Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Ascenso de la Música Pop Moderna en Medio de Hechizos Oscuros



Prólogo : Georgi Stankov
Querido Tony
Acabo de leer los tres correos electrónicos en la música oscura y tienen que desplazarse a mí mismo a través de los hechos. Aunque estoy familiarizado con la mayoría de los músicos que mencionas y haber oído su música como yo era un fan de la música pop a mí mismo en los años 60 como un adolescente, no sé más de los antecedentes que informe acerca. Voy a insertar toda la información que me ha dado y va a agregar algunos enlaces para obtener información adicional como lo hice la última vez.
Mi título de trabajo será: " The Rise of Modern Pop Music En medio de la oscuridad hechizos ". Espero que usted está de acuerdo con él como lo que usted describe contiene la luz y la oscuridad, al mismo tiempo y el pop moderno fue muy estimulante para despertar a la humanidad después de la edad oscura de la posguerra, a pesar de todos los hechizos oscuros que tenía que venir para suprimir esto para la cábala muy peligroso movimiento masivo de la luz.
Puedo confirmar por mi parte que estos hechizos oscuros y los ataques podrían ser muy potente y bloquear cualquier éxito de la luz en el pasado. Ahora han perdido todo su poder. Sólo recientemente eliminé muy fácilmente una entidad muy oscuro en mi vecindad que era un remanente lamentable de este oscuro pasado y ha hecho mucho daño a otras personas. Tales entidades oscuras usaron hechizos oscuros y rituales mágicos deliberadamente para perder las almas de los demás, por placer o la avaricia, la mayoría de las veces impulsado por ambos motivos ulteriores.
Cuando descubrí la Ley Universal y escribí mi primer libro sobre él, tenía un gran éxito al principio. Pero entonces los arcontes oscuros se dieron cuenta de lo que es un peligro que estoy de su imperio en la tierra y después de que comenzaron a atacar a diario y bloquearon cualquier éxito concebible que sea, no importa lo que he intentado.
Y traté duro al principio antes de que mi alma me acercó directamente - a través de una canalización - y me dijo que trascender esta batalla en un nivel superior y dejar de promover la nueva teoría de la Ley Universal. Me retiré de la escena y dedicado a mi familia, al escribir un libro tras otro sobre Gnosis humana y el papel de la Ley Universal, donde me entregué golpes mucho más pesadas en el lado oscuro de simplemente atacarlos en el nivel humano, que como todos sabemos es muy débil y no el nivel en el que se produce la creación.
Sólo recientemente un psíquico que no conozco me confirmé personalmente a Carla que estaba bloqueado de manera muy eficaz en los años 90 para promover la nueva Teoría de la Ley Universal y que, debido a la oscuridad y la densidad en ese momento, la HR no podía ayudarme y me dejó por mi cuenta, por así decirlo, como un solo combatiente detrás de las líneas enemigas sin ninguna garantía de supervivencia. Misión Imposible.
Todavía es un milagro cómo sobreviví estos años, dado el hecho de que hasta el último momento, antes de venir a Canadá para unirse a Carla, yo era un objeto de ataques y hechizos oscuros que casi arruinó mi salud. También me di cuenta de un montón de historias sobre este tema y ellos se relacionan con la suya, pero ya que nos hemos librado de todos los arcontes y otras entidades oscuras ahora, harían bien en olvidar esta pesadilla de una vez por todas y de mirar hacia adelante en optimismo.
Sé que esto puede sonar como un eslogan vacío para usted en su situación actual, pero créeme, nunca hemos estado tan apoyado y capaz de gestalt nuestro destino como ahora.
Con amor y luz 
George

