación, la temporada de otoño en el hemisferio sur está recibiendo. Mientras la temporada de invierno en el hemisferio norte es la celebración en la temporada de verano en el hemisferio sur ha vaciado al cosmos.
Validación
Cerca de 10 años después de la Deva me había mostrado este ciclo increíble me había mudado a otra área. Yo había estado buscando concurrente información durante algún tiempo. Encontré un libro de Rudolf Steiner en una biblioteca local. Estaba tan emocionada de leer su descripción de este proceso, aunque la participación del reino Deva no fue mencionado.
Las estaciones y los años pasaron. Mi relación con ese reino se convirtió al instante y yo ya no estaba obligado a estar en mi lugar. Conocí a muchos diferentes sobre la iluminación Devas en lugares como viajé. Los Devas sería siempre enseñan que los seres humanos estaban destinados a ser los que co-creadas con la naturaleza. Ellos compararon a sí mismos a los intermediarios que sostienen que el espacio y proporcionan ese servicio hasta que pudimos tomar el papel.
12 2012
A principios de diciembre de 2012, las posturas y comportamientos Devas cambiaron radicalmente. Se hicieron muy animada y estaban todos de realizar sus propias maniobras únicas que demuestra 'la cubierta, el pato y roll'.Como 21 de diciembre 2012 se acercaron observé hubo celebración entre ellos que en los últimos momentos las energías apoyarían el cambio. Las posturas Devas cambiaron a 'pato, roll, y saltan de triunfo'.
Realmente no tenía idea de lo que realmente quería decir que no sea yo nunca había visto este tipo de cambio en sus posturas. Debe ser algo muy importante y estaban entusiasmados con él. En el solsticio de invierno se agacharon y rodaron a la derecha de esta realidad, junto con su función amortiguadora de mantenimiento de vida . Sentí una enorme pérdida de su presencia tan.
Enero 2013
Constantemente en busca de ese reino Deva particular y dar con nada era muy inquietante para mí. Yo en realidad no había dado cuenta de lo mucho que una parte de mí se había enredado. Conociendo el apoyo que siempre, no podía entender cómo nosotros, como humanidad y un colectivo en realidad podría acomodar este cambio monumental. La humanidad debe estar listo para co-crear? Debemos estar listos, los Devas eran tan entusiasmado con esta transición y sé cómo se dedicaron y los eones de servicio amoroso que proporciona.
Cerré los ojos y le pregunté para ser conectado a cualquier energía planetaria de apoyo. Vi a un tipo de plasma blanco de campo. Esto puso a mi mente un poco a gusto, así como el deseo de conectarse e investigar.
En Retrospectiva
Un muy nuevo viaje comenzaba y no tardó mucho en darse cuenta que esto iba a ser un nuevo territorio con la pérdida de la anterior 'buffer' a nuestro sistema de soporte de vida. Empezamos a experimentar crecientes CMEs, actualizaciones - entonces los ajustes del cuerpo y la limpieza hasta la médula. Hemos estado integrando la dimensión de tiempo y anomalías, junto con profundos sentimientos de conexión, despertares, y transparencia total. La intensidad continúa y nuestros cuerpos siguen ajustar. El dolor ha sido sofocante a veces y el logro es magnífico como nos asiento en nuestros papeles como co-creadores.
La siguiente es una descripción de la sincronización del marco de la Nueva Tierra como yo individual experimentado.
2013
Por costumbre y en busca de algún tipo de equilibrio de la armonía del sistema antiguo, sintonicé en el equinoccio de primavera. En vez me vi flotando en un loto de oro con un cuerpo de luz etérica dorada. Me dijeron "Nosotros (la humanidad) somos los "que están co-crear la nueva tierra . Vi un arco de estabilización implementado para corregir un gorjeo de 19-31st mayo ( el momento en que se crearon los primeros siete tierras 4D; note, George ). Vi cómo las redes iluminados humanidades 'pueden unirse para levantar rejillas dimensionales.
El mensaje solsticio de verano era "Resolve constante".
El Equinoccio de Otoño un nuevo sistema de energía ha llegado en línea. "La misión es un 'ir'".
Noviembre algunos están listos para graduarse y empezar a trabajar con los campos creacionales ( 28 de noviembre 2013 Carla y yo ascendió para convertirse Logotipos Dioses dentro del campo de la Unidad ; nota, George ). Un material filtrante burbuja súper elástica se está poniendo en su lugar alrededor de nuestros campos individuales para actuar como un biofeedback / boomerang. El Campo protegerá su integridad mientras aprendemos a co-crear.
12 de diciembre Un Campo ENORME actualizar hoy la liberación de las puertas. Nuestros campos netas individuales son capaces de disolver ahora en el mayor campo una vez que nuestros partidos de frecuencia.
