Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 23 de abril de 2015.

"Actualmente, cada vez más personas sienten su equilibrio físico y psíquico amenazados por el ritmo trepidante de vida que les viene impuesto, particularmente en las ciudades. Y se lanzan entonces a hacer prácticas de relajación o diferentes yogas y artes marciales importados de Oriente. Pueden hacerles bien, es verdad. Pero existe un yoga más fácil y más eficaz, porque pueden practicarlo todos los días, e incluso varias veces al día: el yoga de la nutrición. Cuando comemos de cualquier manera, con ruido, con nerviosismo y precipitación, charlando, peleándonos... es casi inútil que vayamos a hacer yoga después.
Cada día tenéis la posibilidad de hacer este ejercicio de relajamiento y de armonización de todas vuestras células, si hacéis el esfuerzo de comer conscientemente en silencio y con recogimiento. Puesto que dos o tres veces al día, estáis de todas formas obligados a comer, reflexionad: este ejercicio es cómodo... ¡y gratuito! Lo que no es el caso de las clases de yoga o de otras disciplinas. ¡Cuántos gastos tenéis que hacer sólo para aprender a relajaros!"

Omraam Mikhaël Aïvanhov