Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Otra forma legítima de Trabajo Espiritual Efectiva

Yo no soy un erudito y yo no estoy interesado en los detalles. Y mi propósito aquí no es para informarle que con razón; mi propósito no es el de un profesor. Mi propósito no es para informarles a todos, pero te transformará. Así que no importa. Si sirve de transformación, puedo citar incorrectamente. Si sirve para golpear a usted, su conocimiento, su erudición, no puedo hacer nada.
El propósito es para negociar, el propósito es darle una sacudida eléctrica.
Ver el propósito. Yo no estoy leyendo un erudito, docto artículo sobre Freud. A veces puede tener un aspecto diferente a usted, si usted está muy aprendido y usted ha estado leyendo los libros y la psicología freudiana y usted ha estado preocupado por los pequeños detalles. Parecerá difícil para usted, pero eso es realmente el propósito. Si usted puede caer su conocimiento y estar loco con un loco como yo, entonces algo va a pasar a ti.Freud es irrelevante.
Posdata
Estimado señor George,
Solicito que usted ofrezca amablemente sus opiniones con respecto a varios psicólogos de esta era moderna y los resultados buenos o malos, ya que deseo saber lo mucho que eran influyentes en nuestras vidas. La mitad de ellos desde el momento de la 2 ª Guerra Mundial debe estar en la nómina Illuminati .. ¿Lo hicieron más daño que bien?por ejemplo, Skinner y su condicionamiento operante y Albert Ellis su teoría de la TREC etc. He perdido todo el interés y el respeto por estos grandes .., cada vez que los leo yo siempre sospechar que todos ellos tenían una agenda propia para averiguar más artero formas de control de la humanidad.
Un saludo y el amor siempre a usted y Carla mam,
Raji, India
_________________________
Estimado Raji,
no hay necesidad de discutir estos psicólogos más, ya que ni siquiera han entendido el nombre de su ciencia "psicología", que constituye de dos palabras:
"Psique" = Alma y "logos" = Ley Universal. 
Usted ya ha tomado una decisión al respecto y está justo en su rechazo de estos pseudo-científicos.
Con amor y luz
George