Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Kwan Yin ~ Una Oleada de Paz

Kwan-Yin-Tierra-264x405
Señora Quan Yin canalizada por Natalie Glasson
Una Oleada de Paz
Abril 2 de 2015
Para muchos de quienes estéis dispuestos a recibirla, desde lo Divino se presenta una oportunidad en los próximos días, también conocidos para algunas personas como tiempo de Pascua. Esta oportunidad Divina es un regalo del Creador, mientras que también es un aspecto de una etapa de vuestra propia Ascensión física y espiritual. Una gran oleada de paz, más fuerte y más potente que nunca antes, está siendo provista a quienes queréis crear la vibración de la paz en vuestro Ser y en vuestra realidad, la cual baja desde la expresión del Creador del Ashram del 11º Rayo.
El 11º Rayo de Luz es supervisado por mí, Quan Yin; y frecuentemente se identifica como un color naranja-rosado; es un espacio para explorar y experimentar niveles de incorporación del Alma, así como una poderosa Fuente de la expresión de paz del Creador. El 11º Rayo de Luz está abriendo sus vibraciones esenciales de Luz y vertiéndolas sobre quienes estén listos y dispuestos a recibir grandes volúmenes de paz para sostener y estimular su Ascensión. La oleada de paz está sustentada por la Consciencia Crística, la Gran Logia Blanca de Maestros Ascendidos, el Señor Buda el Logos Planetario; y los Ángeles de paz, supervisada por mis energías, las de la Señora Quan Yin y los Maestros del 11º Rayo de Luz.
En este tiempo muchos estáis trabajando en la incorporación Álmica en vuestros cuerpos físico y energéticos; éste es un enfoque colectivo para la Humanidad. Las vibraciones de paz que fluyen desde el 11º Rayo de Luz presentan la oportunidad de mayor incorporación Álmica con enorme facilidad y perfección, así como la manifestación de estados de paz por medio de prácticas espirituales, experiencias físicas; y por supuesto de la incorporación Álmica. Los procesos de incorporación Álmica son para tener acceso y comunicación con diferentes niveles de tu Alma, son para abrir más todos los canales de comunicación con tu Alma, reconociendo más y volviéndote a familiarizar con tu Alma. La vibración de paz, especialmente la del 11º Rayo de Luz, crea un estado de aceptación que está en sintonía con la imagen mayor y con la realidad mayor de tu Ser, en lugar de la estrecha perspectiva de la realidad física. Cuando existen muchas contradicciones en tu Ser y en tu entorno, la aceptación del Alma puede ser desafiante; sin embargo la aceptación de la Paz crea una vibración de contento en el interior de tu Ser, lo cual despierta muy fácilmente tu verdad interior. La aceptación de la Paz crea las condiciones energéticas ideales para la comunicación con tu Alma. Para que la Era del Amor sea más completamente anclada y experimentada en la Tierra, es necesario que muchos operéis desde un estado de paz en el interior de vuestro Ser, el cual evolucionará entonces a comunicación, conexión y acción desde la Verdad y la Sabiduría Divina del Alma.
Imagina que cada día y cada momento actúas, reaccionas y experimentas desde un espacio de paz dentro de tu Ser. Esto no es para que estés siempre quieto y en silencio, es para que estés contento con todo lo que tienes, experimentas y creas en tu realidad. Muchos pueden decir que estarán contentos o pacíficos cuando reciban o logren ciertas cosas a las que aspiran en su realidad; y sin embargo esto es alejar aún más de ti la aceptación de la paz en tu Ser, haciéndola casi inalcanzable o inaccesible. No puedes alcanzar ni obtener nada en tu realidad cuando eliges que sea a través de una resistencia o indisposición a reconocerte como merecedor. Yo te invito a que dediques unos pocos momentos a imaginar que tu realidad nace de la paz interior de tu Ser. Piensa o permítete sentir los cambios que podrían ocurrir dentro de ti, cómo influiría la paz en tus perspectivas y creencias, la manera como te conectarías y te comunicarías con otros. Luego permítete observar qué impacto tendría la paz sobre tu realidad y tus experiencias. No se trata de que imagines lo que quieres experimentar, sino más bien que imagines y te permitas ser inspirado por la influencia de la paz en tu realidad y en tus experiencias.
Es una poderosa experiencia comprobar que puedes elegir crear y experimentar tu vida desde un estado de paz, en lugar de desde el dolor o la insatisfacción, dándote cuenta de cómo eso alteraría y cambiaría toda tu realidad y todas tus experiencias en los niveles físico y espiritual.
