Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El gato y el ratón juego perenne llega a su fin - Otro sueño Ascensión



traducido en Inglés Georgi Stankov
Hola Georgi,
aquí es otro sueño para mí como un rezagado. Lo tenía hace 2 semanas y quería escribir a usted. Pero tenía tanto que hacer que quedó en el olvido. Ahora los sueños de PAT me recordaron de nuevo sobre él.
Sueño : He recibido una invitación para una cita. Tienen que decirme algo muy importante. Mi pareja me quiere acompañar a cualquier precio. Eso no me gusta. Él no entiende nada de la Ascensión, seguro de que hará algunos comentarios inapropiados o irónicas. Pero siento también subliminalmente su miedo a perder el control y perderme. Él no puede ser disuadido de no ir conmigo.
Nos dan la bienvenida en un barco y pedimos que ingrese una gran habitación pintada de blanco. Una gran mesa se encuentra en medio de la sala, detrás de ella se encuentra una mujer muy guapa vestida de blanco, en una especie de un vestido de princesa con una corona sobre su cabello. Ella se levanta y me mira con sus hermosos ojos enormes. Con su expresión facial y telepáticamente que me deja saber que ella entiende que habría preferido en lugar de venir solo. Ella ha entendido plenamente mi dilema y me señala que no tengo nada de qué preocuparse. En el mismo momento dos hombres entran en la habitación, implican mi pareja en una conversación que parece estar muy interesado en él (muy probablemente de fútbol).
Los tres hombres salir de la habitación. Me senté en la mesa frente a la mujer. Una vez más, ella mira fijamente a los ojos y me envía telepáticamente: " Va a subir "Entonces ella se pone de pie y se inclina con ella las dos manos sobre la mesa como para impartir más énfasis a todo el asunto. Estoy muy emocionado y mi pelo erizado. A continuación, la segunda frase telepática siguiente: "Cuando el puntero sube." (???) Luego se apunta a una hoja grande de papel blanco que está entre nosotros en la mesa.
Y ahora se está haciendo muy gracioso. La Tierra está pintado en él, pero no con los contornos habituales de continentes, países y mares. Cada país tiene su lugar simbolizado por una pegatina, que representa a personajes de dibujos animados de Walt Disney. Para Alemania los pegatinas son " Tom y Jerry " .
El "juego del gato y el ratón" perenne parece llegar a su fin. Los dos están a punto de huir muy rápido, ya que se sabe de ellos, el planeta Tierra en dirección este. Sueño fin.
Esto me puso durante unos días de muy buen humor. A pesar del fuerte dolor de cuello y dolores de cabeza.Además me dieron un montón de dolor en la articulación de la mandíbula izquierda, por lo que tuve que ir a un dentista que ajustar un carril dental.
Una gran cantidad de luz y amor para ti y Carla de 
Helga