______________________________ ____
Hola Jorge,
A principios de los años sesenta, si usted fuera cualquier tipo de guitarrista en absoluto que pueda encontrar su camino a Lew Davis ' s tienda de guitarras en la Charring Cross Rd en el corazón del West End de Londres.
Ray Smith era el gerente allí en ese momento y él y yo acababa de empezar a escribir canciones juntos, y yo iba a ir a la ciudad y el uso de la tienda como cuartel general a medida que iba sobre pitcheo canciones y hacer conciertos para mi banda.
Eric Clapton, Mick Taylor, Kieth Richard, John McLaughlin, Paul Kossof, Steve Howe, David Bowie eran visitantes frecuentes y hacia el final del día, Jeff Beck vendrían desde la obra arrastra polvo de ladrillo y tire de una guitarra de la pared.
Música Dick James era sólo arriba, en las oficinas y los Beatles estaban en y fuera todo el tiempo.
Jimmy Page era un habitual y la primera vez que lo conocí tenía una Alesteir Crowley libro bajo el brazo.
Dondequiera que estaban reunidos dos o más jugadores de la guitarra no pasó mucho tiempo antes de Albert Leenombre 's subió, tan grande, ya que todos estaban en sus propios estilos particulares, Albert estaba en una liga propia, y ellos lo sabían.
Una tarde tranquila Página entró y dio Ray Smith una cinta de casete en blanco, él sabía Ray era un buen amigo y un gran fan de Albert y le pidió que la cinta solo de guitarra de Albert en el Flamingo Allnighter ese fin de semana. Albert en el momento estaba jugando en Chris Farlowe 's banda, " Los Thunderbirds ":" Yo no estoy interesado en Farlowe, o las canciones, me acaba de llegar del solo "eran las instrucciones de Page de Ray. Quería estudiar y aprender a incorporarlos en su técnica. Ray grabó Albert, ese fin de semana (sin su conocimiento) y le dio la cinta a la página.
Unos años más tarde, cuando Led Zeppelin ya eran estrellas mundiales, y yo estaba en mi camino en mi propia banda, " Jefes, manos y pies "(Albert era el guitarrista de la banda), que estaba haciendo un programa de radio de la BBC sobre la que le conté la historia de Ray Smith grabar solos de Albert de Página, que al parecer estaba escuchando en ese momento para el espectáculo.
Hay que decir que la Página juró Ray Smith a guardar secreto sobre esta grabación de solos de Albert, porque su ego era demasiado grande como para admitir que estaba haciendo esto, a pesar de que era una práctica común para los aspirantes a artistas con el fin de aprender, pero Albert fue en muchos sentidos un gran rival para la página y que era un poco demasiado cerca de casa.
Avance rápido de unos años y yo estoy de pie entre los escombros de mi hermoso sueño, golpeando de nuevo el brandy de cinco estrellas desde el cuello de la botella, mi banda habían golpeado la pared en pleno vuelo. Al borde del estrellato mundial, todo se vino abajo en ningún momento a todo lo que parece. El sueño de mi vida estaba muerto y me cayó de la camioneta y se fue debajo de las ruedas. La vida se mantuvo así durante un tiempo y la única vez que trabajé fue en la desesperación cuando el dinero se acabó.
Chris Farlowe llamó un día, que había tenido un éxito número uno con Mick Jagger 's " Out Of Time "unos años antes. Quería grabar uno de mi cabeza Manos y Pies canciones, y él quería que yo produzco por él. También quería que consiga Página para jugar en él.
Página recientemente había comprado Richard Harris gótico "'s Tower House "en Kensington y yo todavía tenía los números de teléfono de la casa, que tiene estado trabajando con Richard no mucho antes en el título de la canción para su película," Balada de un hombre llamado Caballo " , que había co-escrito y producido.
Richard y yo habíamos hecho buenos amigos y yo habíamos pasado mucho tiempo en la casa que fue perseguido por un fantasma que cerraba el cuarto piso de arriba de la torre desde el interior. Estoy seguro que esto apeló grandemente a la página.
Llamé al número y una niña que suena sueco contestó el teléfono, le pregunté si Jimmy estaba allí y escuché Página preguntar quién era.
"Jimmy quiere saber lo que quieres?", Dijo. Se había convertido en una conversación a tres bandas con la obligó Página de las alas.
Le dije.
"Dile que voy a jugar en el registro cuando se le hizo la maldita película", fue su respuesta, que es una forma educada de decir "Fuck Off". " Y dile que he puesto un hechizo sobre él que va a durar siete años ".
El teléfono se cortó.
Nunca pensé en ello entonces, nunca se me ocurrió hasta mucho más tarde después de haber demolido mi reputación, y perdí toda esperanza, que podía rastrear esos siete años exactamente desde el momento de la emisión de radio al día entré en AA. Nunca se me ocurrió hasta bien después de eso, que también había provocado la muerte de mi banda.
Al parecer, había hecho lo mismo con David Bowie en algún momento. También está bien documentado, y bien sabe que Jimmy Page había utilizado oscuro Brujería al poder zepelines Led ascenso al estrellato.
La fascinación de la página con el material Alistair Crowley está bien documentada, que había compradoBoleskine Casa , en las orillas del Lago Ness en Escocia que tenían a la vez perteneció a Crowley. Al parecer había sido una iglesia donde una congregación entera había quemado hasta la muerte en un incendio y fue muy frecuentado .
Mientras Página poseyó, un joven fue encontrado muerto dentro de un Pentagram describe en el suelo. No hay cargos nunca se presentaron.
Era exactamente el lugar que Crowley había estado buscando en el que llevar a cabo " La Magia Sagrada de Abramelin el Mago ", que era un hechizo diseñado para invocar la presencia de Satanás mismo. Él nunca lo llevó fuera.
En el momento en Crowley vendió la casa, era un habitante de las apariciones dramáticas y terribles, y uno de ellos, un fantasma sin cabeza, asustado Página tanto que se puso en contacto uno de los estudiantes más ardientes de Crowley, Kenneth Anger , que ahora era el más poderoso Bruja en Inglaterra, y posiblemente del mundo, en el momento, y le pidieron que exorcizar a ella. 
La ira de acuerdo, ya cambio pidió página para escribir la banda sonora de su nueva película, " Lucifer Rising ".Su trabajo anterior había sido " Hollywood Babylon ".

La ira exorcizado el fantasma y Página escribió la partitura, que ira inmediatamente rechazada, para gran indignación de la página que se consideraba a estas alturas por encima de la crítica y el reproche. Página Nunca re-escribió y La ira se volvió sus poderes oscuros sobre sí Página.
Por el camino Página perdido su banda y en espiral en la adicción a la heroína  pesada. Bueno, nunca hice Jimmy muchacho, lo que va, vuelve.
Rock and Roll George !!!!