Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Universal de la Madre María a través de Linda Dillon - Tercera Ola de Tsunami de la Madre del Amor - 20/04/15

 
Madre María
Saludos, soy María, Madre Universal, Madre de cambio, la madre de la constancia, Madre de la esperanza, Madre de cumplimiento.
Bienvenido mis queridos corazones, hijos de mi corazón, mis hijas e hijos de mi alma, pero la bienvenida de nuevo a este Consejo, a mi Consejo del Amor, de la que todos y cada uno de ustedes son parte integrante, no miembros meramente honoríficos, sino miembros plenos , participantes de pleno derecho.
Vengo este día para hablarles de mi Tsunami de amor que usted puede entender cuán persistente una madre que soy. Yo no vacilo en mi intención en el cumplimiento de mi plan y su plan dentro de ese plan.
Y sí, yo te lo traigo todo el planeta, lo que está llamando y lo que estoy de acuerdo en llamar "la tercera ola del tsunami de Amor '. Permítanme hablar con vosotros, mis ángeles dulces, lo que esta energía es. Es sustancialmente diferente a la del tsunami que ha trabajado en este último año? La respuesta es no. Mi energía, mi amor es simplemente eso ".
Lo que es diferente, mis amados, es la intensidad con la que yo y usted y nos acercamos a este flujo de energía. Y es por eso hablo con y remito a mi persistencia ... Yo no voy a parar esta tercera ola hasta que todo se termina y no me refiero simplemente a la limpieza.
¿Hay limpieza en cuestiones fundamentales por resolver? Sí, y yo sólo voy a referir a esto porque lo que realmente quiero hablar de esto es la energía de este tsunami. Es la energía de mi Amor, es la energía de mi persistencia, es la energía de mi intención que sea resucitado.
Yo empujo, voy a tirar de ti, voy a llenarte, yo alzaré usted, voy a elevarte, no sólo hasta que esté en la cima del pico más alto de todos los continentes, pero hasta que esté lo suficientemente alto y elevado lo suficiente para que usted están de pie, ya existente, justo al lado de mí como yo soy a tu lado; con su familia angelical, con los maestros ascendidos, con los arcángeles, con los serafines. Eres divina.
No sé cuántas maneras puedo comunicar esto a usted y yo os envío esta información, no sólo a través de palabras, sino de mi corazón a su corazón, a cada fibra de su ser. Cada reino en la dulce Gaia ha entendido y ha participado en el tsunami y han anclado plenamente, con alegría, en la séptima dimensión.
Sólo los seres humanos que se han resistido. Todos los otros reinos han analizado la apertura, el amor, la conciencia de Cristo, la conciencia unificada y han venido corriendo a través del portal. Y todos ustedes han estado nadando en y fuera de este portal de año. Y varios de ustedes han anclado total y completamente en el séptimo.
Así que, ¿por qué me traerá un Tsunami intensificado de amor en este momento? Quiero que quede claro ... esto no es una reanudación del Tsunami. Sí, estamos en nuevos tiempos con un nuevo sentido del espacio lineal y el tiempo, pero esto no es una reanudación; esta es una nueva ola y es una de onda de la totalidad de mi ser templado de manera que no perjudique a cualquier de cualquier manera, pero le llevará.
Algunos de ustedes pueden experimentar que está siendo arrastrada bajo, que la resaca que tiene. Queridos, si la resaca que está tirando, dejar ir. Simplemente significa que existe la necesidad de profundizar más y para ver en lo más profundo de lo que eres, en su viaje conmigo, el brillo, el esplendor, la verdad de lo que eres.
Si usted está siendo levantado para arriba porque usted sabe que su derecho divino de nacimiento, usted sabe la verdad de lo que eres, pon tu rostro hacia arriba al sol, a los millones de estrellas, a sus hermanos y hermanas de las estrellas, la Vía Láctea, a Venus , y disfrutar del viaje porque no va a estar exento. Todos los seres están siendo tocados. No es un tiempo en que te sugeriré a ti para jugar en las aguas poco profundas de la costa. Se pasa ese tiempo, no de una manera terrible, pero de una manera que ha evolucionado mis queridos dulces.
Ya está listo para una más poderosa infusión de mi amor, de nuestra unión sagrada. He dicho a ti que yo planté hace eones de semillas en su interior. Y no sólo he plantado la semilla de mi amor, de nuestro amor, del Padre y yo, he plantado la semilla de tu divinidad, de su integridad, de su brillantez.
Así pues, me decís: "Bueno Madre, podría no simplemente me regar suavemente y permitir que mi cara a emerger de dulce Gaia y encontrar el sol?" Usted ya está haciendo eso y lo que necesita la infusión completo para este florecimiento.
No hay vuelta atrás. Y digo esto, no a ustedes mis queridos dulces, porque ustedes son los que me han dicho: "Mamá, por favor, estamos cansados, estamos impacientes, estamos alegres, estamos en la anticipación, el entusiasmo, traer la asombro, la maravilla, los milagros, la creación "Pero hay otros que tienen necesidad de ser levantado y llevado y esto es lo que estoy haciendo.; no hay vuelta atrás, no en los nuevos tiempos, no en los viejos tiempos.
Este proceso que comenzamos hace 6.000.000 años está en marcha. Es tiempo de cumplimiento. Es hora de que cada uno de ustedes, mis hijos que me encanta, me conocen de verdad, y aún más importante, para saber realmente a ti mismo. Estás creadores y habéis llegado, no sólo para la Ascensión, pero para el anclaje de Nova Tierra.
Es una promesa que hice, no sólo para ti, sino que Gaia hace eones, que tendría este cumplimiento de su misión y propósito ... no disolver en energía pura, sino para prosperar en la gloria majestuosa y el esplendor de su belleza diversa y magnificencia.
Y tú has dicho: "Sí, yo decido participar, elijo ser el activador, elijo ser el sanador, el maestro, el canal, el creador." ... Y en todas las realidades, todas las dimensiones, todos los marcos de tiempo largo mi omniverso.Es el momento!
Así, acaricio usted. Te acaricio en mis olas de azul. Te acaricio en mi vestido de azul. Te nutro, te agua. Entra, la ola está a tu alrededor; permitir la penetración, no se resista. No es simplemente una cuestión de estar flotando sobre la energía; se trata de una cuestión de agarrar su pato de goma, su tabla de surf, sus fideos, lo que usted elige, su floatie, y venga a montar la ola.
Permítanme, con usted, termino esta transformación de la Ascensión. Ir con mi amor, mi fe en cada uno de ustedes. Adiós, adiós mis amados. No es necesario llegar a la playa; Voy a estar en la puerta del hotel. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon 04.18.15 
© 2015 Consejo de Love, Inc. 
http://counciloflove.com/
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Te invitamos a que compartas con la condición de que se utiliza en su totalidad, que no efectuar alteración alguna, que es gratis, y que el aviso de copyright, el crédito de canal, enlace al sitio web, y esta declaración se publican.