Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 31 de mayo 2015



Cuando muevo mi conciencia a Recia, La habitación (sí, la Rotonda) con el gran cristal redondo en el centro y Seres de Luz que se mueven a su alrededor, mi Llama Gemela y yo, Seres de Luz como Tall mezcla, pero desde el pasado lunes "sobre la mezcla, nos convertimos en un "Pilar de Luz".
Ayer, 30 de mayo de algo grande debe haber sido en las obras, como la primera, yo era muy "alta", dreamlike flotando en la atemporalidad, y luego alrededor de 17:00, yo no podía permanecer despierto y cayó en un sueño profundo, profundo hasta las 6 am de esta mañana . Siento que hice un poco de trabajo enorme en el "otro lado".
Bendiciones, 
Heidi, México 
______________________________ _____

Querida Heidi,
esta noche (31 de mayo) que tenía una onda cc con un fuerte dolor de cabeza y continúa esta mañana. La fuente de energía está fluyendo a través de mi portal de cerebro izquierdo y esto la mitad de la cara y la mandíbula está paralizado. Por lo tanto tenemos otro gran cambio. Ayer me sentí un montón de energías caóticas asociadas con los preparativos agitados de la cábala oscura occidental para iniciar una nueva guerra mundial, ya que se están quedando sin tiempo. Mi HS me dijo que esto va a suceder, pero será impedido por otras catástrofes naturales y / o cambio de ID final. Según mi punto de vista esto sucederá este verano. Nadie sabe cuándo, pero todas las guerras mundiales han comenzado en julio / agosto y luego se desarrolló en el otoño.
Con amor y luz 

George 

______________________________ ____

Gracias. Envío de que la Llama Violeta ... puede que le ayudará a soportar estos síntomas terribles ... .Heidi 
______________________________ _____

Hola Jorge,
La verdad es siempre una función de la conciencia individual: en la medida que se expande, también lo hace la Verdad, de ahí el concepto de metafísica en la filosofía . "
¿Es posible que a causa de tanta información que he adquirido con respecto a mi interés apremiante en Arcturian Semillas Estelares que he llegado a creer que soy un Starseed Arcturian? Y como resultado, por lo tanto, yo he creado Arcturian Semillas Estelares y todos los fenómenos espirituales que van con esa filosofía?
En otras palabras, en la medida en que mi conciencia se expande, y en el entendimiento de que puedo crear mi propia realidad, he creado también mi propia filosofía positiva alrededor de los Arcturianos y por lo tanto hecho real?
Espero que hicieron algún tipo de sentido.
Barbara, Canadá 
____________________________

Querida Bárbara,
primero de toda la civilización Arcturian es verdadero y real y no se han creado. Pero sus conceptos actuales en cuanto a lo que las semillas estelares Arcturianas deben pueden ser contaminados por las limitaciones de la mente humana sigue siendo lineal y algunos de ellos pueden no ser verdad. Usted sabrá que esto sólo sobre la ascensión cuando su conciencia se expandirá totalmente. Tiene que haber una corrección de todas formas, a lo que los reinos superiores parecen y esta declaración es verdad para todos nosotros. En la medida es esta afirmación también válida para la ascensión.
Con amor y luz 
George 
___________________________

