Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Por qué no necesitas Profetas?

Publicación sobre la alquimia de la Creación de St. Germain
Querido Nicholas,
Acabo de publicar nuestra conversación sobre este tema. Usted debería haber correspondido mucho más a menudo conmigo, también para el beneficio de la PAT y cuando usted tiene mucho que compartir.
http: // www. stankovuniversallaw.com/2015/ 04 / on-saint-Germains-alquimia- de creación /
Con amor y luz
George
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola George,
Muy agradables artículos de este fin de semana. Ese `Tiene que ser algo del material de discusión más profunda en el Internet! Tiempo lo es todo George, especialmente en el de recursos humanos sin tiempo.
Aunque he estado leyendo todos los días de su sitio desde septiembre de 2011, yo más o menos `lurk` alrededor como con ZH (ZeroHedge) y otros sitios web, mi trabajo puede ser más inclinados a evaluar o conseguir un consenso general de la humanidad (las botas en el suelo un poco ).
Me sale un retroceso de la ZH `lucha club` y esa es una razón por la que he comunicar poco contigo. He sido condenado al ostracismo y ridiculizado por mi punto de vista, pensamientos, conocimientos y preferiría mantener a ti mismo.
Poco de un disidente y la gente parece rehuir esa postura como usted bien sabe. St Germain y me parece que tienen un "entendimiento", lo que significa que se pare debajo de él mientras completamente protegido.
Debo en este punto el estrés lo importante que es para mí; para volver a leer gran parte de sus escritos, ya que están tan llenos de conocimiento. Estoy bastante brillante, pero me da mucho más de ir por encima de su material de un par de veces.
Según parece, St. Germain también pensó mucho de esta repetición en la afirmación (dar tres veces). ¿Estamos tan denso. Jejeje ...
Así es que debo dar mi testimonio a los 9 pasos de precipitación. Estas son las reglas formales que les importa, me puedo ver resultados decentes con sólo una interpretación personal pobres (mente perezosa) durante los años.Por desgracia, uno debe experimentar lo que uno ha llegado a experimentar.
ESTOY bien cuidado y lo que toco tiende a convertirse en oro, por así decirlo. Los familiares y amigos a menudo comentan `su seguro son lucky` o` Ustedes deben estar orgullosos de yourself`, ninguno de los cuales son correctas. Doy gracias a los aspectos femeninos y masculinos de la Fuente Divina cada día por todo lo que ingiero, beber o precipitar.
Soy sincero George cuando digo que usted es uno de los primeros en "crear", "precipitar", "Alquimista" su camino a través de la Nueva Era, no sólo para ti sino para toda la humanidad. Obviamente, su intenso trabajo en la Teoría de la Ley Universal fue creado de una manera similar como un esfuerzo conjunto con el HS y Fuente en la AR. Me imagino que usted empleó una versión de los 9 pasos de la alquimia, ya sea consciente o inconscientemente.
Para unos 6 años que tengo frente a mí en mi teclado a la computadora una pequeña tarjeta (abajo) se describe como `El Gráfico de tu Divino Self`. Encontré esta tarjeta en la calle, mientras que en Denver CO en aproximadamente 2002 o 2003. Yo estaba tratando de ser un buen cristiano en el momento y me gustó los colores y así lo mantuve escondido hasta que volví a Canadá. Además, también tengo una gran prima de cristal de cuarzo puro de las montañas Ozark en mi teclado. El detalle de la tabla y el tubo de luz mantra se encuentran fácilmente en internet y se han mencionado en su sitio web antes.
Yo había escuchado a Elizabeth Clare Prophet hace años y era algo no está bien en ese momento para mí.También encontré algunos de los textos que AM (OCR) habían sido manipulados con sólo unas pocas palabras sutiles que faltan o ajustados. No veo ninguna evidencia de esto mientras miro algunos de material de St Germain`s actualmente. O yo no estaba preparado para el material o me he equivocado en suposiciones. Acabo de tener una rápida escuchar a Elizabeth Clare en este corto UTube y el mensaje está bien pero anticuadas y tiene un atractivo limitado.
(¿Por qué diablos doesn`t ella acaba precipitado en frente de la gente y resolver el asunto como Cristo se decía que había hecho.)
Mucho Amor
Nicholas
El Misterio de la Presencia de Dios en la Era de Acuario
________________________________
Querido Nicholas,
como usted, yo también visitará diariamente a un número de diferentes sitios web para tener una visión general de lo que está sucediendo en todo el mundo, pero desde hace mucho tiempo que he dejado de profundizar demasiado en detalles, aunque a veces los detalles y hechos importan.
