26 de Mayo del 2015
Doreen Virtue
Es irónico que yo, un ex psicoterapeuta que trabajó en el hospital bloqueado pabellones psiquiátricos, ya enseñar a la gente a escuchar voces! Sin embargo, cuando escuchamos la voz de Dios y los ángeles, es el sonido más cuerda que alguna vez escuchamos. Puede mostrar amemos de la cara del aparente caos y nos proporcionan soluciones lógicas cuando surgen retos.
Al oír la voz de Dios y los ángeles se llama clariaudiencia, o "audiencia clara." Vamos a discutir lo que es, y cómo aumentar su volumen y claridad .
Formas en que escuchar la voz de los Cielos
Lo más probable es excelente que usted ha oído a Dios y sus ángeles hablar con usted durante toda su vida. ¿Alguno de los siguientes situaciones te ha pasado?
• Al despertar, se oye su nombre llamado por una voz sin cuerpo.
• De la nada, a detectar una cepa de la hermosa, la música celestial sonando.
• Se escucha una canción en varias ocasiones, ya sea en la cabeza o en la radio.
• Hay un ruido fuerte, estridente zumbido en un oído, sin razón médica.
• Usted escuchar una conversación en la que un extraño dice exactamente lo que necesita oír.
• Usted acaba de "pasar" al encender la televisión o la radio en el momento preciso en que se está produciendo una discusión relevante.
• Usted toma en llamada de un ser querido en busca de ayuda, y resulta que él o ella necesita ayuda en ese momento.
• Una voz sin cuerpo le da una advertencia o un mensaje de que mejore la vida.
• Usted está buscando un objeto perdido, oran por ayuda, y luego se escucha una voz que te dirá dónde localizarlo.
Respuestas vienen en respuesta a las preguntas
Dios y los ángeles nos hablan en respuesta a nuestras preguntas, así que podemos poner en marcha una conversación simplemente dirigiendo una pregunta a ellos.
¿Hay una pregunta que usted tiene o alguna área de tu vida en la que usted desea orientación? Tome un momento ahora mismo y mentalmente pedirle a Dios ya los ángeles al respecto. Sostenga la intención de darle a esa pregunta al Cielo, y la confianza que recibirá una respuesta. Incluso si usted no puede escuchar los mensajes que en este momento, estar seguro Cielo definitivamente le oye.
Usted debe recibir una respuesta auditiva a su pregunta de inmediato o, a lo sumo dentro de un día o dos. A veces se escucha la respuesta en forma de una canción.Usted puede notar una melodía tocando repetidamente en la radio o en su mente.La respuesta a su pregunta podría ser en las letras. O, si la canción que recuerda a alguien, podría ser un mensaje de que esta persona está pensando en ti.
Por lo general, cuando escuchamos una llamada de voz en la mañana, significa que nuestros ángeles simplemente quieren saludar a nosotros. Es más fácil para ellos para entregar este saludo cuando nos estamos despertando porque nuestra mente lúcida es más abierto a las comunicaciones espirituales. También estamos más propensos a recordar el mensaje cuando medio despierto, en lugar de ser totalmente dormido. Si tienen otra revelación para añadir a su saludo, van a especificar que el mensaje para nosotros al mismo tiempo. Así que cuando escuche su nombre se llama, no te preocupes que alguien quiere llegar a ti. Es simplemente un saludo cariñoso para hacerle saber que usted está siendo observado por encima.
Si, después de pedir el Cielo una pregunta, usted no recibe una respuesta, podría ser que usted ha pasado por alto. O tal vez usted no desea escuchar la información que el cielo le envía porque no apreciar la orientación que se les dio en algún momento en el pasado. Por lo tanto, se bloquea a sí mismo de recoger en él. Sigue repitiendo la pregunta hasta obtener la respuesta. Pregunte a sus ángeles para ayudarle a oír, y que va a pasar con el tiempo.