Hola George
Tal vez prematuro de mi parte, estaba pensando en la tradición gnóstica de la filosofía occidental. Después de leer la parte 2. Algunas de esas grandes palabras, Me necesitaré un diccionario, si esas palabras eran sólo por sí mismos. Intuitivamente se entiende el entendimiento desde mi perspectiva. LBP es una necesidad para la comprensión. Alcanzar esos, que son pensadores serios, con el fondo de la ciencia. Nunca tuve la escolarización como lo hizo. Sin embargo, yo lo uso en la vida cotidiana.
Yo lo uso en la cocina. Se necesita la ciencia, para crear las comidas que preparo. Para hacer ese plato perfecto, para mí. Experimentar con diferentes especias y alimentos. Intento crear una explosión de sentimientos, en la mente, una vez que los alimentos toquen la boca. Un recuerdo de las dimensiones superiores. Los gustos perfectos. (Recuerdo ninguna masticación de los alimentos. Simplemente colocando, por ejemplo un tomate en la lengua. ¿Cómo se explota en la boca, en los reinos superiores.)
Lo que es un poco raro y no tan divertido para mí. Cada vez que voy a un restaurante, trato de ordenar algo del menú, para que yo no cocino en casa. Si no puedo encontrar nada, sólo voy a pedido. Nueve de cada diez veces, me hacen mejor en casa. Si lo hago encontrar algo diferente. Se intentará en casa para hacerlo. Cree que la mordida perfecta.
También trabajo con la geometría. El acolchar es decir. Trato de crear esos edredones agradable a los ojos. Algo para agitar las emociones en todos y cada uno de nosotros. También toma matemáticas.
Supongo que lo que estoy diciendo, yo no entiendo. No puede tener el grado en el papel. Tengo el grado dentro de mí.
¿Quién soy yo es la pregunta?
Entendí Donna, puedo no ver a la diva de la naturaleza. Lo que yo veo, le daré un ejemplo. Yo puedo estar mirando a un miembro, en decir un olmo. Sólo una parte, un pequeño grupo de hojas, será todo un comienzo repentino de onda de ida y vuelta. No sopla el viento. Yo siento que alguien está ahí. Simplemente decir Hola.
Caminar fuera por la noche en el bosque. Siento el amor dando vueltas a mi alrededor de los árboles. Por la noche el espíritu de los árboles pasos, ya que el árbol no está trabajando tan duro para crear el aire que respiramos.Durante el día, los árboles están trabajando. ¿Por qué esta asusta a la gente, puede ser difícil de entender a veces.Sólo hay que detenerse y pensar.
¿Qué hay de la primera vez que estoy de pie en mi ventana de la cocina abierta, en el medio de la noche, sin luces.El único despierto. Justo encima de mí, Este fuerte sonido de un búho va WHOO, la OMS, la OMS !!!! En la parte superior de la cubierta. Hablar de una frialdad espeluznante que fue por mi columna vertebral. Esa primera vez puede ser aterrador. Salir del miedo, hay un mensaje. Si uno sólo se entiende cuál es el mensaje. Esa es otra lección para aprender o reaprender, que es.
Al leer el mensaje de los Elohim, de Carla. Había más en ese mensaje, no estaba allí? ¿Quieres que han creado el miedo? Algo me dice que tendría, a los que están teniendo miedo. Solo pensando ... ..
El amor de las colinas de Arkansas 
Elna 
______________________________ ___

Estimado Elna,
permítanme resumir la situación en la ciencia hoy en día ya que es donde el avance espiritual vendrá cuando se introdujo la Ley Universal. Ciencia es vacío de pensamiento filosófico abstracto y los científicos no tienen idea de la filosofía y sus preguntas fundamentales. Son mentalmente muerto. Por otro tenía ninguna verdadera espiritualidad es de naturaleza filosófica, lo que significa que uno debe aprender a pensar en términos abstractos.Aquí es donde el esoterismo moderno y la Nueva Era fracasaron totalmente como he discutido mucho en el pasado.
La nueva teoría de la Ley Universal es la filosofía trascendental en el primer lugar y luego también la física como se conoce hoy en día. Pero la entrada de esta nueva teoría sólo puede venir a través de la filosofía y la gente debe tener afinidad y capacidad de este tipo de pensamiento abstracto, que es siempre un don del alma.
Por otro lado, si uno tiene la espiritualidad interior como usted y la mayoría de los miembros PAT tiene, entonces no es necesario entender todo lo que escribo ya que está destinado para los científicos y filósofos clásicos que son especies de un mueren hoy. En los nuevos mundos 4D esta clase de gente va a tener que lidiar con mi nueva teoría como para progresar en su evolución. Vamos a ascender y saberlo todo. Esta es la gran diferencia.
Como yo también soy un chef en la cocina, hago la misma experiencia que la mayoría de los restaurantes cocinan peor que yo. Hay algunas excepciones aquí - por ejemplo, un restaurante japonés que no puedo competir.
Yo estaba pensando esta mañana junto a Carla si la observación de Donna que los Devas han dejado este mundo en diciembre de 2012 es correcta. Nuestra impresión es que los elementales, los espíritus de la naturaleza (Naturgeister) como los llamamos en Alemania todavía están aquí y les sienta alrededor con mucha fuerza. Así que no sé qué y que ha desaparecido en el 2012, pero no hay duda de que hubo algunos cambios importantes en la estructura energética de la tierra en los últimos años.
Con amor y luz 
George 
_________________________

