11 de Abril del 2015
Artículo de Haripriya Suraj, Maestro de Reiki
¿Cuál es tu mayor temor? Qué hace que su corazón lata más rápido, las manos sudorosas y su mente vuelta? ¿Qué provoca la ansiedad?
Casi todo el mundo tiene al menos un par de miedos. Algunos miedos son pequeños, mientras que otros son grandes y fuertes. Los temores fuertes están imbuidos de un poder tan grande que dominar incluso el más sano y más fuerte de la gente. Una persona que está normalmente compuesto se puede convertir en un manojo de nervios cuando en las garras del miedo. La racionalidad y la lógica se desvanecen y ninguna cantidad de tranquilidad de la gente ayuda.
Cuando era niño, mi mayor temor era que iba a perder a mi madre. Tuve un miedo irracional y casi obsesivo de perderla. Era tan fuerte que yo lloraba de miedo si ella viajaba sin mí o me dejó a solas con otra familia, especialmente por la noche. Este miedo de perder a un ser querido es muy común entre las personas.
Algunos otros miedos comunes incluyen-
- Miedo a la muerte
- El miedo a la enfermedad
- El miedo a ser herido
- El miedo de la oscuridad
- El miedo de viajar
- Miedo al fracaso
- El miedo de los fantasmas
- El miedo al abandono
- El miedo a volar
Esta lista es prácticamente interminable. Si le preguntas a todos sus conocidos acerca de sus temores, se encontrará con una variedad de miedos, algunos de los cuales ni siquiera se puede conectar con el! Pero esa es la naturaleza del miedo. Es más a menudo irracional y lo imaginario. Esto es diferente de la clase de miedo que se siente cuando se enfrentan con una situación verdaderamente peligrosa. Sin embargo, al estar en situaciones peligrosas sin duda no es un hecho cotidiano.
Este tipo de pensamiento lógico no nos impide tener miedo! Así que, ¿cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos cuando estamos cara a cara con nuestros miedos?
Esto es una técnica que puede ayudar a usted cuando usted se encuentra en las garras de miedo- irracional
- Siéntese o acuéstese cómodamente.
- Cierra los ojos y tomar unas cuantas respiraciones profundas.
- Sienta su miedo en toda su intensidad. No tenga miedo de sentir el miedo. Por ejemplo, si usted tiene miedo de una enfermedad, sentir el miedo y todos los detalles de miedo sus proyectos de opinión acerca de esta enfermedad. No te preocupes, esto no va a manifestar la enfermedad. Dado que la intención detrás de sentir el miedo es liberar la energía asociada con él, saber que estás a salvo.
- Ahora trae su conciencia a su cuerpo. ¿En qué parte de su cuerpo se siente los efectos de este miedo? ¿Se siente opresión en su plexo solar o en el pecho? ¿O sientes pesadez en la cabeza?
- Una vez que localice la parte del cuerpo en la que el miedo se manifiesta, colocar una de sus palmas en esa parte.
- Dé una forma y color a este temor. Vaya con la primera imagen que viene a la mente. No analizar. Ver esta imagen en el ojo de tu mente.
- Ahora estirar la otra mano, con la palma hacia arriba. Solicitar Arcángel Miguel o cualquier otra guía espiritual que se sienten cómodos trabajando con poner su palma en la tuya.
- Siente la energía poderosa que emana de este ser valiente. Inhale y absorber parte de su energía.
- Ahora sentir el poder de su propio ser. Usted es inherentemente poderoso. La voz de miedo en tu cabeza que te hace sentir débil y temeroso es la voz del Ego.
- Con esta toma de conciencia de su poder, ve a sí mismo que sopla los símbolos Hon Sha Ze Sho Nen, Sei Hei Ki y Cho Ku Rei a la imagen del miedo que tienes en el ojo de tu mente. Los profesionales de tercer nivel también pueden utilizar el símbolo Maestro.
- Ver los símbolos que vuelan hacia la imagen del miedo y adherirse a ella. Ver el temor de ser envuelto en Reiki y se transmuta en el poder y el amor.
- Haga esto por el tiempo que te sientes como. Si usted se siente débil o impotente mientras que en el medio del proceso, recuérdese que el Arcángel Miguel (o su guía espiritual) es con usted. ¿Qué hay que temer cuando se está en compañía de seres tan poderosos? Ellos están ahí para ayudar a usted y ayudarle a reconocer su propio poder. Por lo tanto, tomar su ayuda.
- Una vez que usted se siente tranquilo, gracias Reiki y el Arcángel Miguel (o su guía espiritual) por su ayuda.
Realice este proceso cada vez que usted se encuentra en las garras del miedo irracional. Puede ser necesario hacer varias veces, a menudo durante meses, antes de que el miedo es sanado completamente. También puede recibir mensajes intuitivos acerca de otras medidas que puede tomar para ayudar con la curación. El corte del cordón umbilical es particularmente útil para curar miedos profundamente arraigados.
Si el miedo que embarga a tal punto que ni siquiera se puede permanecer inmóvil y relajarse para hacer este proceso, sería conveniente trabajar con un maestro de Reiki competente. Una vez que el miedo está parcialmente curada al menos y se siente cómodo, puede empezar a trabajar de forma independiente.
Sus temores se pueden curar. Usted es mucho más poderoso que cualquier proyección temerosos de su ego. Sólo ha olvidado lo poderoso que eres y ahora es el momento de recordar que!
Cortesía: Reiki Rays