Mientras fluye una oleada de paz desde el 11º Rayo de Luz, eres invitado a asumir responsabilidad por tus realidades interna y externa, con el propósito de alinearte y resonar con el Amor; con la Verdad y la Esencia mismas del Creador. Te invitamos a que asumas responsabilidad permitiendo que esta gran oleada de paz fluya a través de tu Ser, mientras te apoyamos para que seas un canal, un ancla y una expresión de paz. Una gran oleada de paz será entregada a través de tu Ser, de tus chakras y campos energéticos, creando cambios en tu Ser, anclándolos en tu realidad física y trayendo paz a la Madre Tierra, con el propósito de rejuvenecer las energías de la Madre Tierra.
“Protegido, guiado y profundamente amado por mis guías, Yo alineo todo mi ser con el 11º Rayo de Luz e invito a la Señora Quan Yin a que esté presente conmigo. Yo me abro a ser un canal, un ancla y una expresión de la Luz del Creador mientras invito a la Oleada de Paz del 11º Rayo de Luz, de color naranja-rosado, a que se conecte con mi Ser, comience a fluír a través de mí y continúe fluyendo a través de mí. Me permito que la vibración de la paz se ancle en mi Ser, en mi realidad en la Tierra, guiada apropiadamente por el Creador. Yo acepto los cambios necesarios que deban tener lugar en mi Ser, en mi realidad y en la Madre Tierra, para crear un estado mayor de paz y más experiencias de paz. Yo estoy listo para elegir crear y experimentar mi vida en todas sus muchas formas, desde un estado y espacio de paz, sabiendo que esto dará cumplimiento a la invitación de mi Ser para que mi Alma se incorpore más plenamente en todo mi Ser, creando así en mayor escala sensaciones de compleción y síntesis. Yo Soy paz, YO SOY mi Alma incorporada.
Ahora Yo elijo permitir que la oleada de paz del 11º Rayo de Luz fluya a través de mi Ser por tanto tiempo como sea apropiado, ya sea por unos pocos minutos, por días, meses o años.Estoy resuelto a cumplir mi propósito en la Tierra; y sé que este propósito se revela y me guía mejor, cuando me permito convertirme en Amor y Paz, en expresión y reflejo poderosos del Creador. Ahora elijo ser paz, sabiendo que esto significa estar realizado, contento y alineado con el Creador y con mi Alma. Gracias”.
Dedica un momento a respirar profundamente y a permitir que las palabras e intenciones resuenen dentro de tu Ser. Luego imagina que una oleada de Luz naranja-rosada fluye a través de tu Ser de cualquier manera que sientas apropiada. Entérate de que la oleada de paz creará cambios en tu Ser y en tu realidad; y que rejuvenecerá a la Madre Tierra. Permite que te recuerde que las vibraciones de paz fluyen a través de tu Ser a lo largo de tu día, como una manera de anclar más vibraciones de paz más avanzadas. Entérate de que este proceso también despertará tu Chakra Corona y tu canal, así como también sanará y purificará tu Ser. Quizá en ciertos momentos de tu día sientas intensamente las energías, o quizá durante todo el día. Quizá ni siquiera notes que la oleada de paz fluye a través de ti. Cualquiera que sea tu experiencia, eres guiado divinamente y todo estará bien. Quizá también quieras invocar a la Consciencia Crística, a la Gran Logia Blanca de Maestros Ascendidos, al Señor Buda el Logos Planetario, a los Ángeles de Paz, a mí la Señora Quan Yin; y a los Maestros del 11º Rayo de Luz, para que estén presentes formando una Fuente de energía y de apoyo alrededor de ti, así como invitándolos para guiarte para conectarte con estados más profundos de paz en el interior de tu Ser.
Mayoritariamente la paz es subestimada; y frecuentemente vista como una energía y un estado de debilidad o pasividad, cuando en verdad es un estado que te abre al Universo del Creador, permitiendo que los dones y las bendiciones del Creador se viertan sobre ti. Espero que disfrutes permitiéndote aceptar esta potente Oleada de Paz proveniente del 11º Rayo de Luz; verdaderamente tiene energías transformadoras; y verdaderamente puede apoyar la enorme purificación por la que estás pasando mientras también te permites estar al servicio, como tu Alma lo desea.
En paz y con enorme apoyo,
Señora Quan Yin.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com
http://hermandadblanca.org/         Natalie Glasson 16 abril, 2015