Querido George,
Mi familia le encanta ver una serie de películas denominadas los X-men. Oí una interesante línea de uno de los actores de la película de que juegan Charles Xavier. Él estaba hablando a otro personaje llamado Magneto.Charles afirmó que "la humanidad había evolucionado" y Magneto dijo: "Sí, en nosotros. La humanidad ya no importa ".
Mientras me preparaba la cena escuchando esta película se me ocurrió que Hollywood retrataba las secuelas de Proceso de Cuerpo de Luz - en una luz negativa. Aquellos que "evolucionar" se llaman "mutantes" que van a ser temidos por la humanidad. Los mutantes se refieren a los seres humanos como el Homo sapiens en toda la película. Los mutantes son conocidos como X-men. Me parece que interesante dado las muchas referencias a Planeta X en los medios alternativos.
La primera película de esta serie se estrenó en el año 2000 dando la élite más de una década para programar las mentes de las masas unawaken que temer a los que demostraría nuevo poder encontrado después de someterse al Proceso de Cuerpo de Luz.
Al mismo tiempo que promueven películas como "Lucy", que muestran una forma antinatural de mutación adquirida a través de los productos farmacéuticos.
Sorprendentemente, la serie X-men parece continuar siendo popular en la televisión por cable.
Es evidente que los poderes que estaban temen nuestra transformación intensamente. La batalla por las mentes de la humanidad se encuentra en un máximo histórico. De hecho, es casi terminado.
Mucho amor, la luz, la alegría y la paz 
Charlotte 
______________________________ _

Querida Charlotte,
La batalla ha terminado y hemos ganado con glamour. Lo que vemos ahora son los últimos estertores de la matriz cayendo a pedazos. Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de la humanidad no se verán afectados por esta transfiguración y continuará con su encarnación en plazos inferiores catastróficos. En la medida en estas películas de Hollywood pertenecen ya a tales plazos inferiores.
Con amor y luz 
George 
______________________________ _

Estimado G & C,
Te escribo desde Lecce, sur de Italia. He estado siguiendo su sitio web maravillosa desde febrero. Ustedes me han ayudado de una manera increíble. Anoche tanto me ayudó a deshacerse de una entidad oscura en la región inguinal, estabas tan agradable y dulce, Carla cantaba una especie de poesía encantadora, muy potente. Cuando recuerdo que mis ojos están llenos de lágrimas. Lo siento, pero mi mala Inglés no me permite describir más.Después de 29 años de dolor y soledad empiezo a respirar libremente y sentirse bien! Era digno!
¿Conoce Sri Aurobindo y Mère? Con mi más profunda gratitud,
Alessandro. 
______________________________ _

Caro Alessandro,
ti ringrazio molto por avermi contattato per la prima volta e sono felice di sentire che abbiamo contribuito un sbarazzarsi di un scuro soggetto inguinal regione tua nella. Potresti specificare su questo evento ancora una volta?
Potei scrivere un yo en italiano mentre parlo la tua lingua. Así Sri Aurobindo, ma non ho mai sentito parlare di Mera. Potresti inviarmi qualche informazione in più su di lui. Quando si dice 29 anni vuol che dire sei così vecchio o che abbia LBP doloroso por così Tanto Tempo?
Con amore e luce 
George 
---

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo por primera vez y estoy feliz de saber que hemos ayudado a deshacerse de una entidad oscura en la ingle. ¿Podría especificar en este caso de nuevo?
Se puede escribir a mí en italiano como yo hablo su idioma. Sé Sri Aurobindo, pero nunca he oído hablar de Mere.¿Me podría enviar algo más de información sobre ella. Cuando usted dice 29 años, ¿significa esto que usted es tan viejo o tiene un dolor lumbar dolorosa durante tanto tiempo?
Con amor y luz 
George 
____________________________