Un estudiante espiritual-consejería mío llamado Tienna estaba frustrado porque ella había estado en mi curso psíquico-desarrollo durante tres días y todavía no había tenido noticias de sus ángeles. Tienna se quejó de que durante sus lecturas de ángel, ella sólo oyó mensajes staccato de una o dos palabras. Por ejemplo, ella estaba dando una lectura a un compañero de clase y escuchó las palabras tío yaccidente de coche en su oído. Bueno, resultó que compañero de clase de Tienna había perdido un tío en un accidente de coche.
"Pero yo quiero oír más de una o dos palabras!" Tienna quejó. "Quiero tener completo en conversaciones con Dios y los ángeles."
Le pregunté a los ángeles de Tienna ayuda, y yo les oí decir a ella, Sólo quédate en la clase, Tienna. Con persistencia y paciencia, usted oírnos pronto. Me transmitió ese mensaje a Tienna.
Al quinto día de nuestra clase espiritual de asesoramiento, la Tienna limitada a mí con entusiasmo. "Yo los escucho, los oigo!", Exclamó. Ella tenía un avance del rango de percepción exactamente de la forma en que sus ángeles habían predicho: a través de la intención persistente para escuchar, y por medio de la paciencia en la entrega de "cuándo" que iba a suceder. Desde ese día en adelante, Tienna mantuvo conversaciones auditivos en toda regla con sus ángeles, que le daban tanto orientación personal y la información de sus clientes.
Zumbido en los oídos
Muchas personas informan de escuchar un sonido de timbre agudo en un oído. Es un ruido estridente que puede ser dolorosa e intrusiva. Cuando está marcada por un médico, acúfenos (un trastorno del nervio auditivo) y otros problemas médicos se descartan. Eso es porque el sonido es de un origen no-físico. Es una banda de tejido información, codificada en impulsos eléctricos. Cielo descarga orientación, asistencia e información a través de este ancho de banda, que suena como un módem de equipo anticuado teléfono basado enganchar en Internet.
A veces, el timbre está acompañado por una sensación de pellizco o tirando del lóbulo de la oreja. Esto sucede cuando los ángeles y guías especialmente quieren su atención. No es necesario entender conscientemente el mensaje codificado en el timbre de sonido sólo tiene que comprometerse a recibirlo. La información se almacena en su inconsciente, donde va a influir positivamente en sus acciones, lo que garantiza que no posponer las cosas de su misión divina.
Por favor, no te preocupes que el sonido puede provenir de una fuente menor u oscuro. El sonido indica que la frecuencia energética de la información codificada se origina en un lugar alto del amor divino. Bajar las fuerzas no serían capaces de trabajar con una frecuencia tan elevada.
El sonido de llamada es en realidad una respuesta a sus oraciones para la orientación sobre la misión de su vida. Si llega a ser demasiado alta, dolor o intrusivo, mentalmente decirle a sus ángeles que le está haciendo daño, y pedirle que baje el volumen. La información seguirá siendo transmitida a usted; sólo vendrá a usted de una manera más tranquila. Si el lóbulo de la oreja pellizcos o tirando vuelve doloroso, dígale a sus ángeles y guías sobre el malestar, y pedir que se detengan.
Cuando le pregunté a mis ángeles de la guarda de bajar el volumen del timbre y dejar de hacerme daño con lóbulo de la oreja pellizcos, que estaba nunca más molestó por los tonos fuertes o los oídos dolorosos. Los ángeles ciertamente no se sienten ofendidos por nuestras peticiones. Ellos necesitan nuestra reacción para que mejor saben cómo ayudarnos.
¿Cómo sé quién habla a mí?
Es importante orar por protección espiritual siempre, y eso incluye cuando estás hablando al Cielo. Me parece que pedir a Dios, a Jesús, y el Arcángel Miguel para la protección ofrece la garantía. Por sus frutos los conoceréis, lo que significa que se puede decir que realmente estás hablando con el cielo con las siguientes características:
• La voz de Dios suena muy fuerte, hasta el punto, cariñosa y cálida, con buen humor y lenguaje moderno.
