Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Auto Curación, Al equilibrar los Chakras

Artículo de Chanchal Gupta, Reiki Rays
Desde mi infancia en mis sueños que utilizo para ver grandes explosiones y de luz que remolina de ellos como teoría del Big Bang. Nunca supe lo que todo es eso de (después de mi curso de Reiki cuadro entero estaba claro para mí). Yo estaba en busca de una luz, que puede llegar a ser una guía para mí y con la gracia de poder supremo me encontré con el Reiki, la fuerza de la energía vital universal. Después de algunas reuniones con mi maestro de Reiki, he desarrollado la fe en Reiki y me puse en sintonía con Reiki. Después de mi curso de Reiki que tenía un empuje para el Reiki, todo el tiempo y en todas partes he tratado de ganar más y más conocimiento sobre Reiki. Yo tenía muchas preguntas en mi mente y después de cada respuesta, mi profesor utilizo para decir tamiz y sanar, curar y sanar.
Me encanta la auto sanación y uso para sanar mi auto aprox. diariamente algún tiempo dos veces al día. Durante mis sesiones de auto sanación me sentí sobre el flujo de la energía como yo tenía una sensación como si yo no estoy en el cuerpo después de unos segundos de la curación, así que tenían a tierra a mí mismo.Consulté pocos practicantes de Reiki para superar este exceso de flujo de energía, acaba de recibir una respuesta toque tierra. Pero ser un gran amante de la auto-sanación, no estaba satisfecho. Pocos días atrás cuando estaba meditando sobre esto, un método de auto sanación intuitiva vinieron a mi mente, que me contó mi profesor en el curso de Reiki, estoy compartiendo la misma con usted como la energía Reiki me ha guiado a hacerlo. Podemos equilibrar el flujo (o desbordamiento) de la energía mediante el equilibrio de nuestros chakras justo a diez minutos.
Imagen de cliff1066 ™
 Método:
1. Acuéstese recto o sentarse en una posición cómoda, puede tener algún canto como música de fondo, si te apetece. Cierra tus ojos.
2. Tomar tres respiraciones largas. (Tres en un minuto)
3. Sana tu raíz y chakra de la frente juntos durante tres minutos, se puede adoptar cualquier método de curación (prefiero colocando la mano derecha sobre el chakra de la raíz y la izquierda en chakra de la frente y de dibujar símbolo de poder, símbolo mental y de símbolo de la distancia.)
4. Repita para chakra sacro y la garganta durante tres minutos.
5. Luego de plexo solar y el chakra del corazón durante tres minutos.
6. Sello por Cho Ku Ray, cualquier método. (Lo hago por la visualización)
Por este método chakras son curados por el intercambio entre las energías exceso y agotamiento de los chakras. Me gusta mucho este método de auto sanación mediante el equilibrio de los chakras. El momento más adecuado para este auto sanación, me siento, es antes de dormir como
  • ser un proceso corto puede completarlo antes de dormirse.
  • usted tiene un sueño profundo por este método de curación.
  • usted no necesita programar tiempo extra para la auto sanación como muchos de nosotros sentimos autocuración tan aburrido y lento, hasta cierto punto.
Pruebe esto para obtener resultados notables y maravillosas. Podemos utilizar este método de curación en otros también, pero yo prefiero la curación toque para este método.
Fuente:https://reikiwithfriends.wordpress.com