Estimado Georgi,
Sì, ho 29 años, LBP è cominciato en pieno quando ne avevo 19 Una dopo notte ONU USO massiccio di hachís, ma solo da 5 ho cominciato un capire e sapere, grazie a Sri Aurobindo e Mère che mi hanno Salvato da una brutta situazione correo mi hanno dato tutto, rischiato ho più di essere volte distrutto .. .per scoprire che non sono distruttibile! Credo che per voi valga la pena davvero di approfondire su Mère e la sua fantastica Agendawww.auroville.org/contents/527 troverete panel per i vostri denti! : www.arianuova.org/en/mother-s- agenda .
Nel sogno tu mettevi La Mano sull'inguine e mi invitavi un mirar tranquillo mentre Carla Una cantava especie di poesia en inglese, era stupenda vienen se dalle libertad condicional uscissero i colori dell'Arcobaleno e AVEVA un grande curativo potere, davvero soave (purtroppo no ricordo le parole). Ciò che se n'è andato è quella parte di me che, forse por difesa dal mondo grigio familiare borghese, Agiva po 'vienen ONU "ragazzaccio di strada".
Tutto questo mi fa pensare un debido Episodi di quando ero piccolo: una volta così dal nulla iniziai un disegnare Una "nave" con Una forma concava al interno cui tante c'erano stanze en cui tanti esseri facevano la vita loro: la cosa che mi fu COLPI La Gioia e l'euforia che provavo mentre disegnavo di cui ricordo bene, del tanto che nei giorni successivi rifacevo lo stesso disegno per vedere se succedeva di nuovo, ma no, disegni solitario erano. Una cosa símil sempre verso 7-8 anni: presi un disegnare in modo compulsivo Una faccia da delinquente di profilo, estafa del tanto di sigaretta, orecchino e cicatrice, la disegnavo sempre volte tante uguale e mi faceva sentire "bene". È un forse che essere mi época entrato Dentro e di cui ora mi sono liberato? (Andavo una ANU scuola elementare frequentata da bambini dei bassifondi).
Io ovviamente no así que venga siete fatti ma ho subito Saputo che eravate Voi: per caso bionda hai capelli grigi mentre Carla è? Así che è una domanda indiscreta ma sentiti libero di no rispondere: te lo chiedo perché un 10 FECI fa meses un sogno molto particolare un cui Seguì la liberazione da Una serie di tristi abitudini familiari: fui aiutato da un uomo con capelli grigi lunghi po e una donna con capelli biondi corti en bosco ONU; ancora no conoscevo il tuo sito.
Ad ogni Modo grazie, che è quello destino divino. 
Scusa la lunghezza della Lettera,

La Con affetto 
Alessandro 
---- 
Estimado Georgi,

Sí, tengo 29 años, LBP comenzó en su totalidad cuando yo tenía 19 años en una noche después de un uso masivo de hachís, pero sólo desde hace cinco años empecé a entender y saber, gracias a Sri Aurobindo y la Madre, que me salvó de una mala situación cuando le di todo y arriesgué de nuevo para ser destruido ... para encontrar que soy indestructible! Creo que realmente debería profundizar en Mère y su fantástica Agenda www.auroville.org/contents/527 encontrar pan para sus dientes! : www.arianuova.org/en/mother-s- agenda .
En el sueño, usted pone su mano en mi entrepierna y usted invitado que me sienta cómoda, mientras que Carla cantaba una especie de poesía en Inglés, fue maravilloso, como si las palabras vinieron de los colores del arco iris y tenía un gran poder curativo, muy suave (no recuerdo las palabras). Lo que se ha ido es la parte de mí que, tal vez por la defensa del mundo gris de una familia burguesa, estaba actuando un poco como un "chico malo de la calle."
Todo esto me hace pensar en dos incidentes cuando era pequeño: una vez así de la nada me puse a dibujar un "barco" con una forma cóncava en la que había muchas habitaciones en la que muchos seres podrían vivir: la cosa que me golpeó fue el la alegría y la euforia que sentía, mientras que el dibujo es que recuerdo bien, tanto es así que en los siguientes días rehice el mismo diseño para ver si sucedió de nuevo, pero no, eran sólo dibujos. Otra cosa que ocurrió cuando tenía 7-8 años: comencé a dibujar compulsivamente una cara con un perfil criminal, con un cigarrillo, pendientes y una cicatriz, siempre dibujando las mismas muchas veces y que me hizo sentir que es "correcto". es un ser que había entrado en mí y me ha librado de él ahora? (Fui a una escuela primaria a la que asistieron los niños de los barrios pobres).
Yo, obviamente, no sé cómo te pareces, pero sabía de inmediato que se trataba de vosotros, porque si tienes el pelo gris, mientras que Carla es rubia? Sé que es una pregunta indiscreta, pero no dude en no contestar: me pregunto porque hace 10 meses tuve un sueño muy particular que siguió a la publicación de una serie de hábitos familiares tristes: Me ayudó a un hombre con el pelo largo y gris por una mujer con el pelo corto y rubio en un bosque; En ese momento yo todavía no sabía acerca de su sitio.
De todos modos gracias, lo que haces es divino. 
Perdone la longitud de la carta,

