Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Curación con Chakra Afirmaciones

06 de Mayo del 2015
Artículo de Haripriya Suraj, Maestra de Reiki, Reiki Rays
Curación de los chakras es parte integrante de la labor de la energía. Existen varias técnicas que podemos utilizar para limpiar los chakras. Los cristales, colores, visualizaciones, mantras, Reiki, todo un gran trabajo y tienen su propio valor único.Otra herramienta poderosa que puede ayudar con el fortalecimiento de los chakras es afirmaciones.
Una afirmación es una declaración positiva que sirve para sanar y fortalecer los aspectos de nosotros que necesitan curación. Cada chakra representa un cierto aspecto de todo nuestro ser. Al trabajar con afirmaciones, nos centramos nuestra atención en diferentes aspectos de un paso a la vez.
Curación con afirmaciones no es un acto mecánico en el que sólo recitamos o escribimos las afirmaciones ciegamente y luego olvidar todo. Es una práctica consciente de que tiene el potencial de ayudarnos a ser más conscientes, más potente y más en sintonía con nuestra divinidad interior.
El acto de escribir ayuda a arrojar luz sobre aquellos aspectos de nosotros que necesitan atención. Una vez que esto entra en nuestra conciencia, la mitad de nuestro trabajo está hecho. La otra mitad es trabajar en la curación de cada aspecto y luego integrarlo con nuestro ser.
Curación con Chakra Afirmaciones

A continuación se enumeran algunas afirmaciones para cada chakra.

Ayuda a ser sistemático y se centran en un chakra todos los días de la semana.También puede dedicar toda una semana a cada chakra si lo desea. Depende de la cantidad de sanación que necesita.
Usted puede escribir todas las afirmaciones de un chakra o elegir aquellos que más resuenan con. Escríbelo en tu diario. Evite escribiéndola como escribir con las manos tiene un mayor impacto.
Después de escribir cada afirmación, dibujar los símbolos de Reiki en la página.Recita en voz alta si usted desea. Pasa tiempo dando Reiki a la página.
Coloque la revista junto a tu cama o debajo de la almohada cuando usted duerme en la noche y permitir la curación a suceder a su propio ritmo.

Chakra Raíz

El Chakra Raíz
  • Estoy seguro y protegido.
  • Estoy nutre de la Madre Tierra y sus energías.
  • Me cuidé y se cumplen todas mis necesidades.
  • Mi cuerpo es un templo sagrado. Me encanta mi cuerpo.
  • La abundancia es mi estado natural.
  • Estoy infinitamente abundante.

Chakra Sacro

El chakra sacro
  • Honro mis emociones, pasiones y deseos.
  • Estoy emocionalmente saludable.
  • Es seguro para mí sentir y expresar mis emociones.
  • Soy flexible y abierto al cambio.
  • Abrazo mi sexualidad. Es una parte natural de mi vida.
  • Soy sexualmente equilibrada y saludable.

Chakra del Plexo Solar

El Solar Pleux Chakra
  • Soy poderoso.
  • La fuente de todo poder está dentro de mí.
  • Soy digno.
  • Yo soy capaz de lograr todo lo que he venido a hacer aquí.
  • Me acepto como soy.

Chakra del Corazón

El chakra del corazón
  • Me amo.
  • Soy digno de amor.
  • Perdono esfuerzo. El perdón me hace libre.
  • Me perdono. Yo soy más sabio ahora y crear una nueva realidad.
  • Perdono a todos los que me ha herido. Yo envío amor a su corazón.
  • Tengo una gran cantidad de amor que ofrecer a los demás.
  • Doy y recibo amor fácilmente y sin esfuerzo.
  • El amor es el centro de mi ser. Es mi estado natural.
  • Soy un resorte bien del amor y la compasión.
  • Soy un hijo del Universo. El universo me ama.
  • Merezco disfrutar de verdadero amor.

Chakra de la Garganta

El Chakra de la Garganta
  • Hablo mi verdad con amor.
  • Disfruto haciendo fe.
  • Yo amo a mi auténtico yo.
  • Es seguro para mí para ser mi yo auténtico.
  • Soy un buen comunicador.
  • Es seguro para mí hablar.
  • Es seguro para mí expresar.
  • Yo soy un buen oyente.
  • Tengo un inmenso potencial creativo en mí.

Chakra del Tercer Ojo

El Chakra del Tercer Ojo
  • Soy un Maestro Manifestador.
  • Es seguro para mí ver y comunicarse con los reinos superiores.
  • Yo soy el amo de mi destino.
  • Es seguro para mí confiar en mi intuición.
  • Confío en que mi visión interior.
  • Toco en mi sabiduría innata con facilidad.

Chakra de la Corona

El Chakra de la Corona
  • Soy uno con toda la creación.
  • Yo soy uno con la Tierra, la Luna, el Sol, las estrellas, y toda la existencia.
  • Yo soy Espíritu que reside temporalmente en un hermoso cuerpo humano.
  • Abrazo a mi yo espiritual y mi ser terrenal. Yo mezclo en ambos papeles sin esfuerzo.
  • Yo soy uno con mi Ser Superior.                                   
  • Fuente:https://reikiwithfriends.wordpress.com