Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Fábrica de idiotas



En Pendejos y Ángeles
Pensé que te gustaría esta:
Con el amor y la luz,
Brad Peluquería
_____________________________
Estimado Brad,
muchas gracias - gran artículo, voy a publicarlo en el transcurso del día.
La coincidencia más interesante es que esta mañana, mientras nos sentamos en la chimenea con Carla y se bebe el té, ella hizo el siguiente comentario que me impactó profundamente:
Es muy fácil ser un imbécil, pero es muy difícil ser siempre una buena persona en este mundo. "
Se refería a sí misma y no a mí, por supuesto, y de inmediato decidió pedir prestado esta declaración para su uso posterior. Estoy recogiendo este tipo de joyas. He tratado a la gente buena en el buen sentido y pendejos la mayoría de las veces como pendejos. Ellos nunca han merecido algo más y lo que es importante, que es el único lenguaje que entienden - el lenguaje gilipollas . Tratar con ellos como un ángel sólo perpetúa su culo-patología crónica que consideren ángeles para ser tontos. Debido a que sólo un tonto podría tratar un gilipollas como un ángel.
En mi caso particular, el tratamiento de pendejos como pendejos era la única manera de establecer mi espacio libre con el fin de descubrir la Ley Universal y escribir la nueva teoría, como las principales características de los pendejos es su constante interferencia en los asuntos de otras personas.
"Este es mi mostaza" (2cents), para citar un dicho alemán, a este tema indigerible.
Con amor y luz
George
______________________________
Ensayo
Mi buena amiga Mara tiene no uno, sino dos títulos de posgrado. Desde finas, universidades pisos. Sorpresa, sorpresa: el único "trabajo" fue capaz de encontrar fue a una tienda al por menor.
Hey-es sólo el salario mínimo, pero por lo menos ella está trabajando, ¿no? Y en una de las Grandes Ligas, empresa de primer orden, un icono americano; una institución; un nombre a cada hombre, mujer y niño en este país sabe; una empresa histórica que los anillos del sueño americano todo el mundo, además. Seguramente, si no otra cosa, es un comienzo.
Tal vez tienes razón. Tal vez no es el comienzo que siempre soñó ... pero al menos es una. Si es así ... entonces que le espera en la llegada?
¿Cuál es el trabajo de Mara como? Sus cifras de ventas son monitoreados ... por el microsegundo . Por cámaras y micrófonos ocultos. Ellos escuchan cada palabra; ellos la captura de cada movimiento; esa pista y tallo de ella como si fuera un animal; o un prisionero; o ambos. Ella ha alzado con el gato en un auricular que ladra literalmente "órdenes" algorítmicos, programados en ella, repitiendo su propia "performance" de nuevo a ella, diciéndole lo que se compara con las cuotas calculadas ... hasta el segundo ... para todos los cientos de artículos de la tienda ... que recita "técnicas de influencia y manipulación" a ella ... a utilizar en los clientes desprevenidos ... que sonido sospechosamente a la guerra psicológica. Es como si la NSA se sigue de un lado ...... y se quedó atorado en la cabeza ... que le dice lo que un fracaso inadecuada estabas ... psicológicamente waterboarding usted ... todo el día ... cada día por el resto de su vida.
Jefe de Mara se encuentra en la parte posterior. Monitoreo de las doce, o quince, o veinte personas que trabajan en la tienda. En un conjunto de pantallas. La mitad de las pantallas de cámara, hojas de cálculo medio; números parpadeantes en tiempo real. Pegado a él como un zombi. Masticar lentamente con la boca abierta. Levantado en un auricular. Un drone-piloto ... pilotar una flota de drones humanos ... presión vendido desechable mierda masiva de nuevas ... como si se tratara de yates de lujo ... a través de robo-programado info-guerra ... como zombis ... a otros zombis ... que miran atónitos ... como si acabaran láser tiene criticó, cluster-bombardeado, conmoción y asombro ...
WTF?
Es plátanos. Toda la escena es como un asilo mental de máxima seguridad diseñada por sadomasoquistas en una película de ciencia ficción. Si Jeffrey Dahmer, Rasputín, y Michael Bay diseñaron una "tienda" juntos, que no podían hacer nada mejor. Su "trabajo" comenzará a conducir su loco paranoico, deprimido, engañado en cuestión de años si continúa haciéndolo. No psique humana puede soportar ese tipo de abuso incesante y sistemática.