Con amor 
Alessandro 
______________________________ _

Caro Alessandro,
Ti ringrazio molto por queste Informacion sobre Mere e la sua missione. Ora mi sono ricordato che ho sentito parlare di lei en collegamento con lo Sri Aurobindo, ma Naturalmente farò studiare i documenti e libri che mi hai Inviato. Sembra essere una donna molto interessante.
Dichiaro di avere i capelli grigi, en realtà più bianco di grigio, breve ma, mentre Carla ha lunghi Capelli Biondi. Lei è davvero guaritore ONU llegado sono anche io, ma di recente ha ricevuto Un grande potere di guarigione dalla fonte che EE.UU. ovviamente ora di guarire le persone di tutto il mondo. Solo Ieri una donna Finlandese ha scritto che è Carla venuto un lei nello stato di sogno in una sfera di luce e il suo guarito dolore al Collo che ha avuto por anni.
Buona giornata.
Con Amore e luce 
George 
----

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por esta información en la mera y su misión. Ahora me acordé de que he oído hablar de ella en relación con Sri Aurobindo, pero por supuesto voy a estudiar los documentos y libros que me has enviado. Ella parece ser una mujer muy interesante.
Confirmo que tengo el pelo gris, en realidad más blanco que gris, pero corto, mientras que Carla tiene el pelo largo y rubio. Ella es de hecho un sanador como soy también, pero recientemente recibió gran poder curativo de la fuente de la que, obviamente, utiliza ahora para curar a la gente de todo el mundo. Ayer una mujer finlandesa escribió que Carla se acercó a ella en el estado de sueño en una bola de luz y sanó a su dolor en el cuello que ella ha tenido por años.
Que tengas un buen día.
Con amor y luz 
George 
____________________________

Querida Carla y Georgi,
Gracias tan mucho por todo lo que está haciendo y va a través de todos nosotros y para los informes que son tan útiles y apoyo en estos tiempos.
Después de leer su informe de 26 de mayo George - El enigma se resuelve - acerca de su visita a la isla de Vancouver y sobre Lemuria, yo estaba en shock profundo.
Esta misma mañana me di cuenta de que sentía mucho mejor, pero de leer ahora por primera vez el mensaje de Carla introducción re los Elohim, especialmente la frase: "los Elohim están encantados de ver que nos abrazamos esta actividad, ya que también representa la recuperación de nuestra propia alma perdida fragmentos de esta expresión pasado "me hicieron darme cuenta que había heridas profundas dentro de mí de la que yo no sabía que existían.
Este informe me recordó un sueño importante que tuve hace años. Soñé que tenía una especie de alta posición en una "tierra" que existió en un nivel superior al de hoy en día. No recordaba ningún detalle específico, excepto que el arte era importante. Pero entonces sucedió algo; vinieron ríos, nos costó rescatar a nuestro grupo, pero finalmente fuimos abajo con las olas. Hice una pintura intuitiva acerca de estos sentimientos de profundizar bajo el agua donde los delfines en esta pintura aparecieron en la superficie por encima de mi cabeza. Esta "tierra" estaba en un nivel más alto que todo lo que vino después y que "vio" a mí mismo cayendo a bajar y los niveles más bajos todo el tiempo, viviendo muchas vidas hasta que me encontré con mi última vida en este viaje, esta vida.
Siempre me sentí de alguna manera más atraído por Mu que a la Atlántida y una vez leí un libro de James Churchward "la tierra perdida de Mu", donde se muestran los símbolos utilizados en Mu como aparecido en estas tablillas de arcilla piedra.
Todavía no recuerdo los detalles, pero inconscientemente se siente como la reactivación de todas las heridas de aquellos tiempos pasados ​​'', vinculándolos a nuestra situación actual, la curación de ellos y viendo de esta manera el final feliz de estos eventos de gran envergadura.
Sólo este momento empecé a leer el mensaje de Dios y con la lectura de la visión de Carla: - ... mientras a mi derecha me muestran un rosa muy ligero y amarillo de la ciudad "etérea" que está flotando en el aire por encima de este planeta muy densa a mi izquierda: Esta es nuestra Lemuria! -, yo lloraba y sentía: 'este es mi tan querido país perdido'.
Creo que algo como esto debe haber pasado a mí: " ... Algunas almas que no tomaron parte en esta destrucción, ni tampoco lo hacen a la quinta expresión liquidación / Tierra Interna Lemuria dimensiones, se han perdido a su familia del alma de la Tierra Interna se aislaron como sus fragmentos. Estos fragmentos han sido recuperadas y se reincorporó con esos guerreros de luz que resuenan con esta explicación, con este trabajo energético ".
Así que este es el comienzo de este proceso de curación profunda. Tomará algunos días más para resolverlo, pero 02 de junio es luna llena y que se siente bien.
Después de cada lucha llega más luz hasta que se ha alcanzado para el paso final.
Con amor, 
Nel, Holanda 
________________________