Puedo entender su reticencia a participar en los debates más intensos a medida que ha tenido una mala experiencia con los sitios web que tienen una agenda terrenal, ZeroHedge tiene también una agenda y que no es el suyo.
Estrictamente hablando también tengo una agenda. Mi agenda es construir tantos maestros ascendidos como sea posible, porque de esta manera nuestra misión terminará a principios de este planeta y puedo ir a casa. Es una agenda egoísta si se quiere. Pero en esto estoy totalmente de acuerdo con la agenda de los miembros PAT. Por lo tanto es un ambiente muy saludable, ya que permite una total libertad de expresión de todos los disidentes. Dado que sólo puede llegar a ser un maestro ascendido si usted ha dominado su disidencia hacia esta realidad primero.
Desde hace algún tiempo, sin embargo sospecho que esto puede haber sido la lógica equivocada. Voy a tratar de explicar por qué. Carla y yo transfigurados en agosto de 2013 y algunos otros miembros PAT nos siguieron poco después. Luego, en noviembre 2013 nos adelantamos a Logotipos dioses durante nuestra estancia en Lofer y recuerdo cómo todos los maestros ascendidos vinieron a nosotros para felicitarnos de que nos hemos convertido en uno de ellos. En ese momento la nave nodriza de la GF se cierne constantemente sobre nuestras cabezas.
Pensé que esto es él y que podemos volver a casa. Entonces llegué a Canadá y nos dijeron que muy pronto vamos a ascender. Sin embargo no pasó nada como el plan cambió una vez más. En realidad cambió infinitas veces, pero ahora estoy hablando sólo de los grandes cambios. En mayo de 2014, la Agartianos vino a nosotros y nos dijo que nuestra ascensión es inminente, pero a finales de este mes sabíamos que había otro aplazamiento.
Entonces los Elohim vino en junio y nos dijo qué gran trabajo que han realizado. Cuando escucho atentamente desde el cielo me puse muy sospechoso y enojado. Nuestros HS comportan como jefes codiciosos pero muy inteligentes que saben cómo motivar a sus empleados como a trabajar más duro para ellos. Esta es la madre de toda explotación - Celestial y Terrenal-Orion. Sucintamente, dijo, los Elohim nos dijo que todo el grupo PAT había contribuido tanto a nuestra misión de crear la nueva Gaia que ahora tenemos una obligación hacia ellos a permanecer más tiempo en el suelo y ayudarles también se vuelven Logotipos Dioses y Guardianes de la Nueva galaxia de Oro, que no era parte del plan inicial.
Llámelo "colgando una zanahoria delante de la nariz de uno". Si todo bien intencionada mentiras que los maestros ascendidos, verdaderas y falsas, han canalizado en las últimas décadas a la humanidad habría hecho sus narices crecen como Pinocho cuando él estaba diciendo una mentira, entonces deberían haber convertido el tiempo suficiente para servir como escaleras de Jacob que nos permita ascender en ellos.
Estoy muy agradecido por haberme enviado este video. Debo admitir que mientras escucha Claire Profeta yo cerré los ojos y tenía una siesta repentina y corta sólo para despertar justo a tiempo cuando el video de seguimiento comenzó con Oprah, entrevistando a las dos hijas de esta mujer. Y este drama familiar, esta presentación abierta de ropa de la familia sucia era más elocuente que la lectura de todos los libros canalizados de esta señora y su hombre, Mark. Aquí está el video comienza con la primera parte e ir automáticamente a la parte 5:
Bueno, permítanme concluir con nuestra discusión: No necesitamos ningún profetas y la humanidad nunca ha necesitado de tales. Pero sí necesitamos creadores conscientes, capaces de transformar este mundo terrible en una realidad mejor. Y si este esfuerzo alquímico, precisa de algunas visiones que pueden aparecer en forma de predicciones, así que por favor, no tirar al niño con el agua de la bañera.
Las profecías son los primeros encendidos de toda creación. Pero sólo cuando se les hace el mayor bien de Todo Lo Que Es. La nueva teoría de la Ley Universal es una de esas creación con carácter profético eterna. Fue una coproducción con la Fuente y en ese momento (1992 -1999) fui llevado en alas de los ángeles. Después de que el dolor lumbar empezó y me entró el infierno.
Y aquí es donde yo todavía soy prácticamente, desde el año pasado acompañado por Carla y esto ya ha alquimicamente transfigurado mi infierno en una sala de espera muy agradable con un stand-by boleto al cielo.
Con amor y luz
George