Ahora. Tenga en cuenta que toda la tecnología y la burocracia que compañía maravillosa, noble ha invertido cientos de millones de no le piden que haga. Aprender. Piense. Reflexionar. Enseñe. Inspire. Plomo. Conecte.Imagina. Crear. Crecer. Sueña. En realidad ... servir a los clientes. Cielo prohibido. Simplemente la golpea en la cabeza, una y otra vez, tres veces por minuto, cada veinte segundos , con lo mucho que no ha vendido, no se hahecho; no ha producido. Por su comisión de mierda 0,0003%. De acuerdo con la cuota que se ha establecido para ella. Por su jefe. Por su jefe. Por su jefe. Y así sucesivamente hasta el final de la cadena alimenticia.
Ver mi punto? El trabajo de Mara no es beneficiar a los clientes. No se trata de educar, comprender, escuchar, o incluso para charlar con ellos. No es para que dejen de comprar lo que no quieren; para ayudarles a encontrar lo que puedan necesitar; para que coincida con el material adecuado. Nop. Es simplemente para empujar más y más y más y más mierda en ellos ... más rápido, más malo y más tonto que cualquier persona en su sano juicio se le ocurre es humanamente posible ... utilizando la tecnología y las técnicas de ... militar avanzada programados para abusar de ella ... así que ella puede librar una guerra psicológica avanzada ... en sus clientes . Y no eran más que los retoños, abiertas MAWS, tontos, marcas. Y ser gritado ... por un robot ... si no lo hace.
¿En serio? Esto es lo mejor que nuestra economía puede hacer? Para tomar las cosas de la guerra del siglo 21 y los utilizan para ... acumular el beneficio? Para activar una joven brillante con dos títulos de posgrado ... en un Superprofitable Arma Humana de Gran Consumo ... un pendejo algorítmica programada medio loco ... un avión no tripulado humano ... así aún más grande, pendejos realmente locos ... pueden conseguir súper ricos ... por eslinga superpetroleros enteras lleno de basura ... a la gente cada vez más pobres en cuatro mil ciento de interés al año ... mediante el uso de aviones no tripulados y robots para librar psy-guerra en contra de ellos ... así que están engañados en la compra demasiado?
La economía no hace cosas más. Que tanto sabes. Entonces, ¿qué hace?
Hace pendejos.
La gran empresa de esta edad es la Industria Asshole.
Y eso no es sólo una tragedia. Es algo que se acerca el equivalente moral de un delito. Por lo demuele potencial humano precisamente de la misma manera que el bloqueo a alguien inocente, y tirar la llave.
Considere Mara de nuevo. ¿Quién en el nombre de Cristo diseñaría un sistema tan inhumano? ¿De quién enferma broma de una idea es una "tienda" de esa manera? ¿Qué siquiera  llama ella? Porque no es seguramente una "tienda".
Sólo un monstruoso culo de primer orden podría montar una máquina de mierda demoníacamente vampírica como para aprovecharse de ... todo el mundo. Los clientes, los gerentes, los trabajadores por igual. Dicho motor con cuidado sofisticado de la miseria humana; de finessed crueldad; todo en el rastrillo de unos pocos centavos extra por hora, a expensas de la dignidad, la inteligencia, la creatividad, el compromiso, la equidad, la artesanía, el servicio, la soberanía ... cordura.
La tienda es una fábrica Asshole.
Permítanme explicar.
¿Qué sucede con Mara cuando ella está "haciendo su trabajo"? Piense en esto por un segundo. Ella se convierte enprecisamente el tipo de gilipollas que los bobos sin corazón que idearon este infernal tortura-máquina sin duda ya lo son. No porque ella quiere. Pero porque ella tiene a.
Eso es exactamente lo que la tienda fue diseñado para hacer. Gire a todos en la misma clase de gilipollas como los pendejos que lo hicieron, ejecutarlo, y beneficiarse de ella ... quería  todo el mundo que sea.
La tienda es una fábrica Asshole.
Nuestro mundo está lleno de fábricas Asshole. Eso es lo que las tiendas, oficinas, parques industriales, rascacielos, centros comerciales, bloques de baja altura, sedes relucientes, campus corporativos caprichosamente diseñadas, son en realidad.
Es el gran esfuerzo de hoy. Nosotros no hacemos cosas más. Hacemos pendejos. La gran empresa de esta edad es la Industria Asshole.