Estimado Nel,
Estoy feliz de que mi informe y el mensaje de los Elohim en la Recuperación de Lemuria ha ayudado a entender este sueño fundamental de los suyos y muy probablemente otros recuerdos del pasado cuando nos encarnamos en Lemuria. Esta fue una limpieza muy crítico que cambió una vez más el curso del escenario ascensión como yo pueda reportar en los próximos días cuando llego a una mayor claridad. Pero hemos definitivamente ahora recuperada nuestro pasado y este es el logro más importante para nosotros personalmente.
Con amor y luz 
George 
___________________________

Hola Georgi,23-25,5. a mis alrededores inmediatos en estallidos de violencia han producido constantemente por los hombres. Todo sucedió en una celebración familiar, tenía a la que me invitaron. De las discusiones agresivas sobre unidades temerario y lágrimas redentores de un hombre que se dieron cuenta de lo enfermo guerra su esposa realmente es, Guerra y mucho más. Desde la infancia, estoy acostumbrado a este tipo de energías de equilibrio. Pero esta vez tengo mis límites de la ONU. Una vez en 25.5. Todos se habían ido de nuevo, guerra tan agotado que yo me despierto doce horas durmiendo, sin intermedio.Al día siguiente leí tu cuaderno de viaje sobre Victoria / Lemuria y me di cuenta de ERA ya expiró guerra. A pequeña escala a nivel personal y los más grandes en la tierra desde los días de Lemuria y Atlántida. Estoy tan feliz por el enigma y siento mucha gratitud para ti y Carla. Esperemos que todos hemos sobrevivido a lo peor.Por cierto, hay noticias de Helgoland. Antes del accidente es que desde la noche del 25,5. un carguero en llamas cargado de fertilizantes en el ancla. Había peligro agudo de la explosión. Muere barco tripulación tuvo que ser salvado de. Poeta reparo sobre la difusión del Mar del Norte, para la destrucción de las ciudades costeras. Fährs chiffe van para. En este momento no .. Pero Teniente informes de prensa, no hay peligro más inmediato.El barco se llama "PLAYA PURPLE".dice al hombre ¿Era?Muchos saludos desdeHelga_________________________Estimado Helga,Es increíble cómo los propios acontecimientos, de la ONU que la Parte Nosotros, mezclar en un escenario maravillosamente orquestada filas y juntos. Se requiere siempre una experiencia personal a la reacción alquímica gatillo luego proceda, morir contribuye a la curación de toda la raza humana. Esta relación es monja visible para todos. Me había dado cuenta que hace años, pero el mundial la importancia de dicha parte experiencia muy negativo fue sólo hace dos años realmente revelado a mí por los Elohim.Como sé que los procedimientos no se tome como algo personal.Sí, el cosmos trae un montón de humor en la acción, sino que debe ser un hombre clarividente para reconocer estas bromas y disfrutar de ellos. "Playa Purple" - el color de la resurrección.Gracias por este informe.AtentamenteGeorg_____________________________Estimado Georgi,vice me sale usted que he venido antes mensaje Mueren o confirmación de morir. No me lo puedo creer!Le oigo decir que tiene un hombre, pero recuerda? Tienes razón. Un Sylvester este año lo ha sido. Exactamente a la medianoche. Hicimos una ceremonia de fuego del Agnihotra, Mueren bastante sombrero duró mucho tiempo. Mientras tanto, me di cuenta de que una resaca enststeht alza significativamente