El 12 de diciembre el Consejo de los Doce de los Agartianos nos visitó en Alemania para anunciar el aplazamiento de nuestra ascensión y el cambio en el escenario de la ascensión Al día siguiente el. Dios nos dijo : " Usted y su doble alma Actualmente prepara el camino a través de la Ascensión estabilización y refuerzo constructivo de la Ascensión gateways / portales ... Como usted ya está Maestros Ascendidos, ambos llevan la codificación necesaria dentro de sus campos de sentar las bases para la llegada de los guerreros de luz de la primera y última hora. Sin el trabajo de preparación, los demás no pueden seguir efecto, el camino es completa, y es sólo el refuerzo que ahora se lleva a cabo Es como si usted está construyendo una vía de tren para el tren a seguir -.. los raíles están abajo y ahora las relaciones se aplican para consolidar y garantizar su exitoso paso del tren.  Ustedes dos son los únicos encarnados que llevan estas codificaciones energéticos, y la habilidad para participar de ellos . Nota, George )
21 de diciembre la prueba va en vivo hoy.
El 17 de diciembre, hemos creado Gaia 5 . a través de la unificación de la tierra superficial con Agartha, Shamballa y todas las civilizaciones pasadas como Lemuria y la Atlántida El Elohim nos dijo :
"Es el tiempo de la gran llegada de la Conciencia de Cristo ... Una ruptura completa de la línea de vida / del cordón umbilical que ha tenido lugar, que alimentan todos los motivos discompassionate aún permanecía aquí, ahora ... Como se ha producido una desconexión energética completo y su doble alma (George ) ha puesto barreras en su lugar para evitar cualquier nueva conexiones / re-conexiones, que ahora le pide que libere las nuevas energías de la conciencia de Cristo que han estado presentes también durante el período de la deconstrucción. 
Ahora, queridos, inundan el supra-planeta con el amor de la conciencia de Cristo, el oro brillante y partículas de luz tipo diamante por los vasos del cuerpo. Es una creación más poderosa. Envíalo todo acerca de su supra-planeta y en el elemento de tiempo-espacio que rodea a su paso por todo el tiempo.
Corre con amorosa intención de todas las expresiones de la vida a partir de la Devic Unido, el reino elemental, la Madre Tierra, el reino animal, el reino vegetal, a toda la humanidad, así como todas las expresiones de la vida dentro de la Madre Tierra, es decir, Telos, Shamballa y todas las civilizaciones y vida natural en el interior, ya que son también parte de este "Supra-Planet". Los ángeles y los arcángeles están con usted para esta celebración, esta ceremonia sagrada de la difusión de la conciencia de Cristo, a través de la masculina divina y las energías femeninas divinas, a todo lo que el Supra-Planet representa como un ser vivo quinta dimensión unificada del todo completa Estar dentro Todo Lo Que Es! Corre con alegría! y el amor! y la aceptación de toda la vida!
Esta vida unificada, denominada "Supra Gaia" (sobre y dentro) es una nueva creación entera dentro de Todo Lo Que Es y se llama " Gaia-Five ". Es propicio para la siembra, en este momento. "
2014
01 de enero hay un profundo sentimiento de falta algo prometido. Ajuste en el campo vi un escudo opalescencia con un tinte azul llegado hasta nosotros contenerse. Espera, no es tiempo. Me sentí muy decepcionado.
Plan B
Febrero ' Hemos ido cuántica "es el mensaje que continúo conseguir. Me habían advertido temas relacionados con la salud están provocando para muchos ahora como resultado de problemas con la integración del nuevo campo multidimensional.
Gaia 5 fue creado por nosotros, en diciembre de 2013, pero su parto real tuvo lugar el 12 de febrero 2014, como el Elohim confirmó a nosotros después de mi llegada a Vancouver, Canadá :
"Somos los Elohim y nos saludamos con gran alegría y entusiasmo por el récord de última hora cambia sus almas se aferró a (creada) dentro de este gran y último cambio de época para la humanidad ... En este momento, ahora, representa la expresión final, la culminación final de todos los factores desencadenantes, de todas las experiencias, de todas las representaciones que ahora se acumulan y liberan Gaia 5 a la perfección a través de esta ventana de ascensión. Este portal masiva crea un pasillo totalmente alineado dentro de la matriz del espacio-tiempo, la conexión de Gaia 5 con una matriz multidimensional infinitesimal, es ahora más de montar todas las organizaciones energéticas anteriores dentro de esta realidad. El viejo mundo se ha ido para siempre, reemplazado por esta nueva Tierra, Gaia 5, donde las nuevas formas de pensamiento basada en la verdad, el amor, la presencia y claridad de propósito florecerá y para siempre reinará sobre las maneras antiguas, que ya no existen. Este momento refleja una nueva forma de vida a partir de este día en adelante!Grandes alineaciones reemplazan vieja lealtad! Nueva perspectiva brilla por todas partes! Abraza esta nueva Tierra, Gaia 5, y la nueva forma de vida, ya que está aquí para quedarse! " 
Marzo y abril comenzaron el proceso de integración del cuerpo físico en multidimensionalidad. Fue duro en el cuerpo físico.