Consideremos, por un momento, mi pequeña hipótesis.
¿Ha notado, últimamente, de que las personas parecen ser más, bueno, assholish ... que antes? Que donde quiera que vaya, la gente parece ser más malo, más desagradable, más tonto, más enojado, más rudo?
¿Por qué?
Es el último y más grande de la industria a la izquierda en una economía que se ha empobrecido, vaciado, ahuecado, drenado.
La Gran Empresa de la Edad de estancamiento es la fabricación al por mayor no de gran,, ideas innovadoras, las invenciones, las preocupaciones ... pero de más y más grande temblar mundo pendejos .
La tienda de la cadena; el centro comercial; el hipermercado. La corporación; la firma; la asociación. B-escuela;facultad de derecho; la escuela de medicina. La sala de juntas; la trastienda; el piso de remates.
Estos son, en general, fábricas Asshole. No hacen las personas. Capaz de grandes cosas. Quién crear y construir y tocar y se disparan. Ellos hacen pendejos.
Están diseñados para desinfectar de nuestra fragilidad. Para limpiarnos de nuestros defectos. Para nosotros la desinfección de debilidad. El amor, la gracia, la misericordia, la nostalgia, el perdón, la pasión, la verdad, la nobleza, los sueños. Su objetivo es acabar con todo eso; para erradicarla; para borrarlo. Para sustituirlo por cálculo, la crueldad, la auto-preocupación; la gula; la crueldad; la ansiedad, la desesperación. Mediante el uso de la tecnología más sofisticada jamás se ha hecho para someter, oprimir, y nos incitarlo a ser pequeños torturadoresnosotros mismos .
Y al hacerlo, que emocionalmente nos esterilizan. Ellos psíquicamente nos traumatizan. Ellos intelectualmente nos castran. Ellos nos socialmente neutro. Nos engañan de grandeza. Esa es la forma en que nos convierten en idiotas.
Están diseñados para privarnos en privar a todos los demás de la vida que pudimos y tienen, en nuestra más alta y más noble y auténtico.
Los imbéciles no se acaba tomado nuestros ingresos, nuestros ahorros, nuestras carreras, nuestra educación. Han tomado algo mucho más preciado; algo tiene precio. Es nuestra vida, los completos, verdaderos vidas debemos vivir-que se han tomado de nosotros. Y en el vacío enorme en la vida que deberíamos estar viviendo son los pendejos han insertado hábilmente copias al carbón de ... sí mismos.
Cuando se piensa en ello de esa manera ... no es de extrañar que la sociedad parece estar atascado? Que la economía parece dirigirse en el olvido? Y / o aparece vale menos de $ 20 millones o lo que la vida para así que casi cualquier persona menor de 35 años que se va a ninguna parte ...?
Recordar mi amiga Mara? Ella probablemente está siendo probado como un avión no tripulado ... gritado por un bot ... tres veces por minuto ... en librar técnicas avanzadas de psico-guerra ... diseñado para traumatizar a los prisioneros ... una y otra y otra vez ... en este mismo segundo ...
Hasta que ella está limpia. Perfecto. Impecable. Pura. Otra brillante, nuevo gilipollas, rodando con orgullo la línea de montaje de la fábrica Asshole.
Somos constructivistas obedientes. Los pragmáticos. Los racionalistas. Así que usted probablemente querrá saber: ¿qué podemos hacer al respecto?
Es muy sencillo.
No seas un idiota. Recuerda las fábricas Asshole? Aquí es un secreto: están produciendo pendejos por millones. Y así, en caso de que valientemente decide ser un idiota, lo que va a realmente ser es más que otro, olvidable, mercancía depreciando rápidamente intercambiables.
Entonces, ¿quién debería ser?
Sea usted mismo . La persona con la que quería decir que fuera. Si usted cree en el cielo o en el infierno, la libertad o el destino, el hecho simple es: todos y cada uno de nosotros se puso aquí para ser algo más que un simple Asshole robar monedas de un centavo de sus vecinos para pagar Pendejos aún más grande.
Así que permítanme decirlo de nuevo. No seas un idiota. Sé tú mismo . El milagro de ser que le significaron para ser. Una persona que, consumido por la pasión, braseado con felicidad, radiante con significado, da a luz todo lo que es grande, noble y verdadero en el mundo, y por eso, con el amor, la misericordia y sabiduría, levanta cada vida que cumple en el luz.
Gracias y adiós.
Mira también este video :