Guarde eso? salvar qué? Cristo no tiene que salvar a nadie. Estas creencias están comprendidas en el desvío de la conciencia crística en Urantia llamado "falsificación". Una elite corrupta estableció durante milenios un implante colectiva, a través de todas las religiones de su mundo. La única crucifixión que existe es el de la personalidad del ego que se apropió de la luz y que se encuentra actualmente en toda la superficie del planeta en el sistema solar. El término "pescador" simboliza la unificación de Al ego ya que se encuentra a sí mismo. Es efímero y porque es efímera, tiene miedo a salir por la puerta AL porque sabe que será disuelto (ver las estrellas y triángulos sagrados sobre esto).
Cristo viene a recordar quién eres tú para toda la eternidad. Que por lo tanto, se ahorraría? Su cuerpo, su pequeña persona, su pequeña vida, su pequeña empresa? Cristo no le importa todo eso. No es un cuerpo o una persona, y mucho menos un ego.
Cristo en ti. Es su luz interior y cuando se manifiestan a través de los seres que caminan este mundo y aunque él irradia su bondad y su amor por ti. Es el bálsamo que viene a curar sus heridas, porque el cuerpo emocional y el cuerpo mental son las más afectadas, cuando se juega en un mundo donde la conciencia colectiva está separada de la Fuente. Estos cuerpos sutiles están comprendidas en el plano causal (acción / reacción) que no tiene nada que ver con la gracia. Estos son los planos inferiores de conciencia de que Cristo disuelto.
Cristo te invita a dejar tu ropa vieja, es decir todas sus creencias, todos los contenedores que han dado forma a su vida aquí. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. En otras palabras, usted es su propio salvador y cuando se vive la Luz, salvador de todas estas nociones desaparecer debido a la plenitud y la alegría son. Conciencia Al-Cristo se encuentra de forma natural en el cristal. Usted es el cristal con lo que el bálsamo de curación porque la curación es más que una gran historia de amor, no en el sentido de que debe ser reportado, pero en el sentido de que se experimenta. Así que todos estamos llamados a vivirlo.
El mundo holográfico que nadar constantemente os engañe en las identificaciones. Usted predica a Cristo, pero usted no vive. Los que viven su deidad en Urantia no es de este mundo. Han trascendido el cuerpo espiritual. Sin embargo, retienen una forma (un cuerpo), pero no se identifican en su mundo. Cada KI-RIS-TI ha caminado esta tierra la que difunde el mismo mensaje; no puede ser de otra manera.
Usted puede orar a Cristo en sus iglesias o sus templos como todo lo que quieras, lo que no hace absolutamente nada si usted no vive quien eres en verdad. Cristo es el amor y que sólo disuelve lo que es la falsificación del ego, el amor.
I Is-Is Iona y yo le invitan en el canto y la inmanencia de la Gracia.