muy fácil después de un tiempo y yo guerra conmigo lejos y sin embargo allí. Es difícil describir lo que mucho tiempo para procesar. La gente me dijo después que tenía todo parecía diferente. Yo no tenía Rápido reconocido más.Entonces yo era el séptimo lugar en el cielo. Tuve mucha dificultad en llegar de nuevo el bullicio. Sin embargo, no lo que realmente estaba en el medio. Sé que especial ERA ha sucedido, pero no podía ubicarlo. Un ascenso no me habría atrevido a pensar. Presentado debe confesar que yo tendría más espectacular. Antes de la vida es todo del desaparecido una especie como de costumbre nuevo. Me he dado cuenta que es época no sucedió FUE.Quería dirigirme a usted, pensé entonces, se oye mucho lo enfrentar este tipo de cosas y tiene mucho más que ver con usted como Del estas "pequeñas cosas". Creo que me he aquí un largo tiempo para ponerlo a agradecería muchísimo. Ahora estoy buscando como un niño, todavía en mí allí, una y otra vez y pensar que has hecho. Lo hiciste tú ¿Qué tiempo trabajó Tienes, increíble pero cierto! Y se siente tan bien un y lo Bello es que no está terminado, pero está pasando, como siempre lo dice.Y también quiero que me he dado cuenta que mi Comparte doble alma. Les puedo decir en no Momento decir que, debido a que también se Rapido todavía demasiado grande para mí, pero se siente exactamente Por Que lo de la ONU, como me lo imaginaba siempre. Todo tan increíblemente he aquí por increíble y el 3D al mismo tiempo, todo lo que el DE de edad esta realidad. Nadie más lo iba a creer que ningún otro podría yo escribir.Es increíblemente bronceado me siento, sin embargo, absolutamente a tierra. Es buen bronceado genial. Es todo lo que hay a la vez.Tenía que deshacerse de y con quién más Comparte del que con usted, Carla y el PAT. Gracias húmedo Georgi que son-te!de todo corazón gracias y todo lo mejor,Conny__________________________Estimado Conny,eso es genial y sólo depende de él. Sé que todos los miembros del PAT ya han ascendido y no lo siento incluso espectacular, pero muchos aún no lo he notado. A este respecto que una vez hizo la atención sombrero de su alma en discursos suerte.Y es cierto que el aumento se detiene, pero sigue y no hay límite hacia arriba. Por otra parte, se puede decir sin rodeos que todos estos lectores del sitio web, Morir de constantemente estar en contacto energético con nosotros y el resto del PAT, así como tener una garantía del aumento.Acabo de regresar de una visita de regreso a donde tengo del mujer y amigo muy espiritual de Carla, puse un poco permanecieron Guerra, abrió con la que pone en su chakra de la corona y fuera guerra y lejos y apenas podía moverse. Sombrero que lo muchos Descargas de mí, ya que nunca he pasado Incluso en tal intensidad. Obviamente, tenía allí, pero su bronceado.Ahora tenemos el tiempo de los milagros entran y todo es posible. Muere enviado confidencialmente a Elohim que nos hace mucho tiempo que hay en el PAT Zwoelf Parejas, morir llamas Gemelas son y van a reunirse para el tiempo dado. Es muy posible que usted y estos pares uno de tu alma gemela. Sin embargo, desde la conclusión de que no se seleccionan almas duales, ya que es tan bueno como nunca antes. En nuestra la guerra de Otoño Modo planeado para combinar nuestras energías, porque de lo contrario no podría.Atentamente