La amplificación de energía de mayo impulsó a muchos a iniciar un 'regreso al futuro opinión "proceso con el fin de despejar profundas cuestiones cuerpo emocional y físico ( Para comparar experiencias de Donna comprobar también la crónica perfecta de nuestras experiencias energéticas en este sitio web, que no voy a mencionar en lo siguiente como notas. George ).
Junio ​​continuamos más claro profundizar nuestro compromiso como co-creadores. En el solsticio le pregunté a sintonizar con la deva de iluminación más de mi zona y me sintonicé en mí. Eso hizo que un humilde, realmente? -Chuckle.
Julio me concedió permiso para tocar El Campo. Es multidimensional. Comencé a tener un dolor de cabeza insoportable sien izquierda con inquieta extrema. Saqué.
Agosto me comenzó a experimentar anomalías en el tiempo. Algunos ejemplos:
05 de agosto a las 3:45 pm mientras estaba sentado en mi escritorio que tenía un destello de agitación masiva.Una nube de polvo estaba en movimiento en una tierra como lugar. Era como un efecto dominó y en movimiento en todo el planeta se dirigió adecuado para mí que no sabía qué hacer, pero yo no tenía miedo. Precisamente me levanté por encima de ella saltar a otra línea de tiempo justo antes de la aniquilación total.
13 de agosto durante la conducción vi un pedazo de madera mosca en mi parabrisas. Me agaché luego me di cuenta que era sólo una visión. En mi camino a casa un camión delante de mí arrojó un trozo de madera en mi coche y yo era capaz de desviarse a perder el objeto.
03 de septiembre que se le permitió acceso completo cuerpo etérico en el campo.
19 de septiembre me vio la estructura de la realidad diferente de la burbuja en la distancia. Pude ver muchos focos. Yo estaba lo suficientemente lejos para ver las luces en forma de partículas brillantes cerca de la fuente y más dispersa cuanto más lejos en la distancia. Las vigas formadas (oí una palabra específica) 'degradados' de brillante a oscuro. Las vigas de gradiente se movían. Cuando las vigas se cruzaban produjo una holografía. Yo sólo observé los focos viendo las interacciones holográficos múltiples. Traté de acercarme pero era evidente que no iba a ser parte de ella. Que estaba siendo mostrado una separación estaba a punto de ocurrir.
21 de septiembre 01 a.m. me despertó para observar la misma burbuja de realidad. Los focos estaban ahora de color púrpura gradientes aburridos desvanecimiento a negro y de regulación a cabo. Era alarmante para mí. Esto desencadenó un recuerdo de todos los muchos cambios y decisiones que han pasado por. Me sentí seguro de que yo estaba donde se suponía que debía ser durante esta transición de división.
22 de septiembre Recibí la confirmación para participar como co-creador en los créditos de cambio.
08 de octubre me desperté esta mañana con una visión de una enorme pintura de rosas de color rosa. El vacío y la limpieza vaciar persisten. Hay un sentimiento de separación de todos.
12 de octubre me siento tan lejos de todo, como me he mudado a un nivel diferente. Hay un sentimiento individual también. El campo se ve borrosa y gasa similares. Se nebulización códigos que se asemejan a los copos de nieve.
03 de noviembre y 4 días impares, me sentí incapaz de concentrarse en el tiempo. Parecía a desaparecer, quedarse quieto, y saltar de repente. Cuando cerré mis ojos y yo estaba huyendo de desmoronamiento inmensa nube de destrucción. Se sentía como si estuviera practicando técnicas para saltar a plazos. Cada vez que a lo largo del día me detuvo y cerró los ojos de que sucedió. Por la noche yo estaba practicando etéreamente levitación y bilocación.
11 de noviembre estoy experimentando un descenso masivo angelical en mi cuerpo.
12 de diciembre vi una rejilla de diamantes que rodea el planeta con brillantes múltiples facetas. Fue bueno ver el retorno del color plata.
23 de diciembre ha comenzado. La nueva red de diamante de color plata brillante ha comenzado refleja reflejo multidimensional pidiendo una transparencia completa.
2015
Comenzando justo al lado había un homenaje a nuestro servicio de nuestros hermanos del sistema de estrellas.Hubo una compensación divina de curación y protección y una activación corazón intensificando nuestras capacidades creadoras.
Febrero intensa revisión y evaluación emocional
Susurros de marzo a revisitar aspectos de la naturaleza que fueron significativas para mí.
Abril fue un mes de la limpieza continua.
Mayo golpeó duro con los ajustes del cuerpo. Hay un abrumador deseo incesante para limpiar la casa.
Yo estaba alertado el 19 de mayo de las vibraciones procedentes de la tierra física. No se siente cómodo para predecir lo que puede significar. Vamos a experimentar en nuestra propia manera única.
La Tierra física real es el terreno para nuestro cuerpo físico. Cuerpo espiritual de la Tierra Gaia es nuestro socio en la ascensión espiritual. Con una nueva conciencia de la nueva búsqueda de equilibrio de desarrollo, me siento obligado a conectarse profundamente con el mundo natural que ofrece su profundo agradecimiento y amor.