• Los arcángeles son muy fuerte, hasta el punto, formal y directa. Ellos hablan mucho sobre el amor divino; conseguir en la pista con nuestra misión; y la superación de las dudas, los temores y la dilación con respecto a ella.
• Los ángeles suenan casi shakesperiana a veces, con los patrones del habla muy arcaicas y formales.
• Nuestro Ser Superior suena como nuestra propia voz.
• El ego viene a ser tan abusivo, desalentador, paranoico, y deprimente; y comienza frases con la palabra que yo porque es egocéntrico.
Si usted es naturalmente auditiva, ya oye la voz de Dios y sus ángeles. Sin embargo, si este no es su canal principal de comunicación divina, puede tener dificultades para recoger la voz del Cielo. Usted puede leer acerca de las cuentas de las personas que reciben una advertencia o mensaje de sus ángeles, y me pregunto, ¿Por qué mis ángeles me hablan?
Me parece que hay analogías entre nuestros sentidos físicos y nuestros sentidos espirituales. Por lo tanto, el aumento de su sentido físico de la audición provoca un aumento de habilidades para oír y reconocer la voz de Dios y los ángeles.
Cuando eras un niño, ¿verdad sintonizar la voz de tu madre, tu padre, tu maestro, o alguna otra persona, incluido usted? Cuando era niño, su capacidad para excluir a regañar incesante u otros desagradables verbales puede haber sido su único mecanismo de defensa disponible. El problema es, sin embargo, usted puede haber sintonizado a cabo todas las otras voces en el rango de frecuencias de los que originalmente bloqueado. Así que usted puede tener dificultad para oír una voz celestial que está en el mismo tono o tono como su madre, por ejemplo. Es posible que no escuchar la voz de su Ser Superior si sintonizó su propia voz desde hace mucho tiempo. Afortunadamente, usted puede simplemente "cambiar de opinión" para volver a abrir sus oídos físicos y espirituales a toda la gama de frecuencias.Debido a que su firme intención de cerrar el sonido era el origen de la obstrucción, simplemente hacer una firme intención diferente ahora escuchar todas las gamas de frecuencias de sonido.
Usted puede aumentar su sensibilidad al sonido. Tómese el tiempo cada día para notar los sonidos a su alrededor. Por ejemplo, en sintonía con los pájaros que cantan, los niños riendo, y los coches conducir por. También, notar los sonidos que acompañan a los comportamientos ordinarios, tales como pasar las páginas de un libro, escribir una nota, o la respiración. Al prestar atención a los sonidos sutiles y no tan sutiles en su entorno, aumentar su sensibilidad a las voces de los ángeles y sus guías.
También es importante para proteger sus oídos físicos. A medida que su sensibilidad a la frecuencia del sonido de los ángeles aumenta, usted encontrará que los ruidos fuertes le molestan más que antes. Tendrá que cubrir sus oídos cuando estás en un avión que está aterrizando y evitar asientos de primera fila en los conciertos de rock fuertes, por ejemplo. Usted también tiene que pedir a los amigos para hablar más tranquilamente con usted por teléfono, solicitar mesas de los restaurantes que se encuentran lejos de ruidosos grupos de personas, y habitaciones de hotel seguras colocados lejos de las máquinas del ascensor y el hielo.
Del mismo modo que lo haces cuando estás teniendo una conversación con una persona viva, no tenga miedo de pedir a sus ángeles, "¿Podría hablar un poco más alto?" Nuestros amigos celestes realmente quieren comunicarse con nosotros, y que necesitan nuestra retroalimentación honesta para ayudar a guiarlos en conocer la mejor manera de hacer oír su voz.
Uno siempre está en control de su comunicación divina, y si quieres el Cielo para bajar el volumen o la intensidad de sus mensajes auditivos, sólo hay que preguntar.
Extraído de Cómo escuchar sus ángeles , disponible en las librerías de todo el mundo y como un libro electrónico aquí: http://shop.angeltherapy.com/how-to-hear-your-angels-4 y como un libro de audio aquí: http: // shop.angeltherapy.com/how-to-